Capítulo 9

14.5K 1.4K 3.2K
                                    

LEER NOTAS Y ADVERTENCIAS, ESTA HISTORIA IMPLICA TEMAS SENSIBLES Y NO APTOS PARA TODO PÚBLICO.

Las últimas horas antes del cierre de la panadería por las vacaciones de Navidad fueron un caos puro. Harry y Barbara estaban trabajando en el mostrador, repartiendo pedidos y asegurándose de que todos fueran atendidos lo más rápido posible para que pudieran cerrar la tienda lo más cerca posible de la una. Harry es feliz cuando el cliente final se va a las 1:21, él y Barbara chocaron los cinco por un buen trabajo hecho.

"Estoy cerrando," le recordó Harry mientras entraban en la parte de atrás y agarraba las dos cajas que contenían el pastel de cumpleaños de Louis. "Lou está de camino a buscarme alrededor de las 1:30"

"¿Están los niños emocionados por la Navidad?"

"Llenos de alegría. Hoy abrimos regalos con la familia de Louis. Mañana tendrán un par de regalos más."

"¿Estas cocinando?"

"No, Lou contrato una empresa de catering, así que no tengo que preocuparme por eso. Lo estaba un poco originalmente, pero siendo honesto, después de esta semana, estoy muy contento de no tener que ir a cocinar para todo el mundo."

Barbara le lanzó una mirada mientras se ponía la chaqueta. "Tu alfa parece estar haciendo un espléndido trabajo al cuidar de ti."

Harry no pudo evitar sonrojarse. Ni siquiera era como si pudiera argumentar que Louis no lo había hecho por él, ya que Louis había dicho que lo había hecho específicamente para hacer su día mas fácil. "Si, lo hace bien."

Barbara le dio unas palmaditas en el hombro. "Feliz Navidad, Harry."

"Feliz Navidad, Barbara."

Una vez que ella se fue, Harry echó un vistazo dentro de las cajas para asegurarse de que los pasteles aun estuvieran como los había dejado. Una vez que los ensambló, el pastel sería de tres niveles sabor vainilla y chocolate alternados. Tenía la fruta que iba a utilizar para terminar de decorar el pastel en una tercera caja. Harry estaba bastante orgulloso de lo que había hecho a partir de las vagas instrucciones de Louis de "Me gusta la vainilla y el chocolate, ya sabes, como a la gente normal."

La campana tintineó y cerró los párpados. "¿Lou? ¿Eres tú?"

"¡Joven Harold!" Louis llamó.

"¡Estoy de vuelta aquí! ¿Puedes ayudarme con estas cajas?"

Louis apareció un momento después en la puerta, sonriendo. "Eh, tú."

Harry le devolvió la sonrisa. "Oye. ¿Cómo está todo?"

Louis puso los ojos en blanco. "Caótico. Mamá llegó aquí con los niños más pequeños a las once, justo cuando llegaba el servicio de catering y ha sido una locura desde entonces. Estoy muy contento de que haya buen clima hoy porque los niños pueden estar afuera jugando mientras el resto de los padres nos encargamos de organizar los regalos. Y luego Lottie y Fizzy trajeron aún más regalos ya que vieron a los gemelos y comenzaron a hablar con Gemma, luego creo que las tres salieron porque se sentían mal al no llevarles algo a los demás gemelos. Dejaron a Tommy ayudándome con los niños, y lo amo hasta la muerte por eso, así que si... necesitas quedarte aquí unos minuto más, con mucho gusto tomare la paz y tranquilidad."

Harry rió. "Está bien. Tómate un momento para respirar. Tus hermanas no tienen que darles nada a los niños. Los vamos a mimar lo suficiente."

Louis se sentó y cruzó la cabeza entre sus brazos. "Una vez que las conozcas, veras por qué no puedo exactamente decirles eso. Lottie es una omega, pero estoy bastante seguro de que nunca ha seguido un no deberías hacer eso, no, ella solo ya por lo que quiere. Y Fizzy acaba de presentar como alfa y no sé si alguna vez has estado alrededor de un alfa recién presentado, pero somos un poco idiotas que no reciben órdenes de nadie, hacemos nuestras propias cosas. Podría estrangularlas a ambas."

Face your fears | L.S traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora