Cap.10 First Day Of School

459 38 14
                                    


Ox podía escuchar a los demás Uglydolls por las calles caminando y charlando de manera amistosa desde lo lejos gracias a sus grandes orejas, por otros lados escuchaba la cantidad de fuegos artificiales y de música que ponían para festejar, ya que en la bahía se estaba haciendo una fiesta en honor a la nueva uglydoll rosada que había llegado ese día.

Pero por otra zona, la cual era únicamente alumbrados por los postes de Luz, el encaminaba buscando a Moxy, se le estaban acabando los lugares de donde podría estar, la preocupación le estaba atormentando demasiado.

—¿Moxy?.-llamaba el conejo nuevamente por aquellas oscuras calles de Villa Fea.-
–¿Suertudo?, Moxy?. Hermana menor, a donde te has ido?.

Desde aquella Tarde que la vio por última vez, Ox no supo nada mas de su hermana, solamente la fue irse a jugar con Suertudo, Wage, Babo y Uglydog, pero para el momento que había vuelto a la casa de la rosada para darle un rico caramelo, este vio que su casa estaba completamente abierta y vacía, no encontraba a nadie, en primera instancia, no se preocupó, ya que llego a la conclusión de que Moxy seguía en casa del murciélago rojo ,pero cuando llego a la casa de este y vio que ninguno de los dos estaban ahí, ya empezó a sentir un gran nudo en el estómago.

Paso aquella noche buscándola en todas partes, pero no había señal suya o de su amigo, hasta incluso pregunto a más de 34 ciudadanos de la villa si conocían del paradero de la rosada, pero no obtuvo respuestas positivas, solamente recibía el mismo comentario uno y otra vez, el cual lo alteraba más.

“no la e visto desde esta mañana”

La cabeza de Ox daba vueltas y vueltas y su estomago rugía de la preocupación, pensando en las peores cosas que le pudieron pasar a Moxy.

—¡hey Geero!.-llamo a un muñeco que se encontraba cerca de donde estaba.

—ah, Hola Alcalde Ox.-saludo este Uglydoll de color menta con mucha alegría.

—¿Geero, no sabes que paso con Moxy?,¿la has visto?.-pregunto con un poco de esperanzas.

—¿Gorgeous?.-arqueo una ceja confundido.-lo siento jefe, no la e visto desde esta mañana.

—oh…-Ox musito con decepción.-entiendo…

—¿sucede algo señor?.-le pregunto Geero algo consternado por la reacción del conejo tuerto.

—no, nada…descuida, estoy bien.-Ox insistió con una débil sonrisa y siguió su camino.-Buenas noches Geero.

¿Que tal si se salió del pueblo?, ¿que tal si se fue mas haya de las fronteras? ¿Y si en toda una aventura se lastimo o se topó con un horrible monstruo que se la comió e hizo pedazos? No se lo podía sacar de la cabeza, no se podía quedar en paz al pensar en las desgarradoras cosas que le pudieron pasar a su querida hermanita.

Se culpaba una y otra vez, por no haberla protegido, por no haberla vigilado, por haber sido tan confiado de su mejor colega, debió pensar bien en lo que iba a hacer, se sentía como un pésimo hermano mayor.

–¿Moxy?.-la llamo nuevamente, pero no hubo respuesta, bajo sus orejas con tristeza al igual que su rostro.–¿donde estas?.

Ahí fue donde sus orejas se levantaron al percibir cierto ruido, parecían platos rompiéndose y bandejas y demás artefactos se caían y se escuchaban los chillidos hundidos de terror y pánico, Ox levanto la mirada hacia aquel lugar de donde provenía el sonido; era de la panadería de Wage.

—¡Oh!, ¡ella podría decirme donde esta!.-dijo con una cálida sonrisa y corrió hacia aquella dirección, pero al estar ahí solamente observo a la Pobre y desesperada Niimah, tratando de apagar con un sartén el fuego a una boya de pan que se le había incendiado, hasta que por fin lo hizo y esta la hizo suspirar aliviada.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now