Treinta y cinco

2.4K 271 23
                                    

Michael se sentó junto a Destiny, Calum, Luke y Ashton se sentaron frente a ellos, apenas ayer Destiny había hablado con Dylan, su padre, y sentía un montón de emociones explotar en todo su cuerpo, no estaba acostumbrada a tanta felicidad rodeándola y tenía que admitir que le encantaba como se sentía.

El camarero camino hasta ellos y extendió el menú a cada uno de los chicos y se retiró de la mesa dejándolos elegir-Quiero pizza-Luke hizo un puchero.

-Estás diciendo que me obligaron a venir aún restaurante italiano para que terminarán pidiendo pizza-Calum se quejó.

-Si-Luke rió y Destiny intentó ahogar la carcajada que quería soltar, finalmente llegó el camarero y todos pidieron sus órdenes y con la misma que llegó se fue.

-¿Has hablado con Kaetelyn?-Ashton preguntó a Destiny y ella negó.

-La llamaré más tarde para hacer una cita, posiblemente cuando termine mi turnó-todos los chicos asintieron conformes.

-¿Y has tomado tus medicamentos?-Michael preguntó y ella suspiró.

-Si, podríamos hablar de otra cosa-Destiny rodó los ojos y los cuatro chicos asintieron.

-

Después de comer los chicos se dirigieron a la casa de Michael y Destiny caminó hasta su empleó en donde se dedicó a freír papas fritas y cocinar algunas hamburguesas, el olor a grasa era algo que abundaba en el lugar y Destiny lo odiaba tanto como odiaba su medicamento.

Ella salió del restaurante y caminó hasta la parada del autobús a esperar uno para poder ir al consultorio de Kaetelyn, ella se sentó en la banca sin prestar atención a las dos chicas de un lado qué empezaron a reír-Cox, qué lindo volverte a ver-Destiny conoció la voz de Brooklyn y miró a ambas chicas con pánico.

-¿Estás bien?-Heather rió-pensábamos que ya te habías decidido a suicidarte, tu madre fue a darte de baja en la escuela-ambas chicas sé miraron entre ellas-¿Sigues hablando con Hemmings y Clifford?-Heather sonrió cínica.

-¿Qué hay de Hood y Irwin?-Brooklyn sonrió igualmente-deberías de saber que Michael es demasiado bueno en la cama, ¿ya te acostaste con todos ellos, zorra?-Destiny sintió la rabia circular por sus venas y se levantó de la banca intentando huir del lugar-¿Te duele la verdad cariño?-la bomba explotó.

Destiny giró y sonrió-No, el está conmigo no contigo cariño, ¿acaso estas celosa y te duele eso?-Destiny se cruzó de brazos-contigo sé pudo acostar miles de veces cariño pero no eres nada para él, él es mio-Brooklyn se levantó de su asiento y impactó su mano con la mejilla de Destiny-¿Te dolió la verdad, zorra?-Destiny imitó sus palabras y impactó su puño contra la quijada de Brooklyn, ambas la miraron atónitas sin contestar-¿les comió la lengua el ratón?-Destiny se burló-¿Pensaron que era la misma idiota que molestaban, verdad? Pues no lo soy y conmigo es mejor que no se metan-Destiny sonrió triunfante y el autobús se detuvo frente a ellas y Destiny les dio una última sonrisa antes de subir.

Cuando llegó al consultorio de Kaetelyn la rabia había cesado, Destiny estaba feliz por finalmente haberse defendido, ella llegó y la asistente de Kaetelyn la hizo pasar a su consultorio donde ella le platicó todo lo sucedido con su padre, sobre sus amigos y novio, y por supuesto que agregó el inconveniente con Brooklyn y Heather.

Kaetelyn la felicitó y dejó una nueva receta con más medicamentos.

Destiny empezaba a sentirse mejor.

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora