73 - ¿En que nos quedamos?

5.8K 310 6
                                    

Todo a mi alrededor daba vueltas , todo era tan confuso. ¡Mi hijo esta bajo arresto! ¿Michael? ¿Estamos hablando de el mismo Michael?  ¿¡Que demonios!? Bien , no es algo realmente confuso aunque la verdad viéndolo de este punto ,   si es como algo irreal. ¿Como infiernos   el a terminado ahí?   Oh , y lo mas importante.  ¿Porque? 

-Pero ¿Porque? ¡Nobie! ¡Háblame! -  rápidamente Harry reacciona  y yo veo nerviosa a la mujer policía.

Ella suspira y masajea su cien. -El se a metido en problemas , a golpeado a un tipo a las afueras de tu edificio.  Gracias al cielo  y soy yo la que estoy a cargo de esto  o estarían en graves problemas. Deben ir a la delegación para pagar su fianza. -  ella explica  y yo solo asiento con la cabeza  completamente echa una bola de nervios.

¿En que demonios piensa Michael? ¿Que es lo próximo? ¿Va a vender drogas? sería eso el colmo.

Escucho a Harry gruñir  y el temor ahora se apodera de mi.   Michael esta en graves problemas.

-Muy bien...yo te sigo en unos minutos. - habla Harry luego de unos segundos y la mujer solo hace un pequeño asentimiento con la cabeza para entonces luego retirarse.

Harry se voltea hacia mi luego de cerrar la puerta   y suelta un largo suspiro.  El esta cansado , puedo verlo a simple vista.  Sus ojos me lo dicen todo.

-Debo ir por el...- susurra a la vez que rompe el espacio entre nosotros y me rodea con sus fuertes brazos. -Prometo que vamos a continuar ¿Si? Cuando regrese. -  deja un beso en mi frente y yo solo sonrío en respuesta.   No puedo creer que después de esa discusión estemos así.   -Este niño pronto va a sacarnos canas verdes , espero que Abril sea una señorita o tendré que poner en cintura  a muchos aquí.  - me guiña un ojo  y yo suelto una risita.  Puedo notar cierta pizca de mal contenido en sus palabras.

El es un pervertido.

-Harry , por... -  no me deja terminar , en instantes se encuentra tronando sus labios contra los míos. Me toma de la cintura así pegándome fuerte contra su cuerpo.

Espera.  El acaba de decir "cuando regrese"    ¿Porque habla en singular?

-Te acompaño. - hablo luego que finalizamos el ardiente beso.

-No.   Ya es muy tarde y no podemos sacar a Abril.   Puede enfermarse.  - acaricia mi mentón y me rodea fuertemente con sus  brazos.  -No voy a tardar.    -   deja un beso en mi frente y    se aleja dando grandes zancadas para entonces  ahí quedar completamente  sola.

Solo espero que todo salga bien y que esos dos lleguen sanos y salvos aquí.

~

-¡Una gran mierda!

Respiro hondo mientras veo desde la cama a Harry dar vueltas por toda la habitación.   El llego echo una furia luego de tener que pagar esa  fianza gracias  a Michael.    Todo resulta   que el tuvo una pelea por defender a una de las mujeres de La casa.     No lo se  , pero puedo presentir   quien es esa mujer.

-Harry si no te calmas   te va a subir la presión   y tu corazón estallará en mil pedazos.    -  rodo los ojos y me lanzo a mi lado de la cama.

-Gracias por el amor cariño. -  suena sarcástico y se lanza a su lado de la cama.

Bueno , en algún momento debía parar.  Ya casi son las diez de la noche y el continúa con el tema.    No digo que no me interesen   sus cosas pero debe tomar un tiempo o va a desmayar.

-¿Como está la pequeña? -  se voltea a verme con una pequeña sonrisa.

Mi corazón se encoge y una sonrisa se apodera de mis labios.    El   nada mas que con unas simples palabras me hace sonreír.

-Ya dormida , hoy casi gatea toda la casa.   Parecía muy feliz.

-Claro que lo estaba si  su papi regresaba hoy.  

Rodo los ojos ante su comentario  y el carcajea.

-Presumido. - me lanzo sobre el  y  el agarra con fuerzas mi trasero.

-No lo soy.  - mordisquea mi cuello así haciéndome gemir. Este hombre es increíble , ya puedo sentir  lo fuerte que esta por encima de la tela de sus boxers.   -¿En que nos quedamos? - ronronea  aún contra mi cuello así haciendo que una risita se me escape.

-Harry...

-¿Hummm?

Nos hace cambiar de posición rápidamente.   Ahora el sobre mi pero con cuidado de no tener todo su peso.

Era el momento perfecto.

-Te amo.

Sonríe y me observa leto justo a mis ojos.

-Y yo te amo a ti , bebita.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora