Cap. 4 Por El Tubo

492 38 42
                                    

—¡AAAHH!,¡MOXY CREO QUE MALINTERPRETASTE EL ESPIRITU DE LO QUE TE DIJE!.–Suertudo Exclamo mientras la uglydoll rosada lo jalaba de su ala roja mientras esta corría desesperada y con toda la fuerza que yacía en sus pequeños pies.

—¡Uglydog,ven!.–Moxy paso frente a la ventana de la habitación de su mejor amigo, quien estaba haciendo mixes con su mesa de DJ, este la escucho y su alegría estaba le estaba indicando de que esta tenía un nuevo plan.

—¿eh?.–este la miro desde su ventana y salto par seguirla.–¡yo conozco esa mirada, espera ahí Gorgeous!.

Y así el perrito azul de un solo ojo siguió a su mejor amiga y al murciélago rojo quien estaba aterrado por todo el disparate que causo este por un malentendido, se suponía que tenía que quitarle la idea de ir al gran mundo y que aceptara la vida que tenía en la villa, pero ahora la incentivo mas a seguir sus sueños. Ox iba a estar muy molesto por ello.

Pasaron por una casa donde se encontraba Babo, el grandulón, estaba sobre una escalera y parecía estar pintando una pared de rosado.

—¡Babo!.–Moxy llego felizmente.–Suertudo tuvo una idea maravillosa!.

—¡Ah No, no, no, no, no, no!, no exactamente una maravillo.–fue interrumpido nuevamente por ella nuevamente, quien lo jalo  del brazo y le siguió su camino.

—¡vamos a hacer nuestros sueños realidad!.–Exclamo la muñeca chimuela.

—¡ya rugiste chica!.–Babo le indico y metió esa escalera en su bolsillo como si fuese un teléfono y seguirle rápidamente el paso ,Babo era un muñeco bastante especial, además de ser grande también era un estuche de monerías y podía guardan una gran cantidad de cosas dentro suyo.

—¿amor, crees que a los clientes les gustan las galletas jalapeñas?.–Wage le pregunto a Niimah mientras le mostraba aquellas galletas con forma de pimientos.

—pues, no son las más vendidas.–Niimah le respondió tomando una en sus manos.–digo, chocolate con jalapeño es una mescla bastante rara.

—las cosas que uno hace cuando esta sin ideas.–Wage hablo sorprendida.

—¡Wage,Wage!,Wage!.–Moxy llego de golpe abriendo las puertas de aquella panadería.

—¿Moxy?.–ambas preguntaron confundidas y la naranja se asomó por las puertas para ver a una alocada Moxy junto a un asustado Suertudo.–¿que estás haciendo?.

—¡Wage,Hoy es el dia!.-Moxy le explico bastante emocionada.

—¿que?.–arqueo la ceja confundida.

—¡solamente ven con nosotros!..–y esta siguió corriendo.

Wage negó con su cabeza y entro a la panadería para tomar sus cosas y prepararse para salir por la puerta, pero fue detenida por la preocupada Niimah.

—¿W-wage a dónde vas?.–esta pregunto asustada.

—mira bebé, necesito saber que está haciendo esa niña antes de que se le ocurra alguna estupidez, volveré luego.–Wage le explico mientras tomaba sus manos y miraba a los ojos con dulzura.

—P-pero y-yo no se co-como usar el h-horno…–la morada de 4 brazos exclamo muy ansiosa.-¿y cuando volverás?.

—depende…pero te prometo que nada malo me pasara.–la naranja le aseguro y enseguida le beso la frente.–volveré pronto.

—¡Adios mi vida!.–le trato de gritar Niimah mientras la veía partir.

—¡OX, OX!.–Moxy llego hacia su hermano mayor, quien se encontraba saliendo de una dulcería con una paleta de caramelo con forma de conejo y empezó a dar vueltas alrededor de el.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now