Capítulo 75: De vuelta a la aventura

1.5K 177 91
                                    

—¡Sueltame! No me gusta que me agarres.

—¡Cállate Cebolla!

El reencuentro en ese mundo extraño dónde mis hermanos planta tenían forma humanoide, fue como un sueño. Los ví diferente, pero su escencia era la misma.

Resultó extremadamente doloroso decirles adiós a Jes y Guevura, pero ellos se veían felices de unirse a mi alma. Tenía que convencerme de que seguían con vida dentro de mi por más difícil que fuera.

—Regresare a abrazarlos.

—Solo regresa cuando hayas vengado nuestras muertes tonta.

Cebolla tenía la típica reacción enojona, sin embargo no se resistió. Me conmovió sentir por primera vez el abrazo de una planta, sobre todo de una con carácter tan fuerte.

—Cebolla jaja tu nunca cambiarás. Jes, cuida de el por favor.

—¡Si! Estaré aquí esperando con nuevas canciones para todos ustedes.

Jes se veía feliz, traté de darles una despedida no tan dramática, después de todo seguían con nosotros de alguna manera.

—Lili, nosotros también debemos quedarnos.

—Tuber no me digas eso. Ustedes tiene un cuerpo aún, y los necesito.

Por primera vez en mi vida ví el rostro de Tuber, siempre fue una voz en mis raíces, señales químicas que yo interpretaba tratando de acoplar a mi conciencia humana. Su rostro pálido mostraba una leve sonrisa agridulce.

—Debes convertirte en nodriza poderosa, es mejor así.

—¡No quiero ser madre adolecente! Para ustedes es fácil decirlo, pero yo no puedo, además sí elijo ser una nodriza ahora, habré aceptado una  forma definitiva, ustedes saben que cuando una planta se reproduce ya no puede evolucionar. Lo peor es que una de mis opciones es ser un árbol, ¿cómo se supone que pelee así?

Mi mayor temor era no poder hacer frente a los problemas futuros. Kargamonth deseaba que absorbiera mis fragmentos con intenciones desconocidas. Esa era otra razón importante para no evolucionar en nodriza.

—¿Entonces que planeas hacer? Si me aceptas en tu cuerpo tendrás organelos reproductivos y con la habilidad de Tuber podrías reproducirte sin un polinizador, el bosque tendrá vida de nuevo mucho más rápido.

—Lo se Tifara, pero eso es temporal. Kargamonth planea eliminar a todas las formas de vida posible para revivir a la diosa planta. Al parecer quería sacrificar a todas las nodrizas, ese fue su plan desde siempre. Antes de revivir el bosque necesitamos detenerla. O hará lo mismo con nosotros.

Tifara en su forma humana era una pequeña elfa de cabello púrpura, Athena parecía su gemela, aunque sus ojos se veían como los de un reptil. Ellas y Jes parecían trillizos mejor dicho.

—Athena quiere regresar, ya no seguir. Déjame ser parte de ti.

La voz de la orquídea arácnida parecía una súplica, pero también la necesitaba a mi lado. Además, no quería perderlos, para mí eran seres individuales, con conciencia propia, no eran yo, eran ellos, mi única familia.

Tenía que meditarlo detenidamente. Más cabezas eran mejor que una. Entre todos podíamos elegir una evolución adecuada.

—Los necesito chicos.

[Opciones evolutivas avanzadas]

Es sistema del mundo me había otorgado un estatus semidivino. Significaba que si elegía evolucionar en una Mega Reyna, me convertiría en una planta que se equipararia a un rango SS justo como mamá, pero mis funciones se verían limitadas a la creación de plantas mágicas y sus variantes como monstruos. Prácticamente un ser cuya función única era procrear y defender a su especie a escala global usando estrategias de reproducción estilo colmena.

🌱La chica planta contra el mundo🌱[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora