Capitulo 12.

101 13 14
                                    

-El quinto camino, el camino del hombre -mencionó Reborn quien había estado atento a las técnicas de Mukuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-El quinto camino, el camino del hombre -mencionó Reborn quien había estado atento a las técnicas de Mukuro.

-Exactamente -giró su tridente -Nuestro mundo es el camino del hombre, el más cruel y horrible submundo. -

-Tu no deberías ser capaz de controlar el poder que tiene esa chica, la Voluntad Oscura es muy diferente a la Ultima Voluntad -el Arcobaleno también sentía intriga por aquello.

-Kufufufufu digamos que ella así lo decidió. -insinuó sin tomarle mucho interés.

-Por eso lograste sentir el poder de mi Pecado... Tu mantienes sometido el poder de ella -dirigió su atención a la otra portadora recordando la forma tan irregular en la que se presentó su llama cuando peleaban -No entiendo los motivos, pero eso no debería ser así, no podrá contenerlo siempre porque eso puede llegar a matarte o en su defecto, a él. -

Aquel dato provocó que la castaña abriera sus ojos, ambas tenían un pecado, lo que significaba que eran iguales, ella debía comprender más de esto ¿Para que mentiría?, además le encontraba sentido pues no por algo los portadores de este tipo de voluntad son contados.

-¿Crees que no lo sabía? -Mukuro la interrumpió -Estaba esperando un momento como este. -Sostuvo la mano de Vitya extrañando a todos -Llegó el momento de ser libre, tu mente y cuerpo ya están preparados. -terminó de acercarla a sí mismo.

De nuevo el número en su ojo cambió, mientras clavaba su tridente con la fuerza y profundidad suficiente en la nuca de la Joven, provocando así que su mirada recobrara un poco de brillo. Fuertes llamas comenzaron a arder de manera desbordante, justo en su frente y manos dejando en evidencia la fuerza que podía llegar a alcanzar, un aura lúgubre los cubrió a ambos.

-Un aura Negra -reconoció Reborn

-Alice... -la pelinegra atendió a su llamado inmediatamente -Encárgate de ella -

-Entendido -Acató la orden lista para el primer golpe.

Sin más que esperar Mukuro se lanzó a atacar directamente a Tsuna con su tridente quien lo detuvo brevemente con sus manos, desde abajo acertó un gancho mandando al Vongola directo contra una pared.

-Kufufufufu Que débil -Se burló soltando una fuerte carcajada -Solo estaba calentando -

-Eso me había parecido -El aura de Tsuna comenzó a tomar más fuerza igualmente -Si eso hubiera sido todo tu poder, estaría muy decepcionado -afirmó mientras las llamas comenzaban a arder en sus manos.

Los guantes que Leon le había entregado se llamaban X-Gloves, hechos con el mismo material que las balas de la Ultima Voluntad.

-Como un gato que puja su pelo para parecer mas grande -Se burlo riendo -Cambiar la forma de tu aura no servirá de nada. -

-La llama de la Última Voluntad no es ningún aura. -sentenció serio el castaño

Mientras que con las dos chicas las cosas iban algo similar, la llama de Vitya ardía con fuerza pero sus golpes eran evitados o contraatacados con firmeza, Alice dio una estocada quedando cara a cara con su enemiga.

Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's) Where stories live. Discover now