32

72 8 3
                                    

17 de abril

El fútbol americano nunca ha sido mi favorito. Creo que es un deporte salvaje y sin sentido, sin embargo rodeada de puros hombres he tenido que aprender todo sobre el. Troy jugaba en ocasiones con Jasper pero Zayn siempre fue un aficionado del juego. Cuando lo conocí el ya era todo un experto. El y Harry jugaban todos los días en el centro de la ciudad con otros chicos. Cundo teniamos 10 llego Liam, el se mudo de un pequeño pueblo de Texas y su amor por el americano era casi igual que el de los chicos. Por último fue Niall, el se mudo a albuquerque cuando teníamos 12, justo un mes antes de la muerte de mi madre. Niall era diferente el era de Boston, el juego no era lo suyo, pero cuando entro al grupo los chicos no tardaron en convertirlo.
Cuando entramos a secundaria ellos entraron al equipo y yo a las porristas para darles apoyo.

Hoy fue el ultimo partido de los chicos. Jugaron contra una escuela local de san Francisco. Y puedo decir que fue el peor partido de mi vida.
Ningún juego había sido como este. Quiero decir hubo juegos rudos y lesiones. Pero nunca me había asustado mas en un juego.
Todo comenzó normal, Louis me acompaño, a pesar de ya no pertenecer a las animadoras nunca me he perdido ni un solo partido de los chicos. Las gradas cono siempre estaban llenas todos vestían la típica camiseta del equipo, hasta Louis llevababa la suya.
El equipo calentó como siempre y los chicos coqueteaban con las animadoras, excepto Zayn el estaba distante parecía tener la mente en otro lado.
Cuando finalmente el juego comenzó, mis nervios aumentaron. Nunca, nunca y lo digo en serio me ha gustado ver a los chicos jugar temo que algo pueda pasarles. No dejaba de morder mis uñas una y otra vez.
-Si sigues así te quedaras si manos- susurro Louis cerca de mi oído para que pudiera escucharlo por sobre el ruido del partido. Solo le Sonreí y fije mi atención de nuevo al partido.
Mientras mas avanzaba peor era en el primer cuarto nuestro equipo llevaba la delantera por mucho, en el segundo cuarto el equipo contrario anoto un par de veces. Y las cosas se pusieron parejas, en el tercer cuarto todos estaban tan desesperados por anotar que se volvió el juego mas violento que había presenciado en mi vida.
Lo que a mi me parecía salvaje y peligrosisimo a todo el mundo parecía gustarles, todos gritaban con cada yarda ganada o anotación. Louis parecía ser parte del colegio apoyaba a nuestro equipo incluso mejor que las animadoras.
Todo parecía ir como cualquier juego pero una sola jugada basto para que muriera al instante.
El equipo contrario conocía la jugada que nuestro equipo jugaría, una orden y todo el mundo cambio de lugar, el balón voló atravezo el campo antes de ser bien recibido por Zayn. Segundos después un enorme chico cayo sobre Zayn después de otros tres.

El corazón se me detuvo, la tribuna solo aulló y silbo, unos cuantos se encogieron. Pude ver como algunas de las animadoras se llevaban las manos a la boca para callar un grito.
El pitido del arbitro resonó en toda la cancha. Los chicos del equipo contrario se pusieron de pié mientras que Niall corría desde el otro lado de la cancha. Liam y Harry estaban mas próximos a Zayn así que en un instante estaban a su lado quitando a los otros chicos de encima.
El cuerpo de Zayn permaneció sobre el pasto sin movimiento.

Quería una respuesta a su estado y al parecer Louis lo noto, porque tomo mi mano.
-El estará bien- me dijo pero yo solo quería ver la maldita señal. La maldita señal que por años los chicos habían hecho para tranquilizarme en esa clase de ocasiones.
Niall agito la mano hacia la banca del equipo y el entrenador pidió tiempo fuera.

No entro ningún medico, el arbitro no se acercó a ellos. O tal vez fue que si estaban ahí, pero yo solo podía ver por Zayn porque el estuviera bien.
Pasaron varios minutos sin obtener una respuesta del estado de Zayn. Sin darme cuenta ya me encontraba bajando los gradas rápidamente hacia el campo, con Louis llamando mi nombre detrás de mi.

Atravese la reja que separa las gradas era la cancha, de un salto. Louis me tomo de l mano y antes de que pudiera quejarme por haberme detenido comenzo a caminar por la graba en dirección a donde los chicos se encontraban. Me di cuenta de que lo quería era que no entrara a la cancha para no ser expulsada de ahí o causar algún problema al equipo.

Caminamos recto hasta la altura de los chicos ninguno había dejado su posición y comenzaba a asustarme de verdad.
Walliyha llego a mi lado un segundo después con la misma preocupación en su rostro.
-El esta bien ¿Cierto? - preguntó
- Tranquilas todo estará bien - respondió Louis mientras tomaba mi mano. Tire de ella para soltarme de su agarre y acercarme un poco mas a la cancha.
Comencé a gritar el nombre de los chicos para que cualquiera me dijera lo que fuera sobre Zayn.
Niall fue el primero en voltear hacia mi, pero no hizo ninguna señal. Por el contrario, se giro hacia Liam y le dijo algo al oído. Minutos después el corría en dirección a nosotras mientras retiraba su casco de protección.

-El esta bien - grite, no era pregunta solo quería saber que el estaba bien. Necesitaba que el estuviera bien.
-Vamos a otro lado - respondió mi amigo y tomo del brazo a Waliyha mientras Louis me arrastraba fuera del campo.
Si, me arrastraba obviamente yo no quería irme sin saber nada de Zayn
-Sueltame-grite
-Quiero saber como esta mi hermano - gritaba Waliyha.
Niall no dijo nada hasta asegurarse de que estuvieramos lo suficientemente alejados de las multitudes.
-El esta bien! -dijo finalmente- lo sacaran del campo en una camilla quizá llamen a emergencias pero el no tiene nada
-¿Que? - pregunte
-El esta bien, pero quiere que Harry sea capitán en el ultimo partido
-Por que demonios no me dijo casi muero - grito Waliyha
-Por que si lo hubiera hecho nadie le creería es por eso que no hicimos la señal. Ya todo el mundo sabe lo que significa Ash.
Mi mente no daba mas que malas palabras para Zayn. Yo estaba como tonta preocupandome por el y el sólo estaba fingiendo.

Justo en ese instante el servicio medico del colegio salio del campo con Zayn en una camilla. El realmente parecía estar lastimado, con los ojos cerrados y el brazo colgando por un lado de la camilla.
Walliyha corrió hacia el y tomó su mano, estaba aliviada de saber que su hermano estaba bien. Quise sentirme así, aliviada o feliz. Pero solo pude sentirme enfadada muy enfadada. Me acerque a Zayn y el me sonrió y tomo mi mano, me incline hacia el para estar muy cerca de su oído.
-Eres un idiota. - susurré y después me aleje de el.
Regrese a buscar a Louis y estuve a punto de irme del campo. Sin embargo no puede, Harry me necesitaba el era el capitán.
Y si el colegio gano, jamas había visto a Harry mas feliz. Me alegró por el se merecía esto.

Ashley

FRIENDZONE |z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora