Cap.27 La Derrota

640 32 66
                                    

no tuvieron tiempo de reaccionar,cuando levantaron sus miradas ya había una caja de jabón en polvo que estaba por caer sobre ellos,sin embargo,Mandy reunió fuerzas  para ir hacia ellos y empujarlos del camino,siendo aplastada por esta caja de detergente.

—jajaja.-Kitty rio tal cual niña fresita de kinder y salio de aquella sala,dejando a todos atras,ahora estaba por el corredor del piso de arriba,habia otra pila de escaleras y finalmente la salida,ya casi pasaba todo,pero sabia que en cualquien momento esa fea muñeca de color rosado iba a salir de ese desorden de jabon,desde lo lejos pudo prersibir un cuarto donde se proyectaban las sombras de  lo que ella podia asumir,que eran juguetes,una idea llego a su mente formando una sonrisa con sus maquillados labios y corrio hacia dicho lugar.

—¡Mandy!.-Moxy exclamó preocupada mientras buscaba la manera de ayudarla a salir.

—¡no!¡No se detengan por mi! .-la morena exclamó aun con ese peso de encima.-¡ve Moxy,ve,ve!. ¡No te detengas!.

—¡Lo están haciendo genial! .–exclamó Tuesday sorprendida mientras veía todo por la gran pantalla.

—yo sabía que iban a llegar lejos, conozco a la hermana de Ox preferentemente.–Octavia confirmo con una sonrisa.-ella jamás se ri-

—¡VAMOS MI AMOR,HAZME SENTIR ORGULLOSA!.-increíblemente,la esposa de Wage,Niimah,por primera vez en casi toda su vida,había alzado la voz casi gritando de la emoción,sonando tan eufórica y entusiasta mientras veía a su pareja en las pantallas cumplir el reto.-DEMUÉSTRALES QUIÉN MANDA,ESA ES MI ESPOSA!.-y silbó con fuerza.

—...esa no es Niimah.-afirmó Babo señalando sorprendida.

Moxy No hizo más que asentir agitada y seguir su camino con sus demás amigos y su hermano mayor y Lou.

—esa fue una gran manera de bailar señor perfecto.-Moxy le dijo entre risas mientras corría,aun sosteniendo su mano.

—¿tu no te quedas atrás,crees que no vi tus pasos?.-pregunto con una misma sonrisa.-tus entrenamientos dieron frutos.-admitió.

—aprendí del mejor líder.-afirmó.

Se quedaron ahí en la sala por un largo momento ,viendo por donde debían ir, hasta que con Mandy libre, todos se reunieron,no fue hasta que vieron como una grúa de juguete iba a toda velocidad hacia ellos,listo para embestir,la pandilla no hizo más que gritar asustados y abrazados,listos y esperando a ser aplastados,pero en vez de eso,fueron levantados y metidos dentro del vehículo.

—¡wow!.-Moxy tomó el volante con fuerza y pintando una sonrisa en sus labios.

—¡estamos vivos! .-exclamó Suertudo.

—¡vaya,seguimos en juego!.-exclamó Ox muy entusiasmado.

—oh vaya,eso fue perfectamente conveniente.-admitió felizmente.

—yo no me apresuraba tanto en gritar victoria,señor ricitos de oro.-Wage les interrumpió mirando hacia enfrente aterrada y seguido de señalar hacia al frente,desesperada grito.-¡Pared!

Todos observaron hacia la dirección y vieron como estaban por chocar y posiblemente salir volando del segundo piso empezaron a gritar aterrados.

—¡Moxy frena esta cosa o dale vuelta!.-su hermano mayor le indico petrificado ante lo que le esperaba a todos, pero la rosada no cambiaba de dirección y por más que presiona el freno con su pie,no sucedía nada.–¡MOXY!

—¡Eso intento,pero el freno está dañado!.-exclamaba la Uglydoll rosada desesperada.

Kitty los miraba desde atrás,riendo con maldad mientras entre sus dedos le daba vueltas a unas tijeras rojas.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now