Vacantes abiertas

1K 93 29
                                    


- ¡No puedes hacerme esto Bill! - Gritó un hombre de cabellos acaramelados y ojos ambarinos, vestido con un traje negro elegante.

Le gritaba a un chico de cabellos rubios, vestido con ropa extravagante, al cual perseguía por los largos y especiosos pasillos del estudio que usaban para grabar.

Hace unos momentos atrás había ocurrido un altercado entre la estrella principal, que ahora era perseguida por el hombre de traje, y parte de la banda contratada para grabar el próximo vídeo musical del susodicho.

- Déjame en paz Drake, no es mi culpa que esos idiotas tuvieran menos talento que un sordomudo para la música- Comentó Bill con evidente molestia en su voz.

- ¡Idiotas o no, eran la ultimo banda profesional del país dispuesta a trabajar contigo! - Exclamó el mayor con desesperación- ¡El vídeo se estrena en catorce días, no tendremos tiempo suficiente para lanzarlo si el sencillo no está grabado!

- ¡Pues busca otra banda! ¡Tú eres mi mánager, soluciónalo!

- Lo dices como si fuera fácil, ya de por sí, ser tu mánager no es nada sencillo y ahora me vienes con esto, dame un respiro, Bill...

- Discúlpame entonces por ser un fastidio para ti- Dijo él, frunciendo el ceño, aquel comentario no la había agradado nada- ¿Sabes? Si tanto trabajo te doy, sería mejor que renunciaras, ya sabes para no estresarte tanto, puede ser malo para tu presión, viejo. 

- No pongas palabras en mi boca Bill, yo jamás quise decir eso, y no me faltes el respeto. Solo quiero que no saques de quicio a cada puto músico que entra por esa puerta- Explicó.

- ¡Ellos mancillaban mi canción con su melodía! ¡Ni siquiera entendían el verdadero significado! ¡Son como putos robots sin capacidad de pensar! ¡Ellos son los que me sacan de quicio con su ineptitud!

- ¡Para ti todos son ineptos, Bill! - Dijo como si tal afirmación aclarara todo.

- ¡Entonces tráeme mejor gente la próxima vez, Drake! - Declaró, llegando a su camerino y cerrando la puerta en las narices del hombre.

- Bill estas siendo irracional...

- ¡Vete a la mierda, Drake!

El hombre suspiró y dio media vuelta, sabía que su conversación con el cantante había terminado. Camino hacia la salida, y no pudo evitar percatarse que los trabajadores del lugar le miraban con curiosidad.

- ¿Qué me miran? Vuelvan a trabajar o los despido- Advirtió de mal humor, tocándose la punta de la nariz, irritado.

Todos empleados volvieron a lo suyo, excepto uno, un chico de cabellos rojizos y ojos bicolores, que se acercó al irritado hombre, vestido con una chaqueta de cuero, una polera con el logo de una banda de rock antigua y unos jeans desgastados, en sus manos sostenía unas baquetas, dando a entender que era el baterista del grupo que apoyaba a Bill en sus canciones. El único miembro de la banda original que aún seguía ahí, al ser una de las pocas personas que aun aguantaba las rabietas de diva de Bill.

- No estoy de humor ahora, Niflheim- Lo llamó por su nombre artístico apenas verlo, molesto.

- No quiero molestarte- Fue la respuesta calmada del chico- Escuche tu "conversación" con Bill, y creo que tengo la solución a tus problemas- Le entregó una tarjeta blanca.

- ¿Y esto?

- Es tu solución, mi novia es parte de una banda en la que a veces toco como apoyo. Están recién comenzando, pero créeme, tienen talento.

- Sabes que Bill no aceptara compañeros que sean novatos. Los va a destrozar.

- O ellos a él. Son feroces, no lo dudes- Sonrió confiado- Además, no creo que tenga más opciones señor mánager. Es su decisión. Si usted me da luz verde puedo secuestrar a nuestro demonio y llevarlo en una especie de prueba, para que él, en persona, vea como tocan.

Drake se lo pensó unos segundos ¿Qué podía perder? Faltaban catorce días para el vídeo, si no encontraban una banda de apoyo pronto, perderían millones.

- Esta bien, tienes luz verde- Suspiró. Nif sonrió- Pero, con una condición, vigila que Bill no se exceda con el alcohol, la ultima vez que salieron ustedes dos, no causaron más que problemas- Advirtió.

- No se preocupe jefe, yo cuido al pequeño Demonio- Aseguró el pelirrojo, antes de irse.

Drake miró la tarjeta por ultima vez.

"Shooting Star"

Un nombre muy trillado para una banda moderna, pensó. 





....................................

Hola mis demonios preciosos, estaba revisando mis carpetas en mi pc y encontré este viejo fanfic guardado, tenia potencial, así que he decidido desempolvarlo, renovarlo y publicarlo, por el simple hecho de que me gusta ver a Bill ser una total diva xD 

Les quiere, Fénix ;)

Sing to me [Pausada] [NO más actualizaciones]Where stories live. Discover now