Capitulo 5

420 37 3
                                    

1 de febrero

Hola

Realmente me importa muy poco si Barnes leerá esto, pero necesito contarlo a alguien! Ha sido una de las  experiencias más horribles de mi vida y mira que he tenido muchas.

Comenzare diciendo que mi día no fue nada bueno, el instituto transcurrió con miles de proyectos que entregar para la próxima semana. Después de eso, Zayn me trajo a casa, miramos una película, más bien el la miro, yo me quede dormida,  desperté alarmada por un ruido en la habitación, busque como loca por todas partes hasta que halle la fuente del ruido, el celular de Zayn sonaba inquietamente en su mochila, semidormida aun logre atender la llamada.

-Zayn donde diablos te metiste? Debías buscar a Ashley, no me digas que te estas cogiendo a alguien?

-Liam? Soy Ashley

-Ash? Pero qué.. no me digas que otra vez…

-Nos quedamos dormidos mientras veíamos una película, ya mismo lo despierto para ir está bien?

-Bueno no tarden – ordeno; lentamente desperté a Zayn, pero aun así no logre evitar que el despertara exaltado, cayendo sobre mí en el piso.

-Zayn me estas aplastando- musite.

-Lo siento – dijo rápidamente al tiempo que se levantaba y me ayudaba a incorporarme.

-Liam llamo, pasan de las ocho creo que nos mataran esta vez.

-Cámbiate pronto.

Obedecí y me dirigí al armario para tomar unos vaqueros, una polera negra y una chaqueta blanca.

-Sabes me gusta más como luces así, que con tus faldas y vestidos de anciana

-Zayn no critiques mi ropa, vamos que llegaremos tarde.

Odio cuando Zayn dice ese tipo de cosas sobre mi ropa, antes solía vestirme como cualquier chica de mi edad, vaqueros, poleras de tirantes, con atuendos que marcaran mis pronunciadas curvas, me sentía cómoda con  mi cuerpo, pero no me sentía para nada cómoda con todos los imbéciles del colegio tras de mi como perros falderos buscando una oportunidad para cogerme, esa fue la razón por la que decidí cambiar mi atuendo a uno más serio, pero aun así esos imbéciles pubertos siguen acosándome!!!

Bueno debo continuar, discutí con Zayn camino  la fiesta, odio cuando trata de hacer que mi relación con Pampers sea buena.

Me cuesta trabajo comprender como Zayn puede ser tan cambiante, en el instituto suele ser el chico rudo, al que todos respetan y al que las chicas aman, luchan por ser la conquista de Zayn, aunque solo sea por una noche, con todas ellas es grosero, hiriente e incluso machista pero conmigo, solo es Zayn, el niño que había conocido hace 10 años.

Zayn condujo por media hora más hasta que finalmente comenzaron a aparecer las marcas de la fiesta salvaje adolescente a la que nos dirigíamos, la calle estaba llena de autos, poco después los adolescentes ebrios comenzaron a abarrotar al acera, seguido por el incesante sonido de la música proveniente de la casa.

-La fiesta yeih!- bromee

Zayn libero una sonora carcajada antes de bajar del auto para ayudarme a salir, mientras caminábamos saludábamos, todo el colegio nos conoce aunque nosotros solo conocemos a unos pocos.

Atravesamos el gran jardín antes de llegar al porche, Zayn mantuvo la puerta abierta para que pudiera entrar, una vez dentro comenzamos a buscar a nuestros amigos.

-Vaya hasta que llegan! – grito Niall, que se encontraba sentado en el sofá de aquella habitación a su lado se encontraba Liam y Harry, este último tenia a una chica sobre su regazo, que para mi suerte no era nada de mi agrado inclusive alguna vez tuvimos algún altercado. – siéntense les traeré algo

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now