Capítulo 2

3.1K 313 174
                                    

Después de aquella charla y de explicar sus motivos, __ fue trasferida a la clase E, el azmereír de toda la preparatoria. ¿Por qué quería estar allí? Simple, aquel nuevo profesor no era secreto alguno para __, deseaba poder matarlo con sus manos, al igual que deseaba librarse de la presión sometida en la clase A.

-¿Seguro te vas a cambiar?-preguntó Sakura, una de sus compañeras-Ya sabes como son los alumnos de la clase E.

-No importa-negó __, tumbándose sobre su silla-Eso es lo que menos me importa en estos momentos.

-¿Y que hay de Asano-kun? ¿Seguiréis en vuestra relación?-volvió a preguntar la chica, llena de curiosidad.

Sakura, a excepción de los cinco grandes y el director, era la única persona que tenía conocimiento sobre la relación que mantenían ambos chicos. Nunca se lo habian dicho a nadie, para ambos el amor era un tema primerizo y no había forma de que las cosas cuadrasen, no había momentos para comunicarselo al mundo, todo quedaba reducido al pequeño grupo de confianza.

-Eso me es indiferente-declaró la chica, se inclinó hacia delante, apollándose en la mesa-No me malentiendas, Gakushuu es mi novio y quiero seguir en la relación con él, pero, si me dejara por eso, por estar en la clase E, quedaría claro el tipo de persona que es.

-Ya veo-la chica agachó la cabeza al ver a Asano-Creo que me retiraré unos momentos, vuelvo más tarde.

En cuanto Sakura se levantó, al silla que ella ocupaba pasó a ser transferida a Gakushuu, quien estaba más molesto de lo normal. Tenía la mandíbula apretada y miraba a __ sin discreción como siempre lo hacía, simplemente la observaba, esperando alguna reacción de su parte. Consiguió esa reacción, mas no la que esperaba.

-¿Qué?-habló de manera cortante la chica, se podía decir que hasta borde-¿Tengo algo en la cara o qué pasa?

-¿Son ciertos los rumores?-el rostro de Gakushuu se molestó aún más tras decir eso, provocando que se levantara violentamente de la silla, tirándola hacia detrás-¡¿Es cierto que sólo quieres ir a la clase E para ligar con Karma Akabane?!

La chica sonrió de lado, demostrando su poder sobre el chico. Se equivocaba, se equivocaba completamente, Gakushuu no tenía ni idea de cuanto lo quería __, jamás podría salir con otro chico estando en una relación con él y, Gakushuu, de alguna forma, lo sabía, sólo estaba demasiado nublado por el enfado.

-Siempre tan directo-se lamentó Sakura, desde la lejanía, mientras abrazaba su carpeta contra su pecho.

-¿Karma?-cuestionó __ con una ceja alzada-¿El sádico lame-culos?-soltó una leve risa, mientras se tapaba la boca-No me hagas reír.

__ se puso en píe, quedando justo en frente de Gakushuu, quien, aún rojo de rabia, sostenía con firmeza la mirada de su novia. Al ver que el pelirrojo no parecía calmarse, la chica optó por usar una técnica especial. Se acercó levemente al chico, pasando sus brazos por el cuello de Gakushuu, abrazándolo de forma cariñosa, hundiendo su cabeza en su pecho.

-Tranquilo-murmuró __, para que sólo el chico escuchara-El sádico lame-culos jamás me interesaría de esa forma.

-__-susurró con voz suave, más calmado, rodeando la cadera de la chica con sus brazos-Todos nos están viendo.

Una pequeña risa por parte de la fémina no podía faltar, se estaba burlando de todas las chicas de la habitación que morían por tan sólo tener un poco de la atención de Gakushuu y ella, tenía toda la que quería. Se sentía afortunada, para que negarlo, se sentía como en el mismísimo cielo, abrazándolo, ahí, delante de todas esas chicas celosas que tan mal la caían.

-Sólo es la clase A, no creo que después de echarles una mirada furtiva se atrevan a divulgarlo-__ se separó del chico, haciendo justamente lo que había dicho, contemplar a todos con odio, como si quisiera matarlos-Además, es satisfactorio ver las caras de las chicas cayéndose a pedazos mientras te abrazó.

-Eres despiadada-Gakushuu rió, sentándose en su mesa, la cual no quedaba tan alejada de la de su novia-Me gusta eso.

-Lo sé.



-Bueno chicos-dijo Koro-sensei, mientras permanecía estático sobre sus tentáculos-Ella será vuestra compañera.

Esa escena, para muchos, pasó a cámara lenta. __ entrando por la puerta, con su uniforme de falda corta y su pelo moviéndose por el viento, esbozaba una sonrisa cínica que encandiló aún más a los chicos. La típica escena de Hollywood. Varios silbidos se escucharon en la sala, esa chica era una autentica belleza. Y, para colmar el vaso, __ sonreía. Debía hacerlo si quería ganarse a sus compañeros y, después de utilizarlos como ella deseaba, desecharlos.

-¡Abajo los pechos grandes!-gritó Kayano, causando una reacción por parte de __ muy similar a la de Bitch-sensei.

-Con tus palabras me haces daño, Kayano-se lamentó la chica, haciendo uso de los encantos de Bitch-sensei, colocando ambos brazos a los costados de sus pechos y agarrándose las manos por delante de su falda-Yo no quiero me odies sólo por eso.

Varios sonrojos se hicieron presentes en la sala, los chicos estaban impresionados, no entendían como aquella chica sería su compañera, ¿no que era la chica más inteligente del instituto? Ahora sí, __ sonrió de esa forma tan suya, tan socarrona que dejó anonadados a la clase por completo.

-Soy __ (--)-se presentó, haciendo una reverencia-Que quedé claro que no estoy aquí por malas notas o mal comportamiento, estoy aquí por deseo propio-sin dar tiempo a reaccionar, cortó uno de los tentáculos del pulpo con los cuchillos anti-sensei-Que sepas, pulpo amarillento, que te escondes de pena, todo el mundo habla de tí. Además, la razon por la que me cambie a esta clase es para poder matarte.

-Que directa-habló Koro-sensei, mirando al resto de sus alumnos-No te andas con rodeos, quizá harías buena pareja con Akabane.

La sonrisa de __ se esfumó cuando terminó de escuchar aquella frase, su mirada se oscurecio y  apretó los puños con fuerza. ¿Cómo se atrevía aquel pulpo amarillento a decir tal cosa? Nadie le dio permiso para hacerlo, no era ni lo más mínimo gracioso. De un movimiento, sacó el cuchillo que traía en la manga y lo incrustó en la pared, levantando la cabeza.

-No repetiré de nuevo que ese sádico lame-culos no me gusta y no será mi pareja ni hoy ni nunca-reafirmó la fémina, quitando el cuchillo de la pared.

-Entendido-comentó Koro-sensei algo pálido y nervioso.

Las risas no tardaron en llegar, eso alivió la situación. Hasta, después de unos segundos, también lograron escuchar la risa de __, que, a diferencia de lo que esperaban, era un sonido dulce y melódico. La chica sonrió, aquella clase la iba a caer muy bien, además, había escuchado rumores de las técnicas de estudio del profesor y quería probarlas.

Perdonen las faltas se ortografía y que este mal redactado, no sé que me pasó.

No soy perfecta, ¿sabes?  Asano Gakushuu y túWhere stories live. Discover now