🔧 Eustass -Captain- Kid 🔧

6.7K 212 67
                                    

Victoria Punk.

A media noche, el pelirrojo entrába a la habitación, tratándo de no hacer demasiado ruido, y cerró la puerta lenta y suavemente. Al alzar su miráda, púdo observar perfectamente a la jóven de cabello (c/c), acostáda de lado en su lado de la cama, llevába una camiseta del varón larga y negra que le cubría la mitad del muslo y tenía los ojos abiertos.

Kid sonrió al verla y se quitó la camiseta que llevába puesta, quedándo tan sólo con los pantalones y el bóxer. Se acostó a su lado, y abrazó a la jóven, a pesar de que ella le estuviése dándo la espalda. El pelirrojo lamió su cuello cómo si fuése un gato, y acarició sus piernas.

--Sé lo que quieres, Kid.-- Murmuró la chica, con una voz profunda y ronca, parecía tener sueño. --Por favor, ahora no tengo muchas ganas.

--Las tendrás.-- Ella bajó la mirada, sintiéndo un escalofrío por todo su cuerpo. Sintió cómo la mano del chico se dirigía a su abdomen y la empujába contra él. (T/N) notó cómo el miembro del chico chocába contra su trasero y dejó salir un pequeño jadeo. --¿Acáso no ves cómo me pónes con tan solo verte?

--Y-Yo... no tengo la culpa.-- Dijo, tensándo la mandíbula, y un sonoro jadeo la desconcertó. --K-Kid.

--Ya llevámos un gran tiempo sin hacerlo.-- Susurró el pelirrojo contra el oído de la peli-(c/c). --Olvídate de esa marca, terminas con mejores de mi boca al final de nuestra noche.

(T/N) se mordió el labio inferior, el pelirrojo tenía mucha razón.

Ambos se conociéron en el Archipiélago Shabondy, conretamente en la Casa de Subastas. La chica era una esclava del Tenryuubito Charlos, era más su esposa, un juguete y una esclava para el mocoso. Eustass Kid, Trafalgar Law y Monkey D Luffy estaban en el lugar, al iguál que Charlos, quién tenía a la chica esposada y la llevába de una cadena en el cuello, como un perro.

Gracias a Silvers Rayleigh y Monkey D Luffy, la jóven púdo escapar de Noble Mundial, y corrió por su vida, terminándo por azares del destino, en el barco del pelirrojo. Fué descubierta por Killer, quién le dijo a Kid que no la matáse, ya que éste tenia intenciónes de hacerlo.

Fué asi, cómo semana tras semana, la jóven fué robándose la confianza de los nakamas del capitán de los Piratas de Kid, y terminó convirtiéndose en una nueva nakama.

Sin darse cuenta, la peli-(c/c) se había enamorado de su capitán insensible.

Y se podía decir lo mismo de Kid.

Una jóven delicada, débil, tímida, alguien que cuando quería podía ser una maldita y arrecha, era alguien perfecta cómo para alguien como Kid, quién quería ser él, quién la protegiése.

Fué asi, cómo Kid y (T/N) se hicieron pareja, sin romper el orgullo del pelirrojo, que era lo más importante para él. La jóven ganó una recompensa de 200 Millones de Bellies.

Hasta que decidiéron dar el siguiente paso para su noviazgo, fué cuando ambos hicieron el amor, y Eustass Kid observó la marca de los Tenryuubito.

Estaba en su espalda, y fué la mayor razón por la cuál la pareja tuvo que cesar sus actos sexuales.

Después de su primera vez junto, ocurriéron otras pequeñas aventuras, pero (T/N) se avergonzaