Capítulo 1

628 57 4
                                    

27 de Enero

Pues supongo debo decir Hola? Nunca he tenido una de estas cosas. Sin embargo me pareció una buena idea guardar de alguna manera los relatos de mis últimos meses en la preparatoria.

Comenzare con contarte mi historia, muy brevemente. Mi familia corre bajo el apellido Jenks es una familia de “clase alta”, no hay familia de la alta sociedad que no nos conozca, Jasper Jenks es mi padre un hombre de prestigio en Londres, nos mudamos a Albuquerque por su nuevo empleo el de rector de la universidad. Mi madre es Murici Jenks ella era una rebelde pero educada mujer, a simple vista no podría parecer que ellos encajaran como pareja. Se casaron con tan solo 23 y 29 años de edad. Troy Jenks es mi hermano, apenas tenía diez años cuando nos mudamos a Albuquerque, un niño perfecto en todos los aspectos, buena conducta, buenos modales, buenas notas. Y bueno yo soy  Ashley Jenks a palabras de mi madre era una  hermosa niña, llegue aquí con tan solo 8 años, según mis padres era la hija casi perfecta, bueno para mi madre lo era pero papá jamás se acostumbró a la idea de verme jugar con autos, lodo, balones y incluso pelear. Pero como podía ser una niña normal que juega con muñecas si toda mi vida crecí con Troy a mi lado. Mi hermano era mi mejor amigo, el mejor hermano del mundo.

Aún recuerdo el día en que llegamos a esta ciudad. Papá y mamá no dejaban de cargar cajas, y más cajas. Troy y yo solamente nos dedicábamos a jugar en la planta alta, una araña adornaba uno de los muros de la habitación de mi hermano él siempre ha temido a las arañas, así que vi la oportunidad perfecta para molestarlo, lo corretee por todas partes, corrió escaleras abajo.

Cuando llegamos a la planta baja descubrimos a papá con un niño, ojos marrones, cabello negro, y una sonrisa tímida. Había visto miles de niños por todos lados, los ingleses eran muy guapos, los españoles tenían una gran chispa, pero aquel niño, ese solo niño logro colapsar mi sistema por un segundo. Desde entonces Zayn se convirtió en mi mejor amigo.

Ahora estoy en el último año de preparatoria, mi vida a cambiado una y otra vez desde que llegamos aquí, que no se ni cómo explicarlo, supongo que con el tiempo lograre hacerlo.

Ashley

MULTIMEDIA: Zayn actualmente (en la historia) y cuando conocio a Ashley

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now