Capítulo 4

2.7K 262 154
                                    

-__-pronunció Gakushuu, bastante bajo, para que sólo la ya nombrado lo oyera-Escucha, te perdono.

Una fugaz sonrisa cruzó el rostro de la chica, quería mucho a Gakushuu y no quería estar peleada con él. Sabía que, antes o después el la perdonaría, como hacía siempre, una y otra vez, cada vez que ella cometía un error, él la perdonaba dándola un beso en la frente. __ había pensado en eso tantas veces, su novio la consentía demasiado y él lo sabía, pero no quería hacer nada al respecto.

Para Gakushuu, __ era una princesa intocable, sólo podía ser tocada por él y nada más, bueno, a veces la compartía con Sakura. Adoraba a __ por su forma tan única de ser, tan salida de la regla, ella podía ser libre, no como él, y ella eligió esa libertad. El chico, aparte de verla como su novia, la veía como un ejemplo para seguir adelante en la vida. 

-Gracias-murmuró __, agachando la mirada, esperando el beso que siempre recibía sobre su frente.

-Pero con una condición-mencionó Gakushuu, sacándola de sus casillas.

¿Condición? ¿De qué hablaba Gakushuu? ¿Acaso iba a dejarla por no obedecerlo? ¡No podía hacer eso! __ se quedó petrificada, como si esperase la peor noticia que sus oídos hubieran escuchado, como si la fueran a tirar un balde de agua fría sobre ella. Para que negarlo, tenía muchísimo miedo de perder a Gakushuu.

-Tranquila-la tranquilizó Gakushuu, acariciando su pelo de forma cuidadosa, procurando no despeinarla, mientras, en el rostro de __, se hallaba un puchero-No es nada malo, sólo es un pequeño favor.

-¿De qué se trata?-preguntó, alzando la cabeza, mirándolo firmemente.

-Quiero que desestabilices psicologicamente a Karma.

-¿Perdón?

-Quiero que deje de centrarse en los estudios para que no me arrebate el primer puesto, y que mejor forma de conseguirlo que a través de tí-alentó Gakushuu con una sonrisa, dando paso a su explicación-Verás, me gustaría que trates de que el se fije en tí, que se guste de tí. Obviamente, no tienes que mencionar que soy tu novio. Cuando el se fije en tí, tienes que hacer lo imposible para hacerle perder tiempo y que no se centre en los estudios, que se distraiga contigo.

-¿Eso estará bien para ti?-__ lo miró, con un ligero aire de preocupación.

Gakushuu se mordió el labio, apartando la mirada. Era verdad que verla coquetear con Karma lo iba a poner estremadamente celoso y que seguro se enfadaría sin razón, pero, si quería lograra su objetivo, era necesario. No había otra forma de hacerlo, por triste que fuera.

-Sí-mintió, dando un asentimiento con la cabeza-Estará bien si, cuando vallamos a Kyoto, vengas con nosotros en la excursión.

-Me parece bien-accedió la chica, acercándose su novio-Pero montaré en el tren en la zona de la clase E, quiero hablar un rato con las chicas.

-Está bien-Gakushuu también se aproximó levemente a su novia.

En un rápido movimiento, Gakushuu atrajo a la chica hacia él, sujetando su nuca. __, por su parte, se aferró a la ropa de Gakushuu mientras mantenía una sonrisa coqueta en su rostro. Y, después de eso, Gakushuu la besó, tierna y dulcemente, expresando todo el amor que amos se tenían. Todas las peleas que habían tenido se esfumaban con un acto tan simple como un beso que, para ambos, era una sensación la mar de satisfactoría.

-__-musitó el chico, alejándose centímetros de su cara, con la voz ronca, recuperando el aire-No debes enamorarte de Karma, ¿bien?

-¿Y me lo dices ahora?-__ rió por lo bajo, depositando un beso en la mejilla del chico-No te preocupes, no lo haré.



No soy perfecta, ¿sabes?  Asano Gakushuu y túWhere stories live. Discover now