Treinta y tres

2.5K 273 18
                                    

Sus pies descalzos tocaban la arena y Destiny miró algunas familias o adolescentes entrar al mar o descansar sobre la arena, sentía que en cualquier momento se desmayaría, ella al fin estaría con su padre.

Destiny lo había conocido hace un tiempo pero el saber que ahora se volverían a ver como 'padre y hija' hacia que tuviera ganas de tirarse en la arena y llorar.

-¿Destiny?-Dylan Thompson caminó hasta ella y se sentó en la arena a su lado-¿Cómo has estado?-Dylan sonrío sin saber que la chica a su lado era la chica que tanto tiempo había buscado.

-Bien-ella sonrío un poco, no había tomado sus medicamentos aún y sus reacciones eran algo extrañas y era una de las razones por las cuales sus pensamientos divagarán.

-Me alegra-Dylan asintió-las cosas van mejor para mí-el sonrío cálidamente-encontré a mi hija, ella me llamó y me dijo que la buscará aquí, ¿puedes creerlo?-el soltó una risa profunda que mostraba su emoción y los nervios que sentía en este momento

-¿La quieres?-Destiny miro a Dylan y él suspiro.

-La he querido siempre aunque nunca la he visto-Destiny sonrío aunque tenía miedo, temía que él al descubrir que ella era su hija se sintiera decepcionado.

-Es bueno saberlo, no quiero ser una decepción para ti-ella asintió y Dylan la vio confuso-Soy Destiny Claire Cox, papá-Dylan la miró con la boca entreabierta y murmuró algunas cosas incomprensibles para la chica y la estrecho entre sus brazos con las lágrimas cayendo de sus ojos-lamento si no soy lo que esperabas pero...-Dylan se separó de ella y negó.

-Pero nada Destiny, eres perfecta-el hombre sollozo-te he buscado durante tantos años-Dylan rió un poco limpiando sus lágrimas-te conocí y debo decirte que desde ese día había sentido un increíble sentido paternal que decía que no permitiera que nada malo te pasará-ella río un poco.

-Yo también me sentí bien cuando me abrazaste ese día, era como si quisiera haber sentido un abrazo así antes.

-Háblame de ti Des-el sonrío-¿las cosas han mejorado?

Destiny suspiró pesadamente-Te diré todo papá-ella jugó con sus dedos-pero antes quiero saber como encontraste a Julieta-la sonrisa de su rostro desapareció.

-Destiny-el suspiró pesadamente-la encontré en un bar-Destiny frunció su ceño, su madre le había dicho que el había llegado a la casa buscándola y no sabía exactamente que creer-y ella estaba demasiado borracha a decir verdad, pregunte por ti y ella dijo algunas incoherencias y le di la hoja con mi número.

Destiny tragó saliva y honestamente no le sorprendió que su madre le mintiera, ella le había mentido toda su vida después de todo.

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora