75 - El...¡No!

6.1K 311 30
                                    

El alma se me hacía añicos a cada minuto que veía a ese hombre que tanto amo devastado en su lado de la cama. El claramente esta destruido después de esas duras palabras por parte de su propio hijo. El abandonó esa conversación y desapareció avergonzado en nuestra habitación. Tuve una gran discusión con Michael sobre esto , yo se que el no sintió esas malas palabras hacia su padre , el solo lo dijo porque quería lastimarlo y quería lastimarlo solo porque Harry no le permitió ir a esa estúpida fiesta.

-Harry , sabes que el no sintió decirte eso. El solo esta molesto. - me le acerco y acaricio su espalda , ahí dejo suaves caricias.

Escucho un suspiro de su parte y segundos después se voltea para así quedar frente a frente.

Sus ojos húmedos me parten el alma y el corazón. No lo había visto de este modo. El en serio esta muy mal.

-No lo entiendes. El...se avergüenza de mi Ted. Mi hijo , mi primer hijo se avergüenza de mi. - una lágrima roda su mejilla. -Significa...que todo lo que eh echo para el todos estos años...a sido perdida de tiempo porque soy nada para mi hijo , nada...soy solo un asco. - mas lágrimas caen por sus mejillas y yo rápidamente me acerco , y las hago desaparecer. Tomo su rostro en mis manos y uno nuestros labios para así hacerle entrar a su cabezota que no esta solo.

-Harry...eres un hombre maravilloso. Vales mucho , eres un hombre perfecto. Te esfuerzas todos los días para darles a nuestros hijos lo mejor de ti cariño , y eso...escúchame bien. Eso es lo que realmente importa. Además ¿Y que si ya estás viejito? Eso no importa sino , lo que realmente importa es lo que tienes aquí...- coloco mi mano sobre su corazón y el sonríe de lado. -Tu amor como padre y marido. Eres el mejor hombre que existe sobre la tierra y si a Michael no le vale eso pues ¿Y que? Tienes a Abril , estoy sumamente segura que ella te ama demasiado. ¿Acaso no vez lo feliz que es cuando te ve en las tardes cuando llegas? ¡Ella te adora! Creo que te ama más que a mi. - suelto una risita y el se me une.

-Te amamos los dos. - desliza una mano a mi mentón y ahí deja suaves caricias. -Gracias por tus palabras bebé , eres la mejor. - une nuestras bocas en un tierno beso.

-Siempre estaré aquí para ti. - susurro contra sus labios y el contesta un "Y yo para ti."

Nos acomodamos debajo de las sábanas y vemos una película desde mi celular. Será un poco infantil pero veíamos "La era de el hielo 2" es la mejor película , amo a Sid el perezoso y Harry dice que le gustan todos los personajes.

Justo en una de las tantas partes que Sid me hace reír , el celular de Harry comienza a sonar.

-Dijiste que...

El me interrumpe tronando sus labios contra los míos para luego alejarse con una gran sonrisa.

-Será rápido , es Preston y debo contestar. - explica y yo solo opto por asentir.

Me dispongo a continuar viendo la película pero enseguida le pongo pausa al ver como los aires de Harry cambian. El se ve molesto ahora.

"Síganlo..." , le dice a Preston y se voltea a verme. Aleja el celular de su oído y con su mano libre masajea su frente.

Esto no me gusta.

-¿Estás bien? - cuestiono nerviosa.

-Michael a escapado.

Sacudo mi cabeza y intento visualizar la información que Harry acaba de pasarme. "Michael a escapado" ¡Maldición! ¿Que sucede con ese niño?

-El...¡No! El ya a pasado los límites. - grito completamente enojada. Ahora después de grande es que nos comienza a causar dolores de cabezas.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora