Capitulo 22

3.4K 238 4
                                    

Capítulo 22 | Ivy y Brett

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 22 | Ivy y Brett

Morgan Cooper.

Esperaba que Brett me contara lo que había pasado, se tomo su tiempo, seguro debió ser difícil.

Tuve que matarla, por eso es imposible que esté aquí.

>> ¿Mataste a tu propia hermana? <<

Estaba fuera de control, dejo sin una gota de sangre a mis padres y iba a ir contra mi hermano pequeño.

>> ¿Ósea que es vampiro? ¿Hija de otro hombre? <<

No realmente, soy híbrido bueno al menos lo era en mi vida antes de ser lobo interior.

>> Mmm, entiendo, fue una buena razón pero lamento decirte que tu hermana está loca y está matando humanos, no precisamente por hambre <<

Si, ni siquiera se cómo está viva, le enterré una estaca en el corazón.

>> ¿Era de plata? <<

¿El que?

>> Pues la estaca genio ¿No es que es híbrida? Obvio que la estaca no iba a matarla <<

Pues antes no se sabía cómo matar a un híbrido y ella no se movía, no tenía pulso así que pensé que estaba muerta.

>> Bueno está viva y tiene poderes, nadie la ha sentido y ha salido como si nada, ni siquiera se escucho nada <<

Tengo una idea ¿Que tal si un guardia se quedan en cada habitación para cuidar de todos? Claro que nosotros cuidaríamos de Cass y Josué.

>> Maravillosa idea, nunca pierdes nada <<

Y yo tendré el control esta vez.

>> Bueno te lo haz ganado <<

En un abrir y cerrar de ojos Brett toma el control de mi cuerpo, se levanta de el asiento cerrando la portátil y se encamina a la salida.

—Los quiero aquí guardias, Chad trae a los humanos a la sala —en tono serio Brett ordena la presencia de todos en la sala y en pocos minutos ya todos estaban ahí incluido los guardias, los guardias bajan la cabeza en señal de respecto, no tienen permitido mirarme a los ojos en ningún momento, es señal de desafío pero como los humanos no saben de esto, no tanto, lo hacen, es normal en ellos—. Cómo sabrán Juliet está desaparecida, para estas horas seguramente muerta, pensaba en que todos durmiéramos en las habitaciones secretas pero sería incómodo ya qué hay demasiados muebles y eso, así que en cada habitación abra un guardia, no afuera, sino adentro, no quiero peros, no quiero objeciones y el que esté en contra le invito a irse, la puerta es enorme, si están aquí es porque decidieron poner la seguridad de sus vidas en mis manos —finaliza Brett pero termina siendo brutamente interrumpido por la carcajada de Charis.

—Seguridad, vale creo que en vez de seguridad nos das risa, acaban de entrar en tu casa "segura" como si nada ¿A eso llamas seguridad? —interroga Charis cambiando su tono burlón por uno serio, estaba también enojada, Brett sonrió de lado también juguetón, creo que en vez de enojarle como lo hace conmigo le hace reír.

—Estas personas son profesionales, han entrado aquí como si nada, ni siquiera escuchamos ruidos, le hicieron algo a las cámaras que no pudimos captar pero no te preocupes hay más cámaras, no solo una ¿Está bien? Deberías sentirte culpable por no haber visto nada ni escuchado cuando estabas discutiendo con ella pero no, estás aquí burlándote de mis métodos de seguridad —critica en tono serio, se que no le hacía nada de gracia su actitud—. Como dije antes la puerta es muy grande Charis, creo que a nadie le molestaría si te fueras, así que haz silencio y haznos a todos la estancia más placentera ¿Alguna objeción o alguna pregunta? —indaga Brett y el primero en alzar la mano es Zack.

—¿Por que tiene que ser adentro? ¿Tienen que estar cuando nos cepillemos? O ¿Cuando vayamos a dormir?

—Pues si a menos de que quieras morir lo cual dudo ¿Alguna otra pregunta? —investiga mientras examina a todos esperando que alguien alce la mano y la siguiente es Isa.

—¿Han encontrado alguna pista con respecto a lo que sucedió con Juliet? ¿No ha hecho el asesino algún error? —esto parece como una entrevista a la policía, solo que ella está preguntando algo cuerdo no como el anterior.

—No es un asesino, son varios, un grupo de personas contra chicos como ustedes y no, apenas los investigadores llegaron, no los molesten con preguntas cuando ellos están haciendo su investigación y....

—Alpha hemos encontrado algo —interrumpe un hombre mayor con guantes, ropa totalmente blanca, llevaba un gorro en su cabello para evitar que un cabello cayera en la escena de el crimen, todos comenzaron a murmurar cosas.

—Ya, silencio, vayan a sus habitaciones, Chad quédate con Cass y Josué que luego iré yo, tú te encargarás de cuidar a Vanessa, ahora todos a sus habitaciones, las sirvientas les llevarán la cena en unos minutos —anuncia encaminándose hacia el investigador quien avanza hacia la habitación de Juliet donde se encuentran 4 como el.

—Es una nota Alpha —una mujer le extiende una hoja doblada con algo de sangre en esta, Brett se coloca guantes y la toma.

"Juguemos un juego, un divertido juego, humano, humano, asqueroso humano, no saldrás vivo de esta manada, te sugerimos que te mates pues lo que te haremos será peor, a menos que entregues al lindo niño con pecas y cabello rojizo, pequeño niño bonito, entrega tu linda cabecita y salva a tu hermanita"

>> Esos hijos de perra quieren a Josué <<

—¿No han encontrado nada más? ¿Algún cabello? —trata de llegar al fondo de esto lo sé pero me preocupa Josué y Cass, no quiero que les pasa nada o alguien los separe después de tanto tiempo sin verse.

—Ni siquiera una gota de sudor Alpha, lo usual, sangre de la víctima y cosas de la víctima pero nada de el perpetrador —comunica manteniendo su mirada fija en la mía, Brett le extiende la hoja y el investigador la toma confundido.

—¿Soy el único que piensa aquí? ¡Investiga esa maldita hoja! Quiero que descubras hasta que marca es el lapicero pero haz algo ¡No se queden ahí parados! ¡Hay unos psicopatas que atrapar! Y no se irán de aquí hasta que no encuentren nada ¿Me escucharon? —el también estaba preocupado por Cass y Josué, después de todo ella era su mate y el pequeño su hermanito, lo entiendo perfectamente, tampoco quiero que les pase nada.

—Si Alpha —responden todos cabizbajos, Brett rueda los ojos y sale de la habitación enojada, se dirige a la habitación de Cass pero detiene.

—Te dejare el control pero estaré atento —informa y puedo sentir el control de mi cuerpo, dejo tres toques en la puerta y Chad me abre.

Se despide de los tres y se va a la habitación de Vanessa, que por cierto es muy raro que no allá dicho nada sobre me quedaré con Cass y Josué pero me alegra, está recapacitando.

La humana becada.Where stories live. Discover now