Capitulo 59

1.5K 112 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


59 | Cid y sus hijas

Cassandra Harper.

Después de llorar por unos minutos Vanessa cayó rendida y Chad la llevo a una de las habitaciones de la casa, ahora me encuentro afuera junto al señor que me ayudará para poder encontrar mi poder, los chicos estaban afuera acompañándonos vigilando que todo esté bien.

—Muy bien, no me hago responsable si a alguien le cae un rayo o algo parecido y se muere, lloverá sangre si se quedan aquí estan —comienza a decir Cid pero se vio interrumpido por Morgan.

—Aquí no reparable es Yuri pero el está loco y Cassandra es su amiga así que deja de preocuparte —responde Morgan generando que Cid riera a carcajadas sacando un cigarrillo y prendiéndolo con una flama de su dedo.

—Preocuparme, que buen chiste, yo solo me preocupo por mi y por la tierra, no por ustedes, son seres sobrenaturales, no morirán por un rayo que les caiga solo estarán inconscientes por días y luego despertarán como los vampiros que encontré en la puerta, así que recomiendo que los maten primero si no tendrán chupasangres en unos días pero cambiando de tema ¿Quien será el valiente? —pregunta Cid en un tono burlón que nos pone a todos confundidos.

—¿Valiente en que o que? —contesta Yuri de vuelta con una pregunta que todos nos hacíamos.

—¿Que pensaron? Salimos afuera y bum! Ella ya tiene poderes, no me hagan reír señores, alguien tiene que matarla o intentar matarla para que su sentido de defensa se active y sus poderes salgan —lo que Cid acaba de decir sorprende a todos menos a mi quien me mantuve seria.

—Bien hazlo tú —hablo por primera vez causando que todos me miraban sorprendido—. Dices que nadie te importa y menos yo así que hazlo tú, después de todo nunca me quisiste ¿Que tiene de malo intentar matarme si nunca estuviste presente? —mi expresión era seria pero el solo sonrió y comenzó a reír como loco terminando el cigarro que había encendido segundos antes.

—Si claro, no tengo ninguna razón para hacerlo, fuiste un accidente no es tu culpa.

—¿Ah, si? Que cosas pasan en la vida, así que por accidente usted se metió en la cama de mi mamá y por accidente no uso protección, wow —finjo sorpresa para luego volver a tener mi expresión sería pero el solo se ríe.

—¿Que puedo decir? Eso no fue un accidente, fue estupidez pero dejando eso de un lado, bravo, supongo que la ira es la que activa tus poderes, no protección.

—¿De que estás hablando? —alegó molesta y el me extiende un cigarro.

—¿Me lo prendes? —señala a mis brazos los cuales ardían en llama.

Me sorprendo comenzando a asustarme y correr por todas partes despavorida intentando encontrar algo de agua para apagarlo.

—¡Quítame esto! ¡Siento que me quemo!

La humana becada.Where stories live. Discover now