Cap.5 Bienvenidos Al Instituto De La Perfección!

652 47 56
                                    

Moxy gritaba junto a sus amigos mientras caían a la nada, esta tenía los ojos cerrados mientras entraba en pánico y se abrazaba a sí misma mientras como iba hacia la luz. Cerró los ojos con fuerza esperando el impacto pero su miedo se fue en el momento que sintió como algo rozaba con su espalda y piernas y la hacía caer directamente sin dar vueltas.

Ella dejó de gritar y se atrevió a ver y sonrió emociónada al ver como esta se encontraba en un tobogán, yendo directamente hacia abajo y a su alrededor habías toboganes en los que se encontraban sus amigos deslizandose,algunos emocionados y otros aterrados, sin embargo lo que más llamó su atención fue el hecho de que habían muñecos muy raros de lado de ellos, unos muñecos planos y simples, sin cabello si ropa, solamente un rostro, no se veían como ninguna otra cosa que alguna vez hubiera visto.

—¡Woohooo!.–grito ella mientras levantaba sus brazos emociónada de saber que tenía razón.

—¡esto es lo máximo!.–Babo exclamo mirando a sl alrededor.

—¡esto es increíble!.–Uglydog grito mientras saltaba de cabeza a cabeza hacia otros toboganes.

—¡ay María Purísima!. ¿¡Que hago!?.–Wage preguntó en pánico mientras Suertudo la veía relajado.

—mira descuida, inhala...–Este le indicó y en seguido la naranja tomó tanto aire como pudo.–y ahora exa-

Y en ese momento fue donde Suertudo se fue por otro camino del tobogán, dejando a la naranja sola aguantando la respiración quien soltó y sonoro grito de horror mientras aún iba en aquel tobogán.

Moxy cayó directamente a aquel suelo lleno de poliestireno suave y esponjoso al igual que sus demás amigos.

—¿¡que fue eso!?.–Babo preguntó mirando hacia arriba y sacaba a todos sus amigos del poliestireno y de inmediato Wage vómito gran cantidad que hacía tragadonpor error golpeando a Suertudo en el acto.

—¿¡seguimos vivos o solamente somos ángeles!?.–Wage se tocó de pies a la cabeza notándose ligeramente asustada.

—¡Si!. ¡Si, si, si, si!.–la rosada salió rápidamente del poliestireno y se dio la vuelva hacia sus amigos sonriendo con bastante emoción.–¿¡ven!?, ¡les dije que esto condujia a algún lugar!, ¡hagamoslo otra vez!.

Sin embargo, los amigos de Moxy ahora tenían sus ojos puestos hacia otra cosa y lo que más la confundía era el como estaban. Todos estaban boquiabiertos y con los ojos reflejando estupefaccion, confundida miró hacia atrás... Solamente para quedar igual que ellos.

Todos aquellos moldes de muñeco azul se dirigían y miraban con alegria a una gran entrada de colores cafés, estaba hecho de un fuerte concreto y se notaba ser bastante antiguo, tenía una pantalla azul la cual tenía la palabra "Bienvenidos" y debajo de toda la arquitectura, Moxy pudo leer lo siguiente:

"Instituto de la perfección".

—Bienvenidos Modelo de muñecos número 12.–una voz femenina habló desde arriba.–as llegado a tu centro de calidad asignado,el trato final para transformarte en el muñeco completo que estás destinado a ser.

Moxy miraba con una gigantesca sonrisa a lo que aquella voz le decia y sus ojos estaban puestos fijamente en la pantalla.

—y cuando termines con éxito la rigurosa prueba final del instituto, tu vivirás la mejor experiencia para un muñeco...ir al gran mundo.

El corazón de la Muñeca se aceleró, su sonrisa no se iba a ir de su rostro y miraba atentamente a los clips que enseguida le pusieron en la pantalla,clips de muñecos saliendo de sus cajas para encontrarse con sus dueños, quienes los abrazaban y besaban de la alegría, veía a aquellos muñecos jugar con sus dueños, siendo peinados y arreglados, acompañadolos durante película de terror o en viajes del auto.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now