49 - ¿Recuerdas?

10.8K 435 18
                                    

Mi cabeza daba vueltas , estaba entre la espada y la pared. Últimamente estos días han pasado como agua y, mamá y papá pelean pero aún así puedo ver como hay una mini chispa entre ellos.

-Puedo sentir el amor en el aire. - hablo con mi mejor amigo mientras vamos camino a comer algo.

Joe sonríe y sacude su cabeza.

-Michael , no es por que tu mamá este buena y nada de eso pero yo creo que mejor debes mantener tu nariz fuera de esto , no querrás que tus padres se enojen más o lo que sea ¿Verdad? - allá comienza con sus sermones de anciano y rodo los ojos.

De pronto algo me cae como ¡Zaap! a la mente.

-Pues claro , es brillante. - susurro para mi con una gran sonrisa y me volteo a ver a mi amigo.

El frunse el ceño y mi sonrisa crece.

-¿Que?- dice y carcajeo.

-Cambio de planes , tenemos que volver al Hotel en...-miro mi reloj. -¡Maldición! Ahora mismo antes de que mamá llegue , y debemos llamar un taxi. -

***

Ted PDV.

Agarro unas últimas flores y luego de pagarlas  emprendo camino fuera de el local aunque admito que me quedaría allí para siempre.

Esa floristería era de sueño ,bueno , a lado de la mía lo es. Eh tomado un par de ideas que creo que llamarán a mas clientes.

Sonrío cuando paso por mis fosas nasales el ramo de las miles de flores. Habían de todas un poco.

Mi corazón corre a mil y observo maravillada el ramo de flores. Son hermosas.

Veo a mi alrededor y me doy cuenta de lo cerca que me encuentro de el hotel. Puedo ir caminando pero antes me detengo a comprar un helado.

Mario's.

Una tonta sonrisa junto a la melancolía se apoderan de mi mientras abro paso a la heladería y ordeno un cono con helado de chocolate y algo de gragea.

Harry siempre tuvo la razón , estos helados son los mejores.

Emprendo camino al hotel mientras sostengo bien con una mano las flores y en la otra mi helado.  Veo a mi alrededor y sonrío.  Todo parecía tan...relajante y es que nos acercábamos a la etapa mas hermosa de todo el año , mi etapa favorita ; La Navidad. 

Comenzaba a hacer mucho frío , y rodo los ojos al recordar que estoy comiendo helado   estando aquí afuera. Con mucha razón la gente me ve como loca.

Veo a lo lejos un gentío salir exactamente de el hotel en el que me hospedo  y algo capta mi atención. Parecen...¿Asustados?

Acelero el paso  hasta llegar a la entrada y ahí me sorprende ver a Michael junto a Joe. Parecen asustados también. 

Me acerco a mi hijo y acuno su rostro en mis manos.

-¡Mamá gracias a Dios y llegas! ¡Tenemos que irnos!

Quedo atónita. ¿Irnos?

-¿Que? ¿A donde? Pero si acabo de llegar.

El me agarra en sus brazos y se acerca a un taxi. Joe sube primero y luego me empuja a mi adentro y el sigue para entonces cerrar la puerta. ¿Que demonios estaba pasando?

-¿Que sucede? ¿A donde vamos? - insisto.

El suspira y luego de darle una dirección al taxista  se voltea hacia mi y me abraza.

-Michael...

-Mamá había una bomba allí adentro y era peligroso. - dice y ahí quedo completamente estática. ¿Una bomba? ¡Oh por Dios!

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora