Capitulo 14

4.2K 247 48
                                    

Capítulo 14 | Un desayuno desastroso

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Capítulo 14 | Un desayuno desastroso.

Cassandra Harper.

Me despierto por una alarma pero si no tenemos clases hasta el lunes que viene y apenas es jueves, ni me quiero levantar es muy suave aquí, tan caliente y huele tan rico, huele a perfume de hombre pero si mi habitación huele a frambuesa olor asqueroso pues no me gusta, supongo que debo estar en la habitación de Morgan.

Pobrecito, seguro fue a dormirse al sofá y me cedió su cama, yo de estupida me he quedado dormida, ya debo levantarme antes de que aparezca Vanessa y piense mal, cuando intento moverme algo me impide mi huida. Unos brazos se aferraban con fuerza a mi cintura sin hacerme daño.

—Ya duerme, tranquila no hay nadie aquí —escucho la voz de Morgan generando más pánico de lo que creí, siempre he tenido pesadillas, a veces ni duermo pues me aterra dormir a pesar de todo no había soñado nada espantoso esta noche, fue realmente tranquilo, lo empujó por el miedo que me ha causado pensar que Vanessa podría entrar en cualquier momento.

—¿Que se supone qué haces aquí? Y... Estas desnudó —apartó la mirada sintiendo mis mejillas arder en mi rostro, este chico no tiene vergüenza.

—¿¡De que hablas!? ¿Se te ha olvidado? Dios, haz hecho todo conmigo y no te acuerdas, madre mía, me violaste, Jesús no lo puedo creer y me entregue a ti ¡Era virgen! —grita y seguro que lo escucharon todas en la casa pero ¿Que le pasa? Cualquiera pudiera escucharlo, le hago señas para que se calle pero este sigue—. Estoy indignado, Santa María, no lo puedo creer, me he dejado como un idiota ¡Te haz aprovechado de mi! No tienes vergüenza ¡Todas esas cosas qué me hiciste con tu lengua! ¡Me has dejado marcas incluso! ¿¡No te da vergüenza quitarme la virginidad y no recordar nada!?

—¿¡De que hablas!? Yo tengo toda mi ropa —contraataco pero este comienza a levantar su mano mostrando las bragas que usaba ayer ¿Como ha llegado eso hasta ahí? Me ha dejado en vergüenza, Jesúcrito ¿En serio hice eso?

—Que es broma hombre, ya creías que estas son tus bragas, son lo mismo pero tu tienes las tuyas, madre mía que fui actor en mi otra vida y uno de los mejores pero ayer.., Ayer me tocaste el culo, debería darte vergüenza —antes de que pudiera objetar este tira las bragas a otro lado de la habitación aburrido y se levanta dirigiéndose al baño—. A ver cómo le das la cara a todos.

—Ni siquiera eres virgen así que es obvio que es una mentira —se que el había estado con Vanessa así que era obvio que no era virgen, la única virgen con vida aquí soy yo, creo que los demás han tenido su primera vez, soy virgen en pleno siglo 21, santa mierda, los millennials se ríen en mi cara por ser virgen.

Salgo de la habitación de Morgan no sin antes recoger mis zapatos, avanzó hasta mi habitación tirando los zapatos por cualquier lado, cierro la puerta con seguro y comienzo a despojarme de mi ropa mientras me dirijo al baño, buen baño que tendré.

Ya estabamos todos desayunando, yo me encontraba en la cabecera cerca de la puerta y Morgan se encontraba en la cabecera algo lejos de la puerta que da a la cocina, los chicos estaban haciendo platica y riendo como si no estuvieramos en peligro de...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Ya estabamos todos desayunando, yo me encontraba en la cabecera cerca de la puerta y Morgan se encontraba en la cabecera algo lejos de la puerta que da a la cocina, los chicos estaban haciendo platica y riendo como si no estuvieramos en peligro de un asesinato, la mirada de Morgan se mantenia sobre la mia mientras yo desayunaba sin escuchar lo que Chad decia pues el estaba al lado mio.

—Señorita Cass, he notado que no tiene tanta ropa en su armario, se que no es de mi incumbencia pero si quiere podemos ir de compras hoy —la señora Irena estaba sentada a mi lado, lo que dijo ocasiono que todos hicieran silencio y prestara atencion a lo que la señora Irena decia.

—Es una maravillosa idea, señora Irena —responde antes que yo Morgan quien tenia una sonrisa en su rostro, a Vanessa no parecio gustarle la idea y rapidamente se nego.

—No veo lo maravillosa de la idea, ella no necesita mas ropa, no es como si ella importara —opina Vanessa mientras que yo maldigo miles de veces a la abuela en mi mente, por su culpa Vanessa me odia y me menosprecia, me gustaria que volvieramos a hacer a amigas, me hubiera gustado tambien que me apoyara con lo de Josue pues siento como si no tengo a nadie.

—Nadie te pregunto Vanessa —comenta Morgan rodando los ojos, tambien odio su actitud con mi prima pero no puedo hacer nada pues es entre ella y el.

—Si Vanessa, ni siquiera te preguntaron a ti, le preguntaron a Cass no a ti, no seas metiche —esta vez habla Chad molesto, se que no le gusta hablarle asi a Vanessa pero ya me dijo que no le gusta que me hable asi sin ninguna razon pero yo se la razon y la unica que tiene la culpa es nuestra abuela.

—No soy metiche, se que su opinion no importa, que no se haga la importante, no necesitan regalarle ropa a alguien que no tiene importancia alguna.

—A veces pienso que no tienes relevancia aqui y con a veces me refiero a todo el tiempo, agradece que estas aqui como los demas, deja de hacer menos a los demas Vanessa, solo estas aqui porque Cass penso que estabas en peligro por tu cabello negro pero tal vez no lo estes pues nunca han matado a nadie de piel morena ¿Entiendes? Agradece que ella dijo que te trajeramos pues estarias muy lejos de aqui —tambien enojado Morgan se levanta de su lugar y se dirige a la salida, la señora Irena lo sigue cabizbaja, he notado que ella siempre lo sigue a todas las partes.

—No puedo creer que este defendiendo a una idiota —dice Vanessa levantandose tambien y saliendo de el comedor, los demas chicos me miran esperando que dijera algo pero yo solo aparte la mirada.

—Debes haberle hecho algo que te odia tanto —expone Maria probando un bocado de su plato.

—No yo directamente —respondo y termino por levantarme de mi asiento.

Camino a mi habitacion, aqui me encierro viendo videos de casos miteriosos, ni siquiera sabia que existia una chica llamada Paulette que hace tantos casos misteriosos con evidencia, algunos no resueltos, con tantas teorias de la muerte, asi pase toda la mañana y la tarde.

————————————————————————

¡Hola Luciérnagas!

BUENAS NOCHES MIS LUCIÉRNAGAS HERMOSAS ¿COMO ESTÁN MIS HERMOSOS ÁNGELES CAÍDOS DEL CIELO? Ya vi que llegaron a la 8 estrellas y eso me pone muy feliz, ya que mis historias tienen vistas pero no muchas estrellas! Eso sería todo por hoy mis príncipes y princesas, los amo un mundo.

Saludos💕

Lucy💙

La humana becada.Место, где живут истории. Откройте их для себя