Capítulo 14

994 106 18
                                    

Torció su mirada con pesar, vislumbrado a la fémina reprochar frente a las hojas, sintiendo como su pecho ardía. La sonrisa cálida que emitía la chica le fascinó, y, cuando su rostro acotó sus órdenes, que lo contempló, él tembló, como si fuera un muñeco.

- No te quiero, Asano- espetó la muchacha, perdiéndose entre un mar de negrura y embuste.

Asano despertó con la mirada perdida y los ojos llorosos, asimilando que aquel acontecimiento era un sueño, su imaginación. Sin embargo, en su tosca cabeza no cabía la idea de preocupación que sentía al escuchar esas palabras, al movimiento seco de los labios de la chica sentenciando si destino. En su cabeza, sólo una idea hipócrita daba respuesta a su problema. Sin querer y sin pensarlo, se había enamorado de __ (--).

<<<... >>>

- ¡ Playa! - canturreó __ al trasportar el equipaje al hotel, dispuesta a disfrutar de sus vacaciones- Hoy toca playa.

Sin olvidar su plan inicial, las excelentes notas de sus compañeros habían proclamado la victoria en la apuesta, en la que ella yacía excluida. Evadiendo ese pensamiento, concentró su mente en el sonido de las olas chocar, admirando la tranquilidad que daba. Junto a sus compañeros, habían adquirido un viaje a la playa. Satisfactorio, la verdad. Sonrió al encontrarse con la arena, saltando fascinada ante el agua.

- ¡ Mira, Kayako, mira! - alucinaba, dejando que el agua rozase la punta de sus dedos - ¡ Como un pez! ¡ Como un pez!

Y la verdad era que __ jamás había visitado una playa. Había oído de ella por sus compañeros, contando los excéntricos relatos sobre la majestuosidad de mar o la cama perpetúa de la arena, las subidas y bajadas espontáneas del agua, o, tan siquiera los surcos que creaban las corrientes. Para __, una playera primeriza, todo lo que implicara agua eran esencial en ese vacaciones.

Sus compañeros se relamian al ver su gozo, uniéndose a su acción, vacilando sobre su sumergirse en las profundidades del agua. __, sin duda, era un pieza esencial para el equilibrio de la clase, convirtiéndose en el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros. Mientras evadia las gotas que Kayano lanzaba, sopesó la idea de su partida, clasificando las tantas opciones a las cuales recurría la clase para evitar un adiós. Río al pensar en aquello, captando atención innecesaria.

<<<... >>>

S

u cuerpo se fracturó al ojear la mirada del chico, la cual, tornada en su dirección, parecía exigir una concluyente explicación de la que __ carecía. Giró su cabeza con desosiego, poniendo su mente a trabajar, ideando una buena excusa que evadiría toda la situación. Sin embargo, ¿ de verdad quería escapar? ¿ De verdad tenía la valentía suficiente como para mentir a Karma de nuevo? No se sentía bien pronunciando embustes, ni corpantiéndolos ni ideándolos. No era una persona que acostumbrara a mentir, ella manipulaba, no mentía. La parte de acomplejadas palabrerías era la de Asano, no la suya.

- Te mentí - arrojó con fulgor - Fui descarada y te utilice, sin siquiera adentrarme en tus sentimientos. No me malinterpretes, yo nunca me arrepiento de nada, mucho menos si lo decidí yo. Aún así, te debo una disculpa.

La perplejidad era palpante en el rostro del contrario, quien asimilaba las palabras dichas por la fémina, sin aún afirmar sus vocablos. Era directa, no lo dudaba, y eso creaba un hueco hundo en su pecho, en su corazón. Entonces rondó una pregunta en su mente:

- ¿Por qué?

Era lo único que no entendía, la razón de sus embustes, mentiras, la razón de ese beso que le había carcomido por días. Era ella quien lo alteraba, era ella quien lo apelaba, y era ella quien le destruía. Pero jamás pidió quererla, igual que Asano jamás pidió enamorarse.

