Capítulo 37

95 10 5
                                    

6 de mayo

Baile de graduación, Barnes puedes creerlo, había esperado este día por mucho, pero nada, absolutamente nada salió como deseaba.

Estar metido en un asqueroso traje de gala con pajarita y zapatos fue lo peor, a las seis en punto tenía que recoger a Makena en su casa, cuando por fin me convencí de lo ridículo que me veía pero que no dejaría me sintiera, salí de mi habitación, Trisha y Yaser estaban en el sofá así que pase a decir adiós.

-hijo estas guapísimo! - Grito Trisha - Espera debo tener una foto.

Salió corriendo a la cocina en búsqueda de la cámara, Yaser se puso de pie y palmeo mi espalda.

-Felicidades Zayn, lo lograste

-Gracias Yaser

-Bien ahora sonrían!- dijo Trisha mientras tomaba la foto, el flash en cegó por unos momentos - Yas ahora tómame una con mi hijo

La cámara cambio de manos y ella salió feliz a mi lado.

-Dios Zayn estas tan perfecto! - Trisha comenzó a llorar

-Mamá no lo hagas- dije mientras la abrazaba fuerte

-Lo lamento es solo que, siempre creí que esto pasaría en casa de los Jenks, ya sabes tú y Ashley yendo juntos al baile.

-yo también lo pensé mamá pero, debo irme Makena me espera.

-Diviértete mucho hijo- le di un beso en la mejilla antes de salir - usa protección - grito cuando cerré la puerta.

Reí ante su comentario, "demasiado tarde" pensé.

El camino hasta la casa de Makena fue insoportablemente jodido, tuve que llamarla y técnicamente amenazarla con irme si no salía en cinco minutos, de ninguna manera estaba dispuesto a pasar por cámaras absurdas con ella.

Makena salió casi de inmediato, su vestido era demasiado corto, rojo y además descubierto de todos lados, técnicamente solo colgaba una tela cubriendo sus pecho.

No hablamos en el camino al baile, Makena se movía por todo el asiento haciendo que su vestido se subiera cada vez más.

Joder! Me orille y estacione el auto entre dos edificios, nadie nos vería ahí al menos que realmente quisieran buscarnos.

-Que haces Zayn?

- Te voy a coger ahora - dije mientras la levantaba hacia mi

-en el auto? -

-si cállate

No puedo decir que sentí algo, creo que hacerlo con un muerto causaría lo mismo, no sentí nada de lo que había sentido antes. Entonces me di cuenta que lo que Barnes había dicho era cierto.

Conduje aún más rápido al gimnasio, estacione el auto y baje, Makena se aferró a mi brazo como si no quisiera soltarme nunca. La entrada del gimnasio estaba perfectamente adornada, solo Ashley podría hacer eso.

-ahí están tus amigos - dijo Makena señalando a los chicos, todos con traje de gala y pajarita. Busque a Ashley con la mirada pero ella no estaba.

-hola chicos están que arden! - Makena beso a todos en la mejilla.

-Que hacen afuera? - pregunte

FRIENDZONE |z.m.Where stories live. Discover now