Cap. 11 La Humillación.

477 38 10
                                    

—ay, ¿es enserio Kitty?.–Mandy le pregunto a la pelirrosada con un rostro irritado.–tu siempre te la pasas maquillándote a cada rato, hasta antes de entrar a clases.

—lo siento…pero yo estoy tratando de estar presentable para todos-.Kitty exclamo con egocentrismo.

—nadie aquí viene a verte maquillada y bonita, todos vienen a aprender.–la morena con lentes le dijo nuevamente molesta.

—si, si, lo dice los cuatro ojos que se hace la que no necesita lentes para no dar pena.

Tuesday se aseguro de que Kitty no estuviese prestándole atención a ella, para rápidamente sacar de su mochila un lindo vestido blanco con una falda verde y se la puso sobre su cuerpo, de inmediato sonrió al imaginarse de lo bonita que se vería con eso puesto y con su mano agarro su cabello, simulando que era corto.

—¡¿Que estas haciendo?!.-Kitty le pregunto con una gran furiosa, parándose frente a ella con los puños cerrados.

—n-nada…-ella se encorvo asustada al verla y oculto el vestido detrás de su espalda.

—¿acaso pensabas ponerte eso?.-pregunto de manera recriminatoria.–¡¿que crees que eres, un circo?!, ¡serás la hazme reír del instituto!

—¡N-no!.-Nego aterrada la peliazul mientras escondía el vestido en su mochila nuevamente.-p-para nada.

—…mas te vale, ¿eh?.-ella le advirtió y se acerco a ella apuntándola con su maquillado dedo.–recuérdalo…deja de pensar en que te veras linda con esos ridículos atuendos, todos se van a burlar de lo fea que te vez.

—s-si Kitty…-ella sintio con la cabeza baja.

—recuerda lo que dijo Lou…no eres bonita, tienes que serlo…-le ordeno.

–no soy bonita…tengo que serlo.-repitió la peliazul.

—hm.-Kitty sonrió.–mejor.

Lou se fijo por un largo rato en el espejo, sonrojándose y admirándose a sí mismo, mientras hacia una que otra coquetona mueca a su mismo, se acomodó con cuidado su hermosa melena rubia y prosiguió a usa un rimen para ponérselo alrededor de sus ojos, una vez acabado el maquillaje, se arregló el pañuelo en su cuello y dio una maliciosa sonrisa al espejo.

Camino rápidamente por las gradas de ese escenario junto a esos dos robots ayudantes que siempre lo acompañaban en clases y subió rápidamente, estando frente a todos sus estudiantes, sentados en sus respectivos pupitres, listos para aprender y escuchar las palabras que Lou tenia que decirles ese día.

Moxy estaba sentada en un Pupitre, mirándolo a los ojos con una sonrisa interesada y de vez en cuando desviaba su mirada hacia abajo mientras que con el lápiz que le dieron ,empezó a garabatear sobre el cuaderno que también le dieron, por si era necesario tomar apuntes.

—Buenos Días mis queridos Prettydolls.-! –Lou saludo a todos con elegancia y seriedad mientras daba vueltas alrededor del escenario.-…y también Uglydolls.–observo desde lo lejos a la pandilla que estaba viéndolo en ese salón.

—¡Buenos días jefe!.-Babo lo saludo desde lo lejos, revolcándose en su asiento, ya que este era tan gordo y grande que se atoro en este.

Lou rodo los ojos, dejando ir un “Ugh” silencioso.

–sea lo que sea, es un honor tenerlos aquí conmigo, hoy estamos empezando la semana y es la ultima que tendremos para entrenar y hacer las pruebas…–y miro con una mirada traviesa y dominante al publico.–y los suertudos que pasen todas las pruebas, participaran en el increíble y super difícil, reto final.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now