- Porque así lo decidió - enfatizó, con su nulo tacto, la muchacha, oscureciendo una gélida mirada que era enfocada en el chico - Porque Asano quería desastabilizarte, aparte, lograr manipularte, y todo a través de mí.

- ¿ Qué? - inquirió.

- Asano planeó tu caída, y te vio descender en picada - el tono de __ erguía y se monotorizaba, escupiendo palabras con furia - Él te desdicho, te hizo fallar, te hizo mierda sólo para conseguir lo que quería ¿ Y sabes qué? Yo estaba en total acuerdo con él...porque él es mi novio.

Karma tambaleó, tuvo que sostenerse a una palmera para no caer. Irradiaba furia, y la mirada de __ indiferencia. Aquello lograba enfadarle, prenderle. Tuvo que contenerse para no azotar a la joven, quien había tenido la poca vergüenza de jugar con sus sentimientos de tal vil manera. Y lo peor de todo, es que la culpa y el arrepentimiento habían expirado con unas simples palabras de su novio, había sido expuesta y no sentía nada, nada más que orgullo.

- ¡ Eres despreciable! - bramó encolerizado el muchacho, agonizando - ¿ Quién...? ¡¿ Quién mierda te crees para jugar con los sentimientos de las personas así, zorra?! ¡ Sólo eres una arrastrada que hace todo lo que la pida su novio! ¡ Porque tanto él como tú son mierda!

Flaqueando, de su vista desapareció Karma. No pudo objetar ante su respuesta, ni tuvo la fuerza de voluntad para retenerlo, porque su confianza prendía de un hilo que se desilachaba Perpetuamente, y, ese día, se rasgó. Se había prometido a sí misma mostrarse impasible para no delirar, sin embargo, una vez en soledad, las gotas inundaron sus ojos, lagrimeando.

- Me voy a volver loca - se enfrentó - ¡ Una desquiciada loca!

¿ Era verdad que se arrastraba detrás de Asano? ¿ Qué se mantenía fiel a él sin importar el daño afligido? ¿ Era tan sumisa para eso? ¿ Era tan cobarde como para soportarlo? No, y expondría sus verdades a Asano con determinación, para conjeturar sobre su dicha y pésima influencia. Es más, si se abalanzaba, planeaba finalizar aquella relación basada en el orgullo y las mentiras.

Aún así, sus sollozos terminaron con el ambiente playero, con toda la alegría que había acumulado, despojándose de su despecho con gritos, desvalijados y encarnecidos, que artormentaban sus propios oídos. Porque jamás había dudado, y estaba dudando, se estaba destruyendo, todo por un simple chico, un sólo hombre que poco a poco comenzó a aborrecer. Karma tenía razón, la dependencia que había generado no era sana, nada cerca del amor. Había creado un trastorno debido a su incompetencia, y ahora debía afrontarlo sola, despojarse de sus iniciativas y perdiendo oportunidades.

En su mente sólo habitaban dos opciones : o continuar con su seguimiento hasta que su cuerpo desfallecera, o cortar el problema de raíz. Y ella nunca elegía lo fácil.

Hola, hola. ¿Me entrañaron? La verdad es que tarde mucho en publicar capítulo, tuve unos cuantos inconvenientes, pero no hay problema porque aquí está. ¿ A alguien más le cayó mal la prota en este capítulo o fue a mi sola? Es la reina del drama, en eso todos concordamos. Y bueno, la noticia más esperada del año, EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN.

Me enorgullezco de anunciar que el fanfic será de Neji Hyuga- Naruto.

Y el one-shot de Yuri Plisetsky - Yuri on Ice.

Me temo decir que tardaré un poco en publicarlos, ya que quiero tener un mínimo de capítulos cuando lo publique, pero el one-shot estará cerca pronto, así que espero que estén tan ansiosos como yo.

BIENVENIDOS A LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL LECTOR, Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO.

No soy perfecta, ¿sabes?  Asano Gakushuu y túWhere stories live. Discover now