Capítulo 43

4K 286 3
                                    

Dylan's POV

Enfermeras y médicos entraron a la habitación de Kian. Las enfermares aumentaba los voltios. En cuanto el aparato hizo contacto con el cuerpo de Kian, saltó de su cama, para luego caer de nuevo, aún inconsciente.

Aparté las lágrimas de mi rostro sin saber qué hacer. El miedo a perderlo me mantenía quieta en medio de la habitación, viendo como cada persona trabajaba para salvar su vida.

Traté de acercarme, para estar con él, pero una mano me rodeó el antebrazo. Miré sobre mi hombro para encontrarme con Trevor. El terror pasando por esas pupilas azules. Me lancé a sis brazos, escondiendo el rostro en el pecho de Trevor, tratando de que así, pudiera quitar un poco de miedo y dolor. Trevor me rodeó con sus brazs y comencé a retroceder. Lo miré con miedo y negué con la cabeza.

―Quiero quedarme aquí―la dije entre sollozos.

Trevor negó con la cabeza. ―No puedes, Dylan.

―¿Por qué no? ¡Es mi novio el que está ahí adentro!

―Tienes que dejar a los médicos. Contigo ahí no podrán trabajar bien. Es un moento difícil, y ellos necesitan tener toda la atención en Kian, para…, para s-salvarlo.

―¿Él estará bien?

Me miró por unos largos momentos. Sus ojos bien abiertos mientras buscaba una respuesta que darme. Yo sabía que él no tenía ni la menor idea, pero necesitaba escuchar que Kian se pondría bien. Necesitaba oírlo.

―T-trevor―balbuceé con miedo.

―Sí, Dylan―dijo con voz ronca―, él se pondrá bien. Lo prometo.

Salimos al pasillo en completo silencio. Comencé a morder mis uñas con nerviosismo y miedo. La ansiedad acabando con mis sesos. No sé cuánto tiempo pasó. Pero fueron los momentos más largos de mi vida. La ansiedad no cabía en mi cuerpo, me comencé a acercar hasta la puerta de la habitación de Kian, para ver si los médicos aún estaban trabajando en salvarle la vida. Pero antes de que la abriera alguien más abrió la puerta por dentro. Un médico salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí sin dejar de verme.

―¿Cómo está Kian? ―pregunté.

―Lo hemos salvado―dijo. Un suspiro de alivio alió de mis pulmones. Miré a Trevor y el levantó ambos pulgares, con una media sonrisa―, pero aún sigue estando en coma. Su conmoción cerebral es demasiado grave.

―¿Cree que podrá salvarse? ―esa era la pregunta que tanto miedo me daba de hacerla.

―No lo sabré decir con precisión. Él perdió mucha sangre antes de llegar aquí. Sin mencionar que la bala atravesó su cráneo. Fue un milagro que no atravesara su cerebro, así que las probabilidades son muy pocas, pero existen los milagros. Tenga por seguro que si Kian despierta, será de las primeras personas en saberlo

Se despidió con un asentimiento de cabeza. Me iré para ver a Trevor. El ojiazul se acercó a mí y posó ambas manos en mis hombros. Lo miré hacia arriba, agradeciendo con la mirada de que él estuviera aquí, conmigo. Independientemente de todos los malos tratos de Kian hacia él. Estaba conmigo en este momento.

Lo abracé rodeando su torso con mis brazos. Sus brazos pasando sobre mis hombros. Apoyé mi mejilla en su hombro, perdiendo mi mirada en un punto perdido.

―¿Crees que despertará? ―hablé en susurros.

―Mhm…―asintió. Apoyó su mentón en mi cabeza y me apretó más fuerte―, estoy seguro de que él despertará. Ya verás, Dylan. Kian abrirá los ojos y a la primera persona que pudiera ver, será a ti.

―Eso espero, Trevor.

boyfriend; kian lawley (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora