Capítulo 35

67 11 1
                                    

30 de abril


Solo faltan unos días para el baile, dios estoy tan nerviosa, son tantas cosas en mi mente que no se si al final saldrán bien!

Zayn y yo hemos estado hablando un poco más estos días, realmente no quiero perderlo, sé que él es un imbécil la mayor parte del tiempo pero no quiero perderlo.

Hoy al terminar las clases Harry sugirió ir al café, acepte de mala gana ir, nos sentamos en la misma mesa de siempre, Zayn estaba frente a mí. Ordenamos lo de siempre, mientras que esperábamos a que la orden llegara a la mesa Gemma se acercó a la mesa.

-Ashley!

-Hey Gemm! Como estas? - pregunte mientras le daba un beso en ambas mejillas

-Bien, ya me han dicho que tu estas de maravilla con ese novio tuyo eh- golpeo mis costillas levemente

-Gemma lárgate- gruño Harry

-No sé cómo puedes soportar a estos, tanta progesterona me volvería loca.

-son mis amigos Gemma -dije elevando los hombros, una chica se acercó a nosotros, sabía que la conocía pero no recordaba donde la había visto, saludo a Zayn e intercambio una mirada nerviosa con Harry

-Te dije que esperaras en la mesa! - gruño Gemma jamás la había visto tan molesta. La chica nos miró disculpándose y se alejó de la mesa.

-No tienes que ser así Gemma! - gruño Harry antes de caminar detrás de la chica, se sentó en su mesa un rato.

-Qué pasa con ella? - pregunte

-Es.. dios.. son tantas cosas Ash

-puedes confiar en mi de acuerdo?

-Lo sé, ella era mi amiga, mi mejor amiga de hecho, confiaba en ella hasta que... - sacudió la cabeza - ella y Harry tenían algo sabes, bueno ella desvirgo a mi hermanito, el solo tenía catorce.

-hummm

-Lo sé es horrible! Yo confiaba en ella y ahora, dios no puedo ni verla, además eso no es todo, en su apartamento, ella recibe a chicos, les hace favores sexuales, siento que no la conozco- mi mirada viajo a la morena que hablaba con Harry, el la abrazo y ella hundió su rostro en el cuello de mi amigo - Dice que esta arrepentida, que no quiere perder mi amistad pero no sé qué pensar.

-ella... ella.. es Britney? - pregunte, aunque ya sabía la respuesta.

-Si

Ella era Britney, la chica con la que Zayn había salido mientras salía conmigo, mi pecho dolió.

Todo había pasado por su culpa. Zayn me había pedido ser su amiga con beneficios por ella.

Después de un vergonzoso asunto en el instituto que implicaba a Liam encontrándonos a Zayn y a mi haciendo lo en un salón, fuimos a esa misma cafetería, Troy me había enviado mensajes todo el día, diciéndome que necesitaba hablar conmigo, que quería verme, que necesitaba abrazarme, me deje arrastrar por Zayn hasta el café.

"Solo un rato" prometió

Todo parecía normal, Zayn hacia bromas tontas acerca del equipo contra el que jugarían. Mi mente estaba con Troy, no sabía lo que él quería, porque la urgencia en verme.

-Aquí está su orden chicos - dijo Connie nuestra camarera usual.

Tome la coca-cola y comencé a jugar con ella, un par de chicas se acercaron a nosotros, la facha lo decía todo, mujeres fáciles, se detuvieron enfrente de nuestra mesa

-Hola Zayn!- dijo una rubia mientras se sentaba en sus piernas, mi corazón se detuvo en ese instante, se acercó a el y le dio un beso en los labios, Zayn no hizo anda por alejarla.

Pensé que era una tonta, después de todo la palabra amigos con derecho lo decía todo, sexo sin remordimiento ni ataduras él era libre de andar con quien quisiera

-cuando se repetirá lo de la noche anterior? - Zayn se tensó a su lado

-humm bueno yo no se Britney - ella le dijo algo en el oído que no pude escuchar y rieron juntos, después él le dijo algo y ella me miro, su rostro cambio al de vergüenza, se puso de pie y se despidió de todos, la infeliz tenia vergüenza! Vergüenza era la que tenía en ese momento, el director estuvo a punto de descubrirnos teniendo sexo en el instituto, Liam nos descubrió y después esa tipa, Britney y Zayn se besaban frente a mí.

-Ash no comerás? - me pregunto Harry sacándome de mis pensamiento

-No tengo hambre, creo que mejor me iré. - tome mi bolso y me puse de pie

-Espera Ash- Zayn detuvo mi mano

-Zayn! Querías que viniera un rato ya lo hice ahora déjame en paz Troy me espera en casa

Salí casi corriendo del café empujando un poco a Britney, simplemente no quería que me vieran llorar, solo necesitaba salir de ahí.

-Ashley! - grito Zayn detrás de mi mientras caminaba a la avenida, camine más rápido, pero Zayn fue más rápido me sujeto por el brazo. - Detente! Puedo explicarlo

-Explicar que Zayn? - pregunte tratando de ocultar mis sentimientos

- Britney

-Zayn está bien sabes?, tu y yo no estamos saliendo, puedes estar con las que quieras

-Ashley yo no quiero estar con ella.

-Zayn dije que está bien! Solo quiero ir a casa a ver a Troy

-No te quiero perder.

-No lo harás Zayn - me llene de todo el valor que tenía para hablar - Lo que hubo entre nosotros fue, hummm no lo sé, pero fue un error entiendes, algo que no se volverá a repetir jamás.

-un error?

-Si un error Zayn, o si prefieres verlo así, somos amigos, mejores amigos, nos instruimos en el mundo del sexo juntos eso es todo.

Zayn no dijo nada más se quedó de pie, un taxi cruzo la avenida así que lo detuve y subí, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, el solo me había utilizado, había estado con esa tal Britney y yo solo había sido la estúpida amiga que se enamoró de él. No sé cómo no lo vi desde el principio.

Esa Britney era la misma de esta tarde, solo que ahora era castaña, Gemma también la detestaba, quería decirle lo que me había hecho quería que la alejara de su vida.

-Hemos pasado tanto juntas - dijo Gemma- la quiero demasiado

-No sé qué decirte Gemm

-No digas nada bastante has hecho escuchando mi historia Gracias Ash

-Aquí está su orden - interrumpió Connie, cuatro pares de manos aparecieron de pronto, Harry había regresado a nuestra mesa. - Escuche por ahí que se gradúan la próxima semana- una sonrisa melancólica se posó en el rostro de Connie - Los voy a extrañar mis niños - puso su mano sobre la mía- Cada semana por cuatro años, este lugar no será el mismo sin ustedes.

-Connie vendremos a visitarte cuando podamos, no te libraras tan fácil de nosotros - dijo Harry mientras la abrazaba

Connie lloro un poco y después se alejó, Gemma salió del café con su amiga, comimos lentamente, mi celular sonó, un mensaje de la empresa de alquiler de mesas.

-Qué pasa? - Harry hablo con un trozo de hamburguesa en la boca

-Un problema me tengo que ir - Zayn tomo mi mano, impidiéndome alejarme

-Puedo ir contigo?

-Zayn nada va a pasar esta vez - dije antes de alejarme de él.

Solucione el problema de las mesas, pero otros más surgieron esto del baile está matándome.

Ashley

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now