Capitulo 29

115 12 4
                                    

30 de Marzo

Después del largo día que tuve no fue difícil caer rendida, pero mi sueño duro poco, mi celular comenzó a sonar y sonar, las primeras diez veces logre mitigar el escandalo e ignorarlo, pero la décima primera.... Fue imposible, de mala gana me puse de pie y respondí semidormida

-Hola? - mi voz sonaba demasiado ronca

-Ashley, cariño lamento tanto molestarte es solo que no sé a quién más acudir ahora.- Trisha hablaba demasiado rápido y la angustia se notaba a kilómetros, mi mente armo el rompecabezas casi de inmediato.

-Que le ocurrió a Zayn? - de un salto había dejado la cama, mientras comenzaba a quitarme el pijama y colocarme unos vaqueros.

-No lo sé, ese es el problema, salió furioso esta mañana y no ha regresado aun, los chicos no saben dónde está, imagine que podría estar contigo.

-No, no está lo siento Trish, pero saldré a buscarlo ahora mismo. - informe mientras me ponía mi chaqueta

-no cariño, es madrugada, - instintivamente mire el despertador en mi cabecera, las 4:13, dios! Zayn jamás esta hasta tarde fuera - no puedes salir sola, Yaser se está haciendo cargo ahora, Niall y Liam se ofrecieron también

-Trisha es que no se otra manera de ayudar

-Ya has hecho bastante por mi hijo, discúlpame por llamarte, pero en verdad creí que podrías saber sobre él, fue tu cumpleaños Zayn jamás se ha perdido uno solo, no creí que su pelea fuera enserio

-Pelea? - como sabia ella que Zayn y yo estábamos en malos términos?

-Sí, Zayn me lo dijo, yo preparaba un pastel para ti, le dije que te lo llevara cuando fuera a verte y el comenzó a despotricar tantas cosas, jamás me había gritado de esa manera - a pesar de estar del otro lado de la línea, podía ver como las lágrimas comenzaban a correr por el rostro de Trisha descomponiéndolo.

-Sabes que Trish, no importa, llamare a mi novio - mentí - lo iré a buscar, llamare a todos los conocidos, lo llevare a casa, el esta bien, solo debe estar molesto.

-Eres una chica maravillosa Ashley, gracias

-Son parte de mi familia Trisha, no agradezcas, te mantendré informada.

No iba a descansar a encontrar a Zayn y saber que él estaba seguro y sano, el jamás había hecho ni dicho nada contra Trisha, porque ahora era diferente? La alerta de notificaciones en mi celular estaba encendida, parpadeaba una y otra vez, eche un vistazo rápido mientras salía de mi habitación.

Madre santa! Tenía diez llamadas perdidas de Zayn, y dos mensajes de texto de Liam y Harry informándome lo de Zayn, volví a llamar de vuelta a Zayn, pero él jamás respondió, ahora donde se supone que debería ir?

Mi celular sonó de nuevo.

-Harry!

-Ashley ni se te ocurra salir de tu casa entendido?

-Qué?

-Trisha me lo acaba de decir, estoy en su casa, deja que nosotros nos encarguemos, lo encontraremos.

-Pero Harry sabes que no estaré tranquila hasta que no lo encuentre

-Ash estamos haciendo lo posible tú no puedes salir sola a estas horas.

-No lo hare yo...

-No mientas!- interrumpió - puedes engañar a Trisha pero a mí no, tu no iras con Louis, crees que no notamos como te molesto que fuera esta noche a tu casa? Te conozco mejor de lo que crees Jenks así que por favor quédate en casa.

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now