Veintiseis

3.4K 337 30
                                    

Destiny estaba dormida sobre la cama de Michael, él y Calum jugaban uno de sus tantos videojuegos.Luego de que salieran de la heladería fueron a la farmacia por el medicamento de Destiny, todos se dirigieron a casa de Michael, pero Luke y Ashton se fueron después de unos minutos dejando a los tres restantes ahí pero después de tomar el medicamento Destiny cayó dormida en la cama de Michael.

-Me tengo que ir Michael-Calum se levanto del suelo-Despertare a Destiny.

-No-Michael dijo-Yo la cuidó, no te preocupes.

-Es como mi hermana Clifford-Calum se cruzo de brazos-llamare a mi madre y le diré que ambos nos quedaremos.

-¿Te quedaras?-Michael se burló-¿encerio Hood?

-Si-el chico rodó los ojos-no la dejare aquí contigo.

Michael rió y Calum llamó a su mamá avisándole que se quedarían-¿Seguimos jugando?

-

Destiny despertó unas horas después confundida, reconoció la habitación de Michael y recordó haber estado ahí, ella se bajo de la cama rápidamente pisando por accidente a Michael quien despertó de golpe-Lo siento-ella miró a Calum aún lado de Michael durmiendo, ni siquiera se movió.

-Des ¿Como te sientes?-Michael susurro y se sentó en el suelo-son las cuatro de la mañana vuelve a dormir.

-Quiero que me abraces-Destiny susurro, Michael la miro con una sonrisa en su rostro, el chico se levanto del suelo y se recostó en la cama abrió sus brazos invitando a Destiny a recostarse a su lado, Destiny se recostó a su lado entre los brazos del teñido y comenzó a sollozar-tranquila, todo estará bien-Michael acaricio su espalda reconfortando la.

-No lo entiendes Michael, nada estará bien-la chica hundió su cabeza en el cuello de Michael, él comenzó a acariciar su cabello-muero cada día más.

-No digas eso Destiny-Michael tragó saliva aunque se lo impedía el nudo en su garganta-yo estoy aquí contigo.

-No puedo Michael, a pesar de todo me siento sola, sabes lo difícil que fue tomar esa pastilla sintiendo la necesidad de tomar todo el bote-Destiny sollozo mojando su camiseta pero a Michael poco le importó.

-Yo estaré aquí, no te dejare romperte más Destiny, déjame arreglarte por favor deja de auto destruirte.

-Prométeme que no te irás-Destiny se alejó un poco de él mirándolo, sus ojos sé conectaron, el intenso color gris de Destiny estaba fijo en el verde de Michael.

-Lo prometo.

Y la besó.

Si intentas sacar a una persona del infierno debes aprender a amar a todos sus demonios, Michael estaba dispuesto a amar cada espina de Destiny, el amaría cada rama y cada espina, él estaría ahí para ella, el la amaba como nunca había amado a alguien, se enamoró de la chica depresiva de la que un día se burló, de la que un día insultó, se enamoró perdidamente de su mejor amiga cuando menos lo imagino.

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora