Capítulo 23

2.1K 148 4
                                    


Es Liam.. lo temía y ahora lo tengo de pie frente a mi puerta. 
 
 
— Hola Luci —dice con una amplia sonrisa. 

 
Yo sigo sin reaccionar, y estoy paralizada pero no de la manera que me pone Erick al verle, si no de otra forma. Quiero mucho a mi amigo y lo extrañaba, pero tengo miedo de que él venga no solo a verme, si no también a seguir insistiendo en un "Nosotros." 
 
 
No se si eso me haga ser mala persona pero preferiría que hubiera seguido en Canadá. No quiero ser cruel y lastimarlo más, no lo soportaría sería capaz de hacer una locura por no seguir haciéndole más daño. 
 
 
— Hola.. —me sale en un murmuró. 

 
Las palmas de las manos me empezaron a sudar. Extrañe verlo pero tengo temor, si el no comprende no quiero perder a mi amigo. El es muy atractivo sin duda no le ha de faltar chicas detrás de el, y veo que se ha puesto más fornido, hace mucho deporte y eso le ayuda mucho, esta vistiendo unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca de botones remangada de los brazos. Es muy guapo no puedo negarlo, pero aún así no remueve ni el mínimo interés en mí, solo siento cariño por el de amigo. 
 
 
Quizás sea la costumbre de verlo como un amigo que nunca me di la oportunidad a mi corazón de sentir algo más profundo por el, o no se tal vez eso debe fluir solo. 
 
 
Cuanto quisiera que el fuera el que removiera mi piso y no lo fuera Erick, no quiero salir lastimada, mi temor es muy grande. Pero talvez eso no sea amor, solo sienta atracción por el. Pero es muy extraño eso en mí, ya que nunca me había sucedido a pesar de que a mi lado siempre he tenido a mi mejor amigo enamorado de mí. 
 
 
No se que significa lo que estoy sintiendo por Erick, pero de lo que si estoy muy segura es que nada de eso me dejará algo bueno. 
 
 
— Qué guapa estás. 

 
Baje la mirada para ver mi vestimenta, no recordaba que traía puesto un vestido de franela de manga larga y de cuello alto, me di cuenta de que él casi nunca me había visto con vestidos, ya que cuando voy a la universidad acostumbro ir en pantalón y con calzado cómodo. 
 
 
— ¿Pasa algo? —vuelve hablar, — ¿No te da gusto verme? 

 
— No, no es eso. Solo que me sorprendente. 

 
Más que sorprendida que me fuera a buscar, pero no le dije. En parte me alegraba de que lo hiciera porque estaba preparada por él. 

 
— Estoy de vacaciones creo que ya sabes que me fui a estudiar a Canadá, y quise aprovechar venir a visitarte, Rebecca me dio tu dirección y lo primero que hice al llegar fue venir a verte. No te vayas a molestar con Rebe, ella solo fue amable, yo la presione. 

 
《Si supieras》 

 
— Me hace mucha ilusión que te esté yendo bien. ¿Quieres pasar? Para así charlar cómodamente. 

 
— Sí. 

 
Pronunció su respuesta de forma rápida, lo que hizo que saltara cierta alarma en mí. Al invitarlo a pasar y llegar a la sala tomamos asiento y el comenzó a preguntar si Rebecca se había ido de vacaciones como acostumbra hacerlo cada vacaciones, le dije que así había sido y que me había invitado a ir con ella pero me había negado. 

 
— Era de esperarse, por eso se me hizo extraño verte aquel día en la fiesta de beneficencia. —dijo— A ti no te gusta salir a divertirte. 

 
— Porque es perdida de tiempo, ya sabes que mi vida es estar siempre ocupada. 

 
— Lo sé, y eso es una de las tantas cosas que me hizo enamorarme de ti. 

 
Al escuchar sus palabras me removí inquieta en el sitio que me encontraba sentada, estábamos sentados algo retirados del uno al otro. 

 
—¿Que tal te está yendo en Canadá? —rápidamente cambie de conversación. 

Una Luz En Mi Oscuridad (SIN CORREGIR)Where stories live. Discover now