Cap.19 Lo Bonito Es Perfecto

430 29 26
                                    

Las cosas pasaron tan de la nada esa noche, Lou regreso a su casa muy aturdido e incomodo y en ningun momento se quito la mano de su mejilla, al inicio fue algo que se lo tomo con agrado y alegría y hasta le causo un largo y fuerte sonrojo en sus perfectas y redondas mejillas, peronal llegar a su hogar y entrar a su cuarto empezó a entrar en pánico al darse cuenta de que, en efecto permitió que una fea le haya dado un beso en su perfecto rostro y si fuese peor, este lo habia disfrutado. De hecho, siendo mas directos, estaba empezando a disfrutar de su compañía y presencia, la estaba empezando a querer verdaderamente.

Kitty se lo había advirtido, le dijo del peligro que era encariñarse con la rosada, pero ciegamente creyo que eso no iba a suceder, que todo estaba bajo su control,pero parecía estar equivocado, parecia que su papel de líder rudo y malvado había desaparecido..

—fue sumamente increíble, Jamas vi algo como ello en mi vida, me sentí tan liberada y feliz.–comento maravillada mientras entrelazaba sus manos tímidamente.–nunca crei que unos muñecos tan feos como ellos podrian ser tan divertidos.

—hmmm.–la morena rodo los ojos desinteresada mientras su compañera aun hablaba y en un susurro le respondio a la de ojos azules.–por ese tipo de razones es la estupida del grupo...

—sin duda...–Le respondio con arrogancia y sin quitar su mirada disgustada sobre su amiga.

—Uhhh...–el conejo verde empezo a recuperar nuevamente la conciencia, levantándose y quitandose aquel libro de su cara mientras que cin su manl sobaba su frente muy dolido y cansado.–¿Uh?!,¿¡sigo aqui!?

Llego el rubio a su suit de golpe empujando la puerta mientras murmuraba muchas palabras incoherentes  y tenia la mirada pegada al suelo con sus celestes ojos dilatado y puños apretados, Tuesday quie le conto a sus amigas de la gran aventura que tuvo ese dia en Clases.

—¡hasta que al fin llegas!.–Ox exclamo dando saltos desesperados.–¿¡que estabas haciendo con mi hermanita ahi afuera!?. ¿¡Que le as hecho!?, ¿¡acaso le lavaste el cerebro!?,¡responde cobarde!.

Pero este los ignoro, simplemente siguió su camino hacia su habitación com un rostro que reflejaba el conflicto interno que que tenia en su mente por lo sucedido, por las gritos y llamados que las chicas y Ox daban, no obtuvieron respuesta alguna.

Estaba  ahora en su habitación teniendo crisis, tratando de quitar a Moxy se su mente como si fuese un obstáculo en la carretera, para poder seguir el plan, buscaba el momento para llamar a sus Spy Girls y darles la siguiente orden, acabar con los UglyDolls que se encontraba en su instituto y al fin seguir com su vida, com su monarquía, siendo el puesto de atención y la maypr autoridad sobre aquellos PrettyDolls.

Pero entre mas deseaba odiarla, mas oarecia encontrar las cualidades y virtudes de esa rosada, desde su adorable sonrisa chimuela hasta su agradable voz,hasta su saltarina y juguetona personalidad,sonrojandolo y nublandolo mas

—acaso seran mis estudiantes conscientes...¿de lo estupido wue es su líder?.–se preguntaba a si mismo mirando hacia el techo de su habitación, hechandose sobre su cama con una mirada perdida.

Se puso a pensar en él dia de mañana,despues de ese, se venia el último dia de entrenamiento y ahi serían elegidos los que estaban elegidos para cumplir el gran reto y los que pasaban ese examen, ganaban su entrada para ir al gran mundo con sus queridos niños, tenia apenas dos dias para que su plan se cumpla, los UglyDolls no debían estar ahi, ya Lou debio deshacerse de ellos cuando tuvo la oportunidad,pero se estiro tanto en su rivalidad con Moxy que ahora volcer al punto de partida era imposible.

—¡Controlate Louise!,tienes dos dias para que ella y su pandilla de feitos se larguen de aqui,deja de actuar como un bobo enamorado, que eso no te ayudara, ya sacrificaste tu perfecto cutis con permitir que Moxy te besara, jamas habías permitido eso, ¿¡como puedes permitirlo ahora!?. –miro hacia su ventana nuevamente mirando como las suits se iban apagando, empezó a elaborar mentalmente un nuevo plan para el mañana,al finalmente formular una estrategia sonrió con malicia.–ya veras Moxy, ya no vas a tenerme bajo tus encantos, el Lou de antes a regresado y ningun beso o fea ternura me hara caer nuevamente y con tu querido hermano mayor aqui,ya se perfectamente como te voy a hacer volver a tu espantoza villa.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now