Capitulo39

60 6 2
                                    

Ashley esta bien, afortunadamente la navaja no daño ningún tendón importante, solo necesita estar bien cuidada y descansar.

-Quiero ir a casa! - grite por enesima vez desde que llegue al hospital - por favor quiero ir con Troy!!

-Ashely si no te calmas le diré a la enfermera que te de un calmante- el médico solo quería tranquilizarme

-vayase a la mierda! - grite furiosa, jamás había utilizado palabras de ese tipo hasta ese día, pero no importaba lo único era que queria estar con Troy.

-Señor Jenks, Ashley necesita pasar la noche aquí.-hablo de nuevo

-ella debe asistir al sepelio de su hermano- se quejo Jasper

-Mañanale daré de alta a primera hora esta bien? Alguien debe pasar la noche con ella.-

_Yo lo hare - hablo Pampers, se había quedado en la esquina mas alejada de la habitación sin decir nada.

-bien, les dejare un momento.

En cuanto el medico abandono la habitación Jasper se acerco a mi, tomo mi mano y ocurrió lo que jamás había pensado mis ojos verían algún día, lloro, lloro desconsoladamente mientras sujetaba fuertemente mi mano.

-papá yo lo siento tanto, si yo..... todo es mi culpa.

-No princesa no es tu culpa - dijo secando una de mis lágrimas, en un segundo se recompuso - Esto no es culpa de nadie tu estarás bien, eso es lo único que importa.

-No, fue mi culpa papá fue mi culpa

-no es así!- dijo fuerte - No es tu culpa, por favor mantente a salvo, no soportaría perder te a ti también.

-Ve tranquilo Jasper yo la cuidare - Pampers estaba detrás de Jasper pero no lo toco, no lo apoyo como una esposa debería apoyar al esposo en duelo por la perdida de su hijo.

Jasper Deposito un beso en mi frente antes de salir de la habitación, Pampers acerco el sofá a la cama y se situó en el. Permanecimos en silencio durante demasiado tiempo.

-Lo siento tanto Ashley - susurro antes de comenzar a sollozar, no se que fue, pero desde entonces supe que algo pasaba, no quise moverme hacia ella para abrazarla no quise consolarla, no me importaba siquiera su dolor.

-Puedo pasar? - La voz de Zayn me trajo de vuelta al mundo real. Pampers se puso de pie en un segundo y lo rodeo con los brazos - Como esta?

-Hace unos segundos dormia, ella estará feliz de verte Zayn te necesita tanto.

-Como estas tu Pampers?

-Bien

-Segura? Los bebés? Los tres están bien?

-si Zayn gracias por preguntar. Los dejare solos.

Quise gritarle a Pampers que no nos dejara solos,que sacara a Zayn de la habitacion que no quería verlo de nuevo, pero mi boca no se movio ni un centímetro. Zayn se acerco lentamente a mi, tomo mi mano y yo la retire rápidamente.

-Ash..

-Vete Zayn! - dije fuerte mientras me giraba sobre la cama para darle la espalda.

-Ashley... yo...

-Vete Zayn! No quiero volver a verte! No quiero siquiera que me hables de nuevo! Todo esto paso por mi culpa! Todo es mi culpa!

-Claro que no es tu culpa nena! - trato de tocar mi hombro pero me aleje lo mas posible de el.-

- Ashley esto no es tu culpa!

-Es mi culpa Zayn!- grite para encararlo, si yo no hubiera sido una estúpida! Hubiera ido con Troy desde que me llamo para decirme que me necesitaba! N o hubiera ido contigo al estúpido café! Si yo hubiera sido inteligente hubiera subido las escaleras y desatarlo desde ahí, no correr a la cocina por un cuchillo y tomar la silla defectuosa! Todo es mi culpa Zayn no lo ves?

El no decía nada

-Sabes que es lo peor? Que fui una estúpida por estar contigo en esa cosa de amigos con beneficios! Eso va contigo Zayn pero no conmigo! Tu eres eso! Eres un chico que no le importan los sentimientos pero a mi si me importan!

-Ashley yo no sabia que esto pasaría y no hay manera sobre la tierra para que tu los Supieras! No es culpa de nadie

-Nos vamos a casa- Jasper casi grito esas cuatro palabras, arrojo una maleta a la camilla y salio de la habitación, la ultima vez que el se había comportado tan frío conmigo había sido en la muerte de mamá. Zayn pareció notar lo mismo que yo, pero se limito a ayudarme a vestir, muy a mi pesar, el vendaje me impedía casi moverme y aunque fuera de el, necesitaba esa ayuda.

-Jasper estamos listos - Zayn me había acompañado durante todo el camino a la sala de espera del hospital, Jasper y Pampers se encontraban ahí sentados discutiendo por algo que no logre escuchar.

Jasper se puso de pie en un brinco y salio furioso de la sala, Pempers en diferencia se acerco a mi y me ayudo a salir del hospital, el camino Al cementerio fue simplemente una tormenta, Jasper no decía nada pero sus miradas lo decían todo, el estaba mas que furioso conmigo y no sabia la razón de ello.

Estar rodeada de personas era mil veces peor,m todos se acercaban a nosotros para darnos algo que simplemente no servía de nada, sus palabras y su "Siento tu perdida" no sirvió de nada, eso no me iba a regresar a mi hermano.

El sol de Albuquerque se encontraba en su punto mas alto cuando finalmente el cura dio sus palabras de adiós a mi hermano, quise morir mil veces en esos solo dos minutos, Troy jamás estaría a mi lado de nuevo, jamás lo podría abrazar ni salir con el, jamás podría recurrir en búsqueda de mi hermano para un consejo o ayuda con Jasper, el se había ido.

Los días siguientes a la muerte de mi hermano fueron aun peor, no quería salir de mi habitación y estar en esa casa me causaba el peor de los sentimientos, no quería tener que cruzar la puerta para caminar por el pasillo en el cual se encontraba la habitación de Troy, no quería tener que caminar por las escaleras, por la puerta principal, no quería mas horribles imágenes en mi cabeza.

Imagen es que seguían llegando en las pocas horas que lograba dormir por la tarde, las noches eran las peores, no había nadie ahí, solo yo y el frío que se sentía en mi habitación.

Jasper no fue ni una sola vez a preguntar como estaba, Pampers por el contrario pasaba la mayor parte del día llamando a mi puerta para ofrecerme lo que fuera. Zayn me visitaba todos los días. -tiempo después me entere que realmente esas visitas no eran visitas, Zayn convenció a Jasper, trisha y Yaser para poder dormir un tiempo en mi antigua casa-

No importaba cuantas veces preguntara si podía entrar a mi habitación yo seguía sin querer verlo. Prefería estar sola, que estar rodeada de personas que simplemente no me hacían bien. La única bienvenida era Pampers.

Continua..







He aquí el capítulo perdido fue mas rápido de lo que creí encontrarlo :)
He estado pensando en hacer una segunda temporada para explicar algunos puntos vacíos... Ustedes que creen? Tienen algún punto blanco?

FRIENDZONE |z.m.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα