Matthew Espinosa/Cute

1K 46 1
                                    

Mi cumpleaños y sinceramente no podía decir que me la estaba pasando de lo mejor, mi cita me había abandonado y yo me encontraba en uno de los taburetes que había rentado viendo cómo Matthew bailaba con aquella chica y es que, aunque trataba de ignorarlo me resultaba patético el seguir siendo solamente su amiga con derechos y ver como fácilmente podía salir con otras chicas, claro que yo había sido la estúpida que bajó la guardia y ahora sentía algo por él.

—Iré a tomar aire Jack— Avisé a mi mejor amigo, mientras mis manos algo sudorosas se frotaban en mis piernas desnudas, acto seguido me coloqué de pie, perdiéndome entre toda esa multitud de gente que se encontraba en mi casa hasta que por fin logré llegar al patio trasero de esta.

No tardé en desplomarme en el césped, cerca de la piscina mientras quitaba mis zapatillas y metía mis pies en el agua fría, cosa que me hizo pegar un ligero brinco.

—Joder, como quisiera odiarte...— Susurré aún cuando sabía que no había nadie a mi alrededor, podía culpar fácilmente al alcohol por mi estado de debilidad y detestarlo por plantar la imagen de él en mi cabeza en vez de ayudarme a olvidarlo, aunque también me hizo ver que tenía que acabar con esto.

—Yo no quiero odiarte, sin embargo odio al chico con el que la has pasado antes de quedarte sentada con Jack— Maldije al escucharlo a mis espaldas, sin embargo aquellos shots de vodka me dieron el valor para ponerme de pie y mirarlo a los ojos, tratando de no hacer mostrar mis celos.

—Si bueno, Matthew, ese es el trato ¿no? Solamente sexo y las citas que quieras, aunque sinceramente yo ya no voy a formar parte del montón, se acabó, no es lo mío— Me sorprendí cuando mi tono de voz fue rudo, por lo que carraspeé ligeramente para relajar el ambiente— Y ahora deberías irte, Diana te espera— Mi miró con confusión y siguió en su lugar, estático y perplejo por mis palabras lo cual me hizo bufar con algo de frustración, decidiendo que era yo quien regresaría a la fiesta o eso traté ya que me tomó bruscamente de la cintura, pegando mi cuerpo al suyo.

—Estoy harto de juegos nena, quiero que seamos tú y yo, no me importan las reglas y el trato, a la mierda si dije que en mi vida solamente debía haber líos y diversión, si tengo que cambiar mi estilo de vida, lo haré, pero es porque te necesito y te amo a ti— Sus ultimas palabras me dejaron perpleja, fui capaz de reaccionar hasta que nuestras narices se rozaron.

—¿Y ahora qué? ¿Vas a besarme?— Titubee un poco con mis palabras, maldiciendo al saber que si, ese era el efecto Espinosa y me había hecho caer a sus pies más rápido de lo que yo había planeado.

Si y lo seguiré haciendo hasta que te canses.

Fueron las palabras que bastaron para saber que, lo que había comenzado como juego, había terminado en algo my retorcido pero definitivamente, lleno de amor.

»🍌«
Dedicated to:
X-FallenAngel-X
Bien, ando actualizando rápido, chiks, ahre, soooo, bueno, espero te guste en especial a ti y les guste a quienes me leen, ¡las adoro y nos leemos pronto!

One shoots [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora