86 - Ese lugar me pertenece.

5.2K 311 13
                                    

Estábamos cada vez mas cerca. La despedida de Michael y Abril se me hizo tan dura , ya muero por que todo esto termine y pueda tener nuevamente a mi Abril y Michael cerca.

El aeropuerto estaba vacío y ¿Como no? Eran recién las cinco de la madrugada. Mi padre estaba tan enojado y Harry era un inmaduro disfrutando de ello.

Mi corazón se hace añicos al ver a Abril con Michael cruzar el gate y ahí perderlos de vista por completo. Sentía que mi otra mitad a desaparecido , y así era.

-Pronto estaremos junto a ellos bebita.- me susurra Harry al oído así provocando que una sonrisa se apodere de mis labios.

-Estoy bien. - miento pero el me conoce tan bien. -¿Nos vamos? Por favor Harry , quiero acabar con esto. - suplico y el asiente rápidamente entrelazando nuestras manos para ahí abrir camino fuera de el aeropuerto.

¿Cual era el plan? Acabar con todo lo que estuviera en nuestro camino cuando lleguemos a La casa.

-Entonces...¿Que exactamente haremos cuando entremos? - cuestiono por milésima vez mientras que Harry conduce.

Casi salía el Sol ,y esto no estaba en mis planes. Tenía que hacer un acto criminal a plena luz de el día , quedamos en que no lo haría así pero ya es demasiado tarde.

-Vamos a acabar al que se cruce en nuestro camino. No me importa quien sea. Ese lugar me pertenece.

Me muevo incomoda en mi lugar ante las palabras tan crudas de Harry. El no le importa nada , solo ese lugar. Quisiera saber porque realmente es tan importante para el.

-¿Vamos a estar...

Soy interrumpida por su celular , el se detiene en un lado de la carretera y contesta la llamada sin ver la pantalla.

-Hola...¿Kendall?- se voltea a verme y yo lo veo fulminante. ¿Porque ella ahora? -Si , claro que entiendo. ¿Ahora? ... Era el primer vuelo a Nueva York...bueno...Suerte. - termina la llamada y me extiende el celular.

-¿Que sucede?- cuestiono mientras lo observo arrancar la camioneta.

-Kendall se dirige a Nueva York para hablar con Kate.- respira hondo y yo respiro aliviada. Espero que Kate tome estoy muy bien. -Escríbele a John que estamos a cinco minutos de La casa y...- detiene sus palabras y desvía su mirada hacia mi unos segundos para entonces luego volver su concentración a la carretera. -Abróchate el cinturón. - ordena y yo rodo los ojos. -¿Traes el cañón? Lo siento pero quiero estar listo y que todo este bajo control. - insiste y me volteo a verlo graciosa. El ríe al ver mi rostro. -¿Que haces? ¿Porque me vez así? - carcajea y entrelaza su mano libre con la mía.

Era una mezcla de sentimientos increíble pero ahora empujo todo eso lejos ante el bonito momento. Ahora éramos solo el y yo en la camioneta disfrutando de el exquisito silencio o...eso creo.

-¿Que mierda?- Harry gruñe y se dispone a ver por el espejo retrovisor.

Alguien se nos une y se deshace de el armonioso silencio.

Me volteo para ver de quien se trata y mi corazón se detiene. Era un pequeño auto BMW en color negro. Este tenía las ventanas bajadas y se podía ver a la perfección adentro.

Belanova.

-Bien , creo que hay que adelantar nuestros....

El pequeño BMW nos golpea por un lado y un grito se me escapa. El en serio quiere acabarnos.

-¡Maldito hijo de put*! - gruñe Harry mientras golpea el volante. Baja su ventana y acelera un poco para así estar a la par con el BMW. -¿Quieres guerra? Guerra tendrás. - anuncia y pisa el acelerador así dejando muy atrás a Belanova con sus ayudantes. -Bebé , necesito que me escuches. Ya llego el momento de acabar con esto ¿Si? Tal parece que ellos quieren acabarlo tan pronto antes y se lo vamos a dar. - agarra mi mano nuevamente y besa el dorso de esta.

No quería admitirlo pero tenía miedo , demasiado pero no quiero que Harry me me vea débil.

-Toma el cañón bebé y espera a mi señal ¿Puedes hacer eso? - susurra y con suavidad con su mano libre toma mi barbilla. -Te amo Ted , lo sabes ¿No?- veo su hermoso perfil y opto por asentir rápidamente con la cabeza. -Perfecto , ahora...- presiona sus labios contra los míos y se aleja rápidamente para así continuar conduciendo. -Debes cargar el cañón como te enseñe y bajar la ventana. - explica y yo obedezco enseguida. -Muy bien bebé , ahora sacas tu cabeza por la ventana y observa bien , y con cuidado el auto de nuestro enemigo. - los localizo enseguida acercándose y agarro bien el arma en mis manos.

-¿Y ahora? - cuestiono sin despegar la mirada de el BMW de nuestro enemigo.

-Ahora debes concentrarte en los neumáticos y cuando te de la señal vas a disparar ¿Esta bien?

Asiento levemente con la cabeza mientras veo con suma atención a nuestros enemigos.

Mi corazón corre a toda velocidad y todo a mi alrededor sin embargo se detiene al escuchar su orden.

-¡Ahora!

______________________

N/A : próximo capítulo es el final.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora