Capítulo 25

2K 151 2
                                    

 
A regañadientes me coloqué todo lo que Erick envió para mí, mi amiga insistió e insistió que sino me lo ponía se iba a molestar conmigo, iba a ir en busca de él para decirle que según ella estoy muy locamente enamorada de él, la loca seria otra. Después de discutir por su terquedad salimos de la casa para irnos al sitio del evento.  
 

Liam había quedado en pasar por nosotras, yo rechacé su ofrecimiento, pero como mi amigo también es muy necio como Rebe (son tal para cual), se salió con la suya y paso al departamento un poco antes de estar listas. Él estaba usando un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul marino igual al traje. No puedo negar que se veía realmente guapo. Al verme se acercó a mí, a pasos rápidos. En cuanto llegó hasta a mí, tomó de mí mano y se la llevó a sus labios, dejando un delicado beso en ella, mientras me miraba, me sonroje más cuando me sonrió diciendo "Luces preciosa", me incomoda sus espontaneas cercanía, pero no era como sentía por Erick, era muy distinto, quería que no fuera tan íntimo y coqueto. 
 

Me sentía extraña llevar tanto lujo sobre mi cuerpo, quizás era porque no estaba acostumbrada como decía Rebecca, pero yo digo que es porque eso no es lo mío, yo soy una chica sencilla, que prefiere llevar puesto unos converse en vez de unos tacones, un pantalón de mezclilla que una falda o vestido llamativo. Soy del tipo que no le gusta complicarse la vida pensando en que vestir o se deba maquillar o no, eso no va conmigo. Se que me veía bien ya que Liam y Rebecca no paraban de decirlo en todo el camino. Y lo se también porque me sentía distinta.  
 

En el camino mi amiga no paraba de parlotear sobre la fiesta,  era un evento que se realizaba todos los años para la ayuda de recaudar fondos para institutos y universidades para todo el país, eran para becas que les sirvieran a jóvenes de bajos recursos. Era algo bueno por un lado, que hicieran eso para muchos estudiantes que quisieran seguir cumpliendo sus sueños de estudiar y progresar para tener un buen futuro. Era maravilloso la oportunidad que les daban.
 

Liam detuvo casi en la entrada al llegar, al bajar tomo mi mano y yo di un brinco cuando sentí que sujetaba de ella, Rebe noto mi incomodidad y me tomo del otro brazo que estaba libre, jalando de mí, haciendo que mí mano y la de mi amigo se soltarán, ella sabía a que venia al aceptar acompañarme, se apretó a mí mientras sonreía ampliamente por cumplir su logro. 
Yo la seguí, tomada muy bien de su brazo para no caerme con los dolorosos tacones. Nunca iba a gustarme y no veía la hora de volver a casa y quitármelos, aunque tenía poco de haberme los puesto.  
 

—¿Por qué hay tantas personas? —pregunte al entrar, estaba perpleja por el lugar que estaba lleno de personas vestidas elegantes. 

— Así es mejor, mayor es la cantidad de dinero que se recaudará —me explicó — Te voy a explicar. —dijo mientras caminábamos hacia una mesa donde se encontraban sus padres. —Primero hay una cena durante la cual se subasta objetos que son donados por todos esos empresarios y personas con dinero —señala la rededor— Muchos de esos objetos son joyería, o otras con mucho valor. Cuando la cena se termina, comienza un baile, que es la fiesta. —termina de explicar. 

Asiento, al parecer la noche será muy larga, ya que nos espera una gran velada. Suspiro de solo pensarlo.  

— Espero no aburrirme. —resoplo, de reojo veo acercarse Liam. 

— Relájate, todo saldrá bien —dijo Rebecca — Probablemente hasta te consigas algún millonario sexy —agrego, se a que se refería con eso. 
 

Llegando a nuestro lado Liam alcanzó a escuchar lo que dijo mi amiga, gruño con cara de desagrado al escucharla. Rebe se carcajeo al ver su rostro, yo sentí que me sonrojaba.
 

— No creo que a Luci le haga falta —dijo Liam molesto, viendo a mi amiga. 

— ¿Por qué no?, ella es soltera y puede salir con quien quiera. 

Una Luz En Mi Oscuridad (SIN CORREGIR)Where stories live. Discover now