Capitulo 33

2.4K 153 44
                                    

Capítulo 33 | La reunión de los Alphas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 33 | La reunión de los Alphas

Morgan Cooper.

Y aquí estaba enfrente a un hotel donde se haría la reunión, obviamente tendríamos un espacio solo para los Alphas, estar lejos de Cassandra hacia que mi pecho doliera y mi cabeza igual, el vínculo se ha hecho fuerte pero igual debo estar aquí, la mayoría de los Alphas trajeron a sus mates por no decir que todos lo hicieron, ellas estarán cerca pero aparte, esto es un asunto de hombres y de mujeres también pues había Alphas mujeres en la reunión.

Toma asiento al lado de una amiga y choque los puños, esperamos al consejo por unos minutos, mi padre estaba aquí pero no se había dado cuenta de mi presencia.

—Gracias por la espera, creo que la mayoría ya sabe porque estamos aquí y para los que no les explico, hay un grupo de seres sobrenaturales que por años y años han intentado extinguir a los humanos de las manadas, se hacen llamar la legión anti-humanos —nos notifica Soren, el más viejo de el consejo de ancianos, por lo tanto la cabeza—. Algunos no saben esto pero han dejado mensajes, quieren a un niño, su nombre es Josué Harper Barkley, si quieren a este niño significa que el debe saber quiénes son y debemos dar con ese niño —incluso se me eriza la piel al escucharlo, no sabia que habían más mensajes como el que habían dejado en la habitación de Juliet, intuitivamente levante la mano logrando que todas las miradas se posaran en mi.

—No busquen más, ese niño está en mi poder pero ninguno de los que están en esta habitación le pondrá un dedo a ese niño, cabe destacar que el estaba en coma cuando todo esto comenzó de nuevo, por lo tanto no creo que sepa nada de estas personas, no ha insinuado tampoco —manifiesto con mi semblante serio, no dejaría que le pusieran un solo dedo a Josué, estoy enojado con Cassandra no con el pero aún así permanecerá en coma pues no me iré de este mundo por la ira de un psíquico o un médium, me iré por la edad.

—Alpha Morgan, usted no sabe lo que dice, apenas ha asumido el cargo y como cabeza de el consejo de ancianos exijo que me entregue a ese niño ¿Que es el? —trata de transmitirme algún miedo o algo pero lo único que provoca es mi risa, solo eso mi risa.

—No esta comprendiendo Soren, aunque yo lo proteja que no es necesario porque es más poderoso que cualquiera en esta habitación, el no vendría y si vendría sería para dejarlo sin aire, ese niño es un demonio disfrazado de angel, dejó inconsciente a dos humanas sin mover un músculo, doblo un metal como si fuera plastilina, ese niño puede acabarlo con solo pensarlo, yo pensaría mejor antes de querer a ese chico —le aconsejó con una sonrisa de lado, los demás Alphas me miran mal, mi amiga solo está atenta a lo que digo—. Ese niño es apegado a mi luna como si su vida dependiera de eso, no la dejará nunca y si tiene que acabar con un grupo de locos, lo hará, así de sencillo —verbalizó jugando con una moneda dándole vueltas y vueltas hasta cansarme.

—Soren no estás pensando con claridad, no puede ser la única opción que tenemos, si ellos quieren a ese niño lo que debemos hacer es descubrir porque lo quieren y tenderles una trampa —interrumpe mi padre a Soren, el viejo estaba vuelto una rabia al escucharme pero no cambiaría de opinión.

—Bien lo haremos si Morgan nos deja ir a verlo —no es una sugerencia, se que me está ordenando que los deje presenciar a Josué y estudiarlo como una rata de laboratorio.

—No —me niego rotundamente a que estos idiotas arruinen el castigo que tengo para Cassandra y que ya ha comenzó—. En estos momentos estoy castigando a mi luna por medio de ese niño así que tendrán que esperar —los presentes me miran con cara de horror al escucharme, no está permitido maltratar a ninguna mujer y menos si es la luna de la manada, si descubren que es humana voy a la guillotina.

—Pero ¿Que haz dicho? ¿Te haz vuelto loco? ¿¡Como te atreves siquiera a castigar a tu luna!? ¡No tienes ningún derecho! —chilla Spike el sucesor de Soren si algo le pasa, tiene un carácter fuerte pero ese carácter me lo paso por el culo y se lo tiro en la cara, vamos otra vez con los derechos.

—Bueno ustedes tampoco tienen derecho a cuestionar lo que hago, soy el Alpha ahora y las cosas se harán como yo las quiera hacer, si pensaban que no podía liderar pues no me hubieran dado el puesto, así de sencillo —una mano impacta contra mi mejilla, Sony, mi amiga me había dado tremenda bofetada que todavía ardía.

—Debería darte una paliza, encuentras a tu mate y la castigas, es que debería haberte golpeado más fuerte, quiero escuchar las razones ahora mismo antes de que te tire de el piso 40 de este edificio a ver si saber volar —si me había copiado su frase pero es que me había gustado, esperaba a usarla y Vanessa me encanto para esa frase, simplemente le queda hermosa, sonrió nuevamente aunque me arda su golpe.

—¿Por donde empiezo? Claro, me ha evitado cuando había sido su apoyo y le había subido la autoestima, nunca me ha agradecido por salvarle la vida a su hermano, no valora nada de lo que hago por ella, está enamorada de el mate de Gigi aún viendo que el siente algo por Gigi y se ha enojado porque la he besado ¿Me ha faltado algo? Claro que si, siempre me falta algo, la he defendido de tres chicas que querían entregarla a el grupo de asesinos porque es el trofeo perfecto, blanca, luna de la manada y humana ¿Los aplausos? No los escucho, terminemos con esto tengo que seguir con mi castigo, como decía obviamente no les daré a Josué todavía, deberán esperan tres dias para verlo, solo tres dias y sobre el grupo de asesino mi lobo Brett conoce a una, es su hermana Ivy.

Este será un día largo lleno de confesiones y sorpresas, Sony se disculpó por el golpe pero igual me reprendió porque no podía ser malo con ella ya que no sabía nada de nuestro mundo, que se alegraba que quisiera cambiar por ella, tonterías, yo seguiré igual.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Luciernagas!

¿COMO ESTAN MIS HERMOSOS ANGELES CAIDOS DEL CIELO? Espero que bien, aqui estamos sobreviviendo, ya saben lo usual, no ha llovido pero si ha comenzado eso de los vientos porque ya se esta acercando el frio a Florida, esto podra ser un pais calido y eso pero cuando llega noviembre y diciembre esto se convierte en New York de lo frio, entonces las personas me miran como si estuviera loca cuando voy a comprar helado al Mcdonalds, si lo se ¿Helado cuando hace frio? Pues me hace sentir muy calida, como soy una persona fria combato frio con frio y funciona, mi madre paso verguenza el año pasado cuando yo iba siempre a comprar helado con ella al Mcdonalds, esta es como mi tradiccion cuano hay frio, aqui tambien seran 5 estrellas.

Los amo un mundo, nos leemos pronto.

Saludos💕

Lucy💙

La humana becada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora