Veinticuatro

3K 320 7
                                    

Bulletproof Love de Pierce The Veil sonaba en sus auriculares, Destiny estaba sentada en una mesa de la heladería esperando a que los chicos pidieran su orden, ella no sabia lo que pasaba, hace unos minutos se sentía feliz y ahora estaba triste de nuevo, básicamente sus sentimientos y emociones estaban cambiantes, su depresión empeoraba.

Luke se sentó a su lado y movía la boca hablando, pero ella no escuchaba nada con la voz de Vic Fuentes en sus auriculares, Luke hizo una mueca y quito los auriculares de los oídos de la castaña-¿Que te sucede Des?-Luke tomo la mano de la castaña y la acaricio con su pulgar, Destiny suspiró.

-No lose-Destiny sintió un nudo en su garganta y no sabia porque, ni siquiera estaba en su periodo.

-¿Haz ido a tus terapias?-Destiny negó y Luke suspiro-¿Por qué?

-Mi mamá me puede buscar ahí-Destiny miro a Michael, Calum y Ashton estar pidiendo los helados mientras reían, ella deseaba ser como ellos, Felices todo el tiempo.

-¿Tienes el numero de la Dra.Woods?-Luke pregunto y Destiny asintió-Llámale-Destiny negó.

-¿Ahora?

-Si ahora-Luke sonrío y Destiny le dio su celular a Luke y el chico lo tomo extrañado.

-Llámala tú-Luke asintió y miro las llamadas de Destiny, le sorprendió no ver ni una llamada perdida de su madre, él sabía que ella nunca se preocupaba por Destiny, pero su hija acababa de salir de su casa y ni siquiera trataba de localizarla, el chico finalmente busco el numero de Kaetelyn Woods la terapeuta de Destiny, una vez lo encontró llamo a la mujer que tanto ayudaba a Destiny.

Los chicos llegaron a la mesa y les dieron su helado a cada uno, finalmente Kaetelyn Woods contesto y Luke se levanto y se alejó de la mesa-¿Con quien habla?-Ashton pregunto y Destiny se encogió de hombros mientras comía su helado de chocolate.

Michael la miro y como solía hacerlo le pregunto con una simple mirada si estaba bien, Destiny sonrío falsamente y asintió, pero los chicos habían aprendido a saber cuando una sonrisa era falsa y cuando era real, todos se sentían mal por Destiny, últimamente no hablaba mucho y aveces hablaba y sonreía pero unos minutos después estaba triste.

Luke llego a la mesa y le entregó el celular a Destiny-Ella estará aquí en unos minutos.

-¿Quién?-Michael pregunto y los tres chicos miraron a Luke, Destiny seguía concentrada en su helado sin importarle mucho lo que sucedía a su alrededor.

-Des-Luke la llamo y ella se giró a mirarlo-¿puedes ir a lavarte la cara al baño?-Destiny asintió y se levanto de la mesa dejado a los cuatro chicos solos.

-¿Qué sucede Luke?-Calum dijo y una mueca apareció en su rostro, Destiny había estado en su casa y el la notaba diferente.

-Ella esta mal-Luke cubrió su rostro con sus manos-llame a su terapeuta la Dra.Woods le hable de como Destiny se estaba comportando últimamente y ella dijo que su depresión empeoro, tal vez le recete anti-depresivos-Todos los chicos estaban boquiabiertos-si no la sigue tratando puede llegar a deprimirse tanto al grado de dejar de comer y dejar de sonreír aunque sea un momento-Luke suspiro y le sorprendió que ni uno de los chicos lo había interrumpido pero siguió hablando-joder, se puede intentar suicidar.

Los chicos se quedaron en silencio, todos habían aprendido a querer a Destiny, cada uno de diferente manera, Destiny había dejado de ir a sus terapias y a la escuela, cada día sonreía menos, cada día lucia diferente, cada día moría un poco más y lo hacia lentamente.

Y ellos no podían hacer nada más que estar ahí para ella y apoyarla, pero sin saberlo era lo único que ella necesitaba, amor y compañía.

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora