Capitulo 2

685 54 8
                                    

27 de Enero

 

Me siento un verdadero estúpido haciendo esto, apuesto que hay miles de chicas con absurdos diarios, pero un chico? Es lo más patético que he escuchado en toda mi vida! Solo que necesito esa calificación de la materia. Y además considero que sería bueno  hablar con alguien, compartir lo que siento con alguien, eso solía hacerlo con Ashley desde que teníamos ocho años nos volvimos grandes amigos, pero ella ha cambiado demasiado desde lo de Troy su hermano, bueno eso y que yo me he convertido en un completo hijo de puta, conquistando a chica tras chica, solo para cogérmela, he pensado que tal vez soy un ninfómano, amo el sexo, más que a ninguna otra cosa, y aunque he intentado dejarlo, jamás puedo.

Te hable de Ashley? Lo siento, soy un estúpido pero es que ella es la única chica especial en mi vida, aparte de mi familia claro, creo que te hablare un poco de mi familia. La familia Malik siempre ha estado bien posicionada gracias al apellido, eso y a que mi padre Yaser Malik trabaja día y noche para que su familia pueda vivir tranquila y cómoda, a veces me siento mal por todo el esfuerzo que hace Yaser para vernos felices, eh intentado dejar el colegio para buscar un buen trabajo y ayudar, pero él me lo impide, Trisha y Yaser  procrearon tres hijos, Doniya ella actualmente estudia en una universidad en Nueva York es dos años mayor que yo, luego vine yo ”el orgullo de la familia” por ser el varón y Waliyha es la pequeña, siempre he tratado de cuidarla ella apenas ha entrado en la preparatoria.

Hemos vivido en Albuquerque durante toda mi vida, hace diez años nuestra calle era casi perfecta, los vecinos agradables y todo corría con armonía a excepción de una sola cosa.  La casa enfrente de la nuestra siempre había estado deshabitada, yo imaginaba las más absurdas historia sobre él porque aquella casa tan linda y espaciosa podría estar deshabitada, hasta que una noche de Halloween Doniya me conto una vieja historia de terror, decía que estaba embrujada, ahora me rio de lo estúpido que fui al creer aquello, pero en ese entonces solo tenía 8 años. Pero ese año después de mucho por fin una familia había llegado a habitarla, recuerdo cada cosa que paso.

-Mama tenemos nuevos vecinos – grite mientras miraba el gran camión de mudanza por la ventana.

Trisha preparaba la cena como cada día, dejo a un lado la olla con la sopa para acercarse a la ventana y mirar lo que acababa de decirle.

-Crees que deba ir a saludar? – pregunte

-Claro que sí, me pareció ver a dos niños ahí, podrías hacer nuevos amigos.

-Vuelvo en un rato entonces- dije antes de salir de casa, cruce la calle para llegar al jardín de la casa con un gran anuncio que decía “Vendido”. 

Un hombre alto, delgado y con barba de candado salió en ese instante colocando sobre el buzón un pequeño letrero que decía “Familia Jenks”. Por un momento me detuve, aquél hombre era tan intimidante que parecía mejor idea volver luego, así que di media vuelta, para dirigirme de nuevo a casa.

-Hey pequeño buscabas a alguien?- pregunto el hombre. Me detuve y gire de nuevo.

-No, solo quería darles las bienvenida, pero volveré después.

-Puedes pasar ahora? – Sugirió – mis hijos estarán encantados de conocerte. Por cierto soy Jasper

Seguí  a Jasper por aquel camino de piedras hasta llegar dentro de la casa, no era como la había imaginado, oscura y llena de arañas.

-Cariño, tenemos visitas – anuncio. Una mujer bajita apareció de pronto en la habitación, llevaba solo unos vaqueros y una polera holgada de los jankes- Ella es Murici mi esposa, cariño donde están los niños?

Esa pareció ser alguna clase de señal tétrica, gritos comenzaron a escucharse en la planta alta, eran de terror, por un instante creí que torturaban a alguien así que retrocedí un poco, la sorpresa me la lleve cuando vi bajar a dos niños por aquellas escaleras.

-Mamá quiere arrojarme una araña!!  - grito un niño un poco mayor que yo de ojos azules, su cabello era color café claro, parecía un muñeco, incluso llegue a sospechar sobre sus preferencias sexuales, y no me puedes culpar, Troy solía ser demasiado “meticuloso” con todo, siempre odie eso de él.

Detrás de el corría Ashley, su rizado cabello caía hasta la mitad de su cuerpo, risos esponjosos a causa de la mudanza parecían la mata de un león, su sonrisa lograba encantar a cualquiera, con el tiempo descubrí que Ashley era la niña perfecta, educada, refinada, inteligente, solo había algo que para nada gustaba a Jasper, ella no era de cosas de niñas.

-Oh vamos Troy es solo una araña- se quejó.

-Niños tenemos visitas!- rugió Jasper. Ambos se detuvieron en seco, Troy pasó la mano por sus vaqueros en un intento de aligerar las arrugas mientras que Ashley trataba de peinar desesperadamente sus cabellos.

-Hola soy Troy Jenks- saludo el mayor

-Hola soy Zayn… Malik?- decir mi apellido sonó mas una pregunta que afirmación, estaba demasiado nervioso, jamás había visto a un niño comportarse de esa manera.

-Hola Zayn- dijo Ashley mientras se acercaba a mí- Yo soy Ashley pero puedes llamarme Ash mis amigos solían llamarme así.

Descubrí que Ashley no era tan diferente a mí, pero algo capto totalmente mi atención, aquella niña era diferente a las demás, ella era ruda, salvaje, incluso temeraria, pero seguía siendo tierna, educada y sobre todo encantadora.

Y así conocí a Ashley, así vino a joder mi vida con su modo de hacer las cosas, ella simplemente jodio mi vida! Pero aun así la quiero, daría lo que fuera por verla ser aquella niña de la que  me…. Oh dios espera que jodidos escribo? Ella es dulce tierna, siempre ha estado para mí pero solo es mi amiga.

 Hemos pasado los últimos diez años juntos, ya sabes mejores amigos y esas cosas, es la única mujer que me conoce tal como soy, ella y la bola de imbéciles que tengo por amigos, Harry, Liam y Niall, Los cinco formamos la banda de “los más cool” del instituto, odio esos apodos tan infantiles que todo el mundo nos ponen. Las chicas se derriten con tan solo lanzarles una mirada y no es que no lo agradezca, en verdad lo hago me ahorra un buen de tiempo cuando una chica caliente pasa a mi lado, solo basta una mirada para tenerla en mi cama. Sin embargo tiene sus desventajas como estar vigilando a Ash todo el tiempo, los imbéciles de ese colegio creen que porque Ash está con nosotros es una mujer ardiente y en busca de cualquier imbécil que se la coja. No es que Ash no sea Ardiente, no he visto chica más ardiente que ella, pero a veces  (la mayoría del tiempo) eso hace que los chicos y yo saquemos mierda de todos los que intentan acercársele.

Esa chica me volverá loco lo juro!

Se me hace tarde para el primer día de clases, regreso de las vacaciones de navidad, los últimos meses para salir de esa mierda

 

Zayn

MULTIMEDIA. Ashley cuando conocio a Zayn

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now