Chris Evans/Cute

629 23 1
                                    

El otoño se aproximaba o al menos eso era lo que alcanzaba a percibir en la ventisca que elevaba mi vestido con ligereza y me obligaba a aferrarme a la fina y delicada tela de mi suéter.
La guerra había terminado, quizás por eso es que me encontraba allí y con un pequeño atisbo de esperanza en mi corazón, esa pequeña semillita que me indicaba que él vendría, que no había pasado nada extremista para que nunca volviese a recibir respuesta suya de cada una de mis cartas, ese anillo en mi delgado y fino dedo me lo exigían, me exigían creer que él volvería a casa.

Salí de aquella angustia, de ese bucle tormentoso en el que mi mente me había enfrascado cuando comenzaron a llegar los ahora ex soldados, mi corazón dio un vuelco, mi desesperación nuevamente comenzaba a hormiguear y trepar por mi cuerpo. Era un mundo de gente, abrazos, lloriqueos por aquí y por allá pero yo seguía sin ver a mi prometido por lo que comencé a pensar lo peor, con aquel nudo ya sembrado en mi garganta no pude hacer más que romper en llanto, sollozando de una forma desesperada, cargada de agonía y recibiendo lastimosas miradas de quienes me rodeaban, le había perdido, joder, había perdido al amor de mi vida.

Con la vista nublada, con el corazón resquebrajado y sin ningún atisbo de esperanza sabía que debía regresar a casa para informar que él ya no estaba o eso estaba por hacer cuando sentí una cálida y varonil mano plantarse sobre mi hombro, despejé mis ojos de aquellas lágrimas para encontrarme con sus ojos, con una sonrisa medianamente torcida sobre sus labios mientras me estrechaba entre sus fornidos brazos.

—He vuelto nena, he vuelto a casa Paty —Fue lo único que necesité para aferrarme a él, para delinear y trazar su facciones mientras esta vez sollozaba de alegría, lo tenía de vuelta, lo tenía a mi lado.

—Maldita sea, Evans, en mi vida vuelvo a dejar que te marches.

Esas palabras terminaron en un beso, ahí, en medio de toda la gente que se reencontraba con sus seres queridos, mientras yo pensaba en las palabras de mi madre "sí está destinado a suceder, sucederá" y hoy estaba más que segura que el camino a lado del amor de mi vida estaba por comenzar.

«🍌»
Dedicated to: PatyCEvans
Looool, como que yo vengo y voy pero hoy les traje este sencillo os, espero sea de su agradado y nos estamos leyendo chiquillas hermosas.

One shoots [2]Where stories live. Discover now