Capitulo 19

3.6K 208 32
                                    

Capítulo 19 | El pequeño Josué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 19 | El pequeño Josué

Morgan Cooper.

Josué jugaba con su helado mientras masticaba unas galletas oreos que venían acompañado de este, este miraba fijamente a Vanessa mientras hacía todo esto y puedo jurar que sus ojos se han puesto rojos por unos segundos.

—Señorita Vanessa —habla al fin con voz sería justo como cuando hablábamos de los juegos, la nombrada rueda los ojos para luego contestarle.

—¿Que quieres mocoso? —responde de mala gana mirándolo mal, no solo Cass le cae mal sino que también Josué.

—Hermanita ¿Podrías ir por unas servilletas? —se dirige esta vez a Cass quien sonríe en respuesta y se levanta en busca de las servilletas—. Señorita Vanessa quisiera regalarle algo —sonríe malicioso Josué como si estuviera planeando algo macabro pero es imposible pues es un niño más dulce que la azúcar y eso es decir mucho.

—¿Que cosa? —a Vanessa no le agradaba su compañía como no la agradaba la compañía de Cass solo que al niño no lo agredía tanto como a Cass, este se levanta sonriente mostrando un pequeño palo de metal que sostenía en su mano.

—Un brazalete y la próxima vez quisiera regalarle un collar ¿Le parece? —está rueda los ojos nuevamente terminando por asentir y extiende su mano para que le ponga el brazalete, este sonríe de lado para luego doblar el palo que sostenía en sus manos en la muñeca de Vanessa dejándonos todos con la boca abierta—. Se lo que ha hecho señorita Vanessa y no está bien hecho, si algo de esa índole llega a pasar nuevamente le haré tres collares tan hermosos como este brazalete ¿Está bien? Espero que le allá gustado mi regalo, yo en verdad la aprecio mucho —sonríe feliz volviendo a su asiento dejando sin palabras a todos.

Me agrada, definitivamente amo a ese chico pero también quiero saber que es, acaba de doblar un palo de metal como si nada ¿Que rayos es ese chico? Antes de que cualquier pudiera formular alguna palabra Cass llego con las servilletas y se las entregó a Josué, este le dio una sonrisa a su hermana dejando un beso en su mejilla.

—¡Josué! Me haz llenado de chocolate la mejilla —lo reprende Cass pero este simplemente ríe, madre mía, ese chico es más bipolar que yo bueno no es que sea bipolar es otra mentira.

—Aquí tienes una servilleta hermanita —este le ofrece una servilleta y Cass la toma limpiando su mejilla para después revolotear el cabello de Josué a lo que el no le gusto—. Nunca cambias Cassandra Harper y bien ¿Ya tienen al asesino? —habla como si fuera cualquier cosa, Cass traga en seco sorprendida por las palabras de su hermano, empiezo a creer que este chico es algo más que un pequeño pelirrojo alegre.

La humana becada.Where stories live. Discover now