Capitulo 4

7.1K 407 33
                                    

Capitulo 4 | Morgana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 4 | Morgana

Cassandra Harper.

Salgo de el vestuario de las chicas encontrándome a el pelinegro quien me había ayudado con todo lo que pasaba con Vanessa, me prestó una playera que tenía extra, siempre la trae porque es de el equipo de fútbol y cuando suda mucho le gusta darse una ducha para irse fresco a casa solo que hoy no se va a poder porque me presto su camisa.

Alguien en el baño me dio un mini lavado con shampoo que al parecer ella siempre trae y me lavo la cabeza así que estoy como nueva solo que tengo el pelo algo mojado, no puedo creer que hasta plancha traigan, preparada nunca inpreparada.

—Gracias por la playera —finalizó sin saber su nombre, nunca me lo dijo y no puedo andar por la vida diciéndole pelinegro, hay muchos pelinegros en el mundo.

—Soy Chad, mucho gusto Cass ¿Puedo llamarte Cass verdad?

—Si todos me dicen así porque mi nombre es muy largo, ahora oficialmente gracias por la playera Chad, es de gran ayuda —reconozco sonriendo sin dejar ver mis dientes, el me corresponde la sonrisa pero el si sonríe normalmente.

—¿Que tal si dejas que te invite algo después de clases así me agradeces? —responde con una pregunta a lo que yo respondo con otra.

—¿No tienes práctica hoy?

—Bueno si pero puedo pasar por tu casa más tarde ¿Vives en la misma casa que Vanessa verdad?

—Si pero tengo algo que hacer después de clases y no sé cuánto tarde.

—Otro día será entonces, me tengo que ir seguro que Morgan debe estar buscándome —revela buscando con la mirada a alguien generando confusión en mi preguntándome ¿Quien es Morgan?

—¿Ese quien es? —inquiero bien curiosa de saber quien es pero al escuchar quien era el nombrado Morgan se me van las ganas.

—El muñeco Barbie ¿Te suena? —responde sin dejar de ver para todos los lados buscando al muñeco Barbie.

—Tremendo nombre se carga —habló sin pensar recordando a la culera de Morgana que me arruinó la vida cuando vi a Merlin 5 veces y cada vez que la veía la insultaba porque como ya sabía lo que iba a pasar le decía víbora y mas cosas al comienzo.

—¿Por?

—No por nada —tomo la palabra antes de que me arrepienta por lo que voy a decir. Chad se despide de mi cuando ambos escuchamos la campana resonar por los pasillos, cuando desaparece me doy cuenta que el tiene mi mochila con mi horario—. ¡Chad! —exclamo corriendo por donde creo que se fue pero soy detenida por chocar con algo, siento mi cara dormirse al instante.

La humana becada.Where stories live. Discover now