Cap.24 Unbreakable

470 32 32
                                    

La verdad no tardo en hacerse pública en toda Villa Fea, todos tarde o temprano fueron horriblemente sorprendidos al escuchar de las feas verdades las cuales Ox les estuvo ocultado por tantos años y eso no hizo mas que traer tristeza y oscuridad al pueblo.

Fue la misma Moxy quien terminó y diciendoles la verdad atravez del periodico, puesto que ella no quería seguir los pasos de su hermano, no queria ser una mentirosa y ocultarselo para toda la vida, aunque el peso de los años les iba doblar el dolor de enterarse de esa desgarradora realidad.

La villa se torno gris, oscura y sin alegria, ya nadie sonreia ni cantaba, solamente se lamentaban y caminaban como dignas almas en pena, todo rastro de felicidad simplemente desaparecio, se fue, se murio, las canciones y celebraciones se esfumaron como el humo de una fogata al entrar en la atmosfera, la tristeza se sentia tan cerca que hasta podria agarrar.

UglyDog se encontró ahi en el Muelle mirando al gran mar oscuro, con sus orejas bajas y una mirada seria y desinteresada, mirando como a lo lejos Octavia consolaba a su pequeño hijo.

Los UglyDolls seguian llegando por aquella gran flor con alegria y felicidad listos para vivir la vida que tenian, pero recién lo hacian, les tiraban un períodico para darles a entender la verdad.

—Lo siento Villa Fea...–Moxy susurro muy dolida y quebrada mirando desde su ventana a su villa, la cual cerro automáticamente y recargo su frente en ella,llorando con amargura, ella estaba hecha un desastre, tenia orejas, su peluche estaba despeinado y se veia muy decaida,estaba atrapada en la Oscuridad de su habitación, en algo llamado terrible depresión,le dolia tanto lo que habia ocurrido, tanto para su moral como para su corazón.

Ella se subio su cama, mirando su adorada libreta de dibujos, a su adorada niña plasmada en papel con ella tambien,lo admiro por largo rato, lagrimas empezarom a brotar por sus ojos y lo cerro de golpe empujandolo lejos, puso su mano sobre su rostro, tapando su boca mientras que sollozaba, sufriendo por saber que esas lindas ilustraciónes hechas por ella no eran mas que simples ilusiones falsas, de saber que ella no deberia estar aquí y que nadie la iba a amar en su vida por ser ella...simples cosas acabaron con sus sueños, lagrimas seguian corriendo por sus fragiles ojos, hasta que esos se centraron en un cuaderno rojo que había en su mesa de noche, el cual ella tomo y lo abrio y al ver la pagina en la que quedo... Donde habia un lindo dibujo de aquel rubio y ella.

Era un garabato rápido de ella habia hecho cuando estaba en las clases del instituto, era Lou y ella tomandose de la mano y al rededor habían muchos lindos corazones y "L+M", los sentimientos que alguna vez Moxy empezó a tener por el rubio habian vuelto nuevamente y por ello lagrimas tambien comenzaron a caer, ella miro hacia abajo con tristeza al recordar todos esos lindos momentos que tuvo con él, desde su llegada hasta su despedida, ambas habían empezado y terminado mal,pero de todo eso hubo una hermosa quimica la cual recordaría para el resto de su vida.

La rosada no podia entender como es que Lou pudo enamorarla de esa manera, como es que su encanto y preocupación por ella la hizo desarrollar cosas que ella jamas habia sentido, era tan raro y tan maravilloso al mismo tiempo, ambos se habia aprendido a querer y valorar, Lou jamas habia fingido nada, todo era real despues de lo que paso en el primer entrenamiento, este empezó a verla de manera diferente, no con odio, ni con despresio, sino con amor, con confianza, con cariño y protección, queriendo lo mejor para Gorgeous, su Gorgeous.

Moxy estaba tan enamorada, estaba tan feliz de saber que adoraba a alguien como adoraba al muñeco mas perfecto de Perfection. Odiaba que Lou fuesen perfecto, que fuese perfecto para ella y porque le dolia tanto saber que él no sentía lo mismo y que fuese capaz de, además de mentirle,de decirle cosas tan feas.

Ella rápidamente frunció el ceño con mucha ira y en el momento, agarro aquella pagina y la empezó a romper en pedasitos, al igual que todos los demas dibujos que había hecho de ella relacionados al rubio, luego de haber roto tanto papel y dibujos, tiro aquel libro contra la pared y se tiro a su cama cubriendose con las sabanas, llorando amargamente.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now