Quince

3.5K 352 5
                                    

Quince.
El timbre de su casa volvió a sonar, esta es se dirigía a la puerta con calma y poco ánimo ella recordó las palabras que Luke le había dicho hace un mes "alejate de Michael si no quieres salir lastimada, es lo único que sabe hacer Des, el solo sabe lastimar a las personas [..]me importas."
Ella recordaba escasas palabras del chico, a ella también le importaba, pero no de la manera que el desearía, finalmente llego a la puerta y la abrió encontrándose a Michael, pero ya no lucía su cabello azul, su cabello ahora era verde, Destiny abrió la boca sorprendida por la facilidad con la que él chico cambiaba el color de su cabello.

-¿Tan mal me veo?

-Igual de horrible que siempre Clifford-Michael rió divertido y Destiny salió de la casa y cerro la puerta con llave, y después comenzó a caminar aún lado de Michael hasta su viejo auto, Michael nunca le abría la puerta pero hoy lo hizo, ella subió y después el rodeo el automóvil y finalmente entro.Encendió el automóvil y lo echo a andar, Destiny jugueteaba con la colección de Cd's que Michael tenia en su auto y finalmente eligió el de All Time Low, ella tomo el cd y lo coloco en el estéreo.El camino fue divertido, ella y Michael cantando de vez en cuando algunas canciones como solían hacerlo.

Al llegar Destiny bajó del auto junto a Michael, en un lugar para fiestas, Michael enredó sus brazos y caminaron juntos hasta el lugar, donde Destiny pudo olfatear el olor a perfumes caros mezclados en el ambiente.

-Esto será divertido contigo aqui-Michael le susurró en el oído-si no venías iba a estar solo, no conozco a nadie, odio estas reuniones.

-Tienes suerte de que haya aceptado-Michael asintió y abrió un poco la boca para hablar pero fue interrumpido por un gritó.

-Michael-La madre de Michael, Karen, agitó su brazo para que su hijo pudiera verla desde una mesa, Michael se sonrojó algo avergonzado por el comportamiento de su mamá, aveces ella podía llegar a ser como Michael, algo inquieta y extrovertida, ambos caminaron hacia ella-El es mi hijo Michael y su novia Destiny-Ahora la que se sonrojó fue Destiny y saludo con un simple 'Hola' recibió algunos besos en la mejilla de personas que ella supuso eran importantes y Michael algunos abrazos y al igual que ella algunos cuantos besos en las mejillas.La mamá de Michael continuó con algunas presentaciones en las que la llamaba la novia de su hijo, Destiny solo sentía que iba a explotar de lo sonrojada que estaba.

-Vamos a sentarnos-Michael ofreció después de un rato de presentaciones y tomo la mano de Destiny, el tiro de ella hasta una mesa donde ambos tomaron asiento-Así que, ¿Mi novia?

Destiny inmediatamente se volvió a sonrojar-No se de donde tu mamá saco esa idea, aún que es lindo de su parte.

-A mi no me molesta que lo piensen, eres linda-Michael lo dijo con tanta tranquilidad, aveces a Destiny le molestaba lo seguro que podía parecer Michael, por que ella nunca podía ser así-y te vez aún más linda sonrojada.

Destiny sintió sus mejillas arder-Gracias Michael-Destiny tartamudeo un poco-tú también eres un chico atractivo.

-lose-Michael bromeó y Destiny dejo un ligero golpe en su brazo.Destiny sintió miles de cosas recorrer su estómago.

Comieron un poco y bailaron algunas cuantas canciones desconocidas para sus oídos, pero Destiny estaba feliz, se sentía bien al lado de Michael, cada que el chico le decía un comentario acerca de lo linda que se veía no podía evitar sonrojarse, cada que bailaban una canción lenta y él dejaba sus manos en la cintura de Destiny ella sentía sus piernas flanquear y fue cuando se dio cuenta que todo había empeorado, se había enamorado de un chico que sabía que la iba a lastimar.

Se enamoró de un chico perfectamente imperfecto, del chico que se convirtió en su mejor amigo, del chico que veía con una chica diferente cada semana, se enamoró de su propia destrucción.

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora