Capitulo 43

2.6K 184 6
                                    

Capítulo 43 | Relájate hermosa, soy tuyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 43 | Relájate hermosa, soy tuyo.

Morgan Cooper.

Cierro la puerta confundido por la actitud de Josué, me acerco a Cass quién tenía sus brazos abiertos esperándome para abrazarla, tiembla por unos instantes cuando le correspondo el abrazo.

—¿Por que haz tardado tanto? —inquiere con un tono de voz celosa que me encanta, ni siquiera me había tardado la gran cosa, Brett aúlla de felicidad en mi interior al saber que Cass está celosa—.Te extrañe —deja un beso sobre mi cabeza pues me encontraba cerca de su pecho, fácilmente podía besar mi cabeza, la abrace con cuidado de no dañarla, está tan delicada ahora que no quiero lastimarla.

—Creo que la anestesia es la que está hablando conmigo ahora —río por mis ocurrencias aunque era la verdad pero quisiera que lo que ella decía fuera cierto, deseaba que estuviera celosa y que me extrañara.

—Te contare un secreto pero no le digas a nadie María —su voz estaba apunto de apagarse pero se espabilo, en serio piensa que está hablando con María, bueno vamos a escuchar lo que dice—. Nicolás piensa que debo enamorarme de el en 2 meses pero en todo ese tiempo solo termino de ilusionarme y con el corazón roto tal vez, me gusta mucho —confiesa soltando una risita que hace que mi corazón lata a mil ¿A dicho que le gusto? ¿He escuchado bien? Espero que si.

—¿Que haz dicho? No te he escuchado —parlo intentando que mi voz sonara más aguda, más femenina y más como María, su voz era difícil de copiar, a veces su voz era muy aguda y otra veces tan profunda como la de un hombre, tal vez por eso me ha confundido.

—¡Shhh! Puede escucharte —vuelve a soltar una risita tan hermosa que logra embobarme en seguida ¿Como no puede gustarme este hermoso ángel? Ella es preciosa y única—. A veces suelo soñar con nuestra boda y tener hijos ¿Estoy muy ilusionada verdad? Soy fácil de ilusionar pero debo admitir que sus besos me hacen tocar el paraíso, no son salvajes ni toscos, el es tierno, suave y delicado, me trata con tanto cariño que es difícil no enamorarme de el —no puedo evitar que una sonrisa se pose en mis labios de lado a lado, no quería que fueran toscos o salvajes, quería que sintiera el amor que Brett y yo podemos ofrecerle, no algo carnal.

—Uy en serio pero si el es muy..... muy animal ¿No crees? Suele ser muy exasperante ¿Haz escuchado la forma tan ruidosa que toma café? Oh Dios mío, existe algo que se llama tomar en silencio —me quejo de mi mismo sintiendo como aprieta un poco el agarre en mi cuello, si que le ha enojado mi queja de mi parte femenina, que puedo decir es un defecto que se que tengo y que se que no le agrada a las mujeres—. Aparte siempre está rodeado de chicas ¿Piensas tolerar eso? —pregunto con voz más afeminada, quería llegar hasta el punto de sus celos, quería saber si iba a permitirlo o no.

—Claro que no, si Nicolás llega a enamorarse como yo lo estoy tendrá que elegir entre la atención de sus fánaticas o el amor que yo lo brindare —declara haciendo que me sintiera orgulloso de mi bello ángel, así que me decido en hablar—. Me haz dicho que el estaba pensando en poneros apodos para cuando estén solos ¿Haz pensando en algo?

La humana becada.Where stories live. Discover now