Capítulo 54: Super plantas

3.2K 442 327
                                    

El conocimiento es poder, literalmente.

Aquel que sabe, puede prevenir, obtener el triunfo, vencer, dominar, puede tenerlo todo.

Nosotros no éramos ambiciosos, tampoco estábamos conducidos por las ansias de supremacía y poder, solo queríamos sobrevivir en este mundo tan cruel con los de nuestra especie.

-Escucha plantita, antes de salir y enfrentarte al mundo debes conocerte mejor, a ti y a tu raza.

-¡Si señor!

Sospechoso o no, Vynraou era un exdios. Miles o quizá millones de años de experiencia lo respaldaban. Trate de ignorar el hecho de que era un fracasado. Total, era el único fracasado disponible y dispuesto a cooperar.

-Primero que nada, debes sacarle el jugo a tus habilidades y pasivas raciales

-Raciales... ¿Te refieres a las habilidades de fotosíntesis y eso?

Ya era de noche, el viento aullaba suavemente afuera, produciendo extrañas melodías a la luz de las centellas nocturnas.

Mis hermanos estaban en estado de reposo, incluso la higuera apagó a la lechuza y se acurrucó en una esquina lejos de los temerosos lobos y su bonito dios albino.

-En serio la nodriza no les dice nada... Usa apreciación e inspecciona tu especie, pero piensa en planta mágica y así se desplegará su descripción detallada.

-Muy bien...

Seguramente mamá árbol no decía nada de eso ya que las plantas magicas comunes no se preocupaban en cosas como "sacarle el jugo" a su especie o cosas por el estilo.

Eso quiero creer.

[Planta mágica.

Especie derivada de la familia planta que forman parte de la descendencia directa de una deidad natural menor. Poseen atributos de magia natural y Comunión Arcana.

Habilidades Pasivas raciales: Autotrofo, Autoregeneracion, Adaptación avanzada, Usuario de magia natural, Lenguajes planta, Inmortal, Longevidad avanzada, Afinidad Arcana.]

-Mama árbol... ¡Es una diosa menor!

Vynraou se estrmecio de la risa. Comencé a golpetear su rodilla.

-No te burles, ¿cómo se supone que iba a saber que era una diosa? Aparte de eso... Esas habilidades, ¿son reales?

-¡Jajaja! Claro que sí. Creo que tú y Tuber ya probaron un poco de ellas. Las plantas son inmortales, ya te lo había dicho, si no sufren daños o sí no son destruidas por completo, pueden seguir viviendo por siempre, adaptándose al entorno y evolucionando en base a ello. Sí su daño es mortal y no se curan pronto, pierden su estatus semidivino o mágico, cuando eso pasa mueren o se convierten en plantas comunes.

Era demasiado para procesar. Primero que nada, todas las plantas mágicas éramos hijos de una deidad menor de descendencia directa, no es que nos creará o que influyera en nuestra creación, literalmente éramos hijos de una diosa, salidos de su semilla, alimentados de su tronco.

Segundo, las habilidades de las plantas no eran muy distintas a las de la realidad alterna de la Tierra, solo que aquí existía la magia y eso servía como catalizador.

Sabía que en mi planeta natal previo a este había árboles vivos de más de mil años y seguramente si ningún ser los cortará vivirían más, aquí los árboles tenían más de diez mil años por qué ningún humano se atrevía a dañarlos, excepto por el día de la tala de los árboles sagrados.

-Dios Vynraou... Eso significa que... ¿somos semidioses o algo por el estilo?

-No exactamente, significa que tienen derecho a alcanzar el rango de Semi dios y Supremo Semi dios, es decir: S y SS respectivamente.

🌱La chica planta contra el mundo🌱[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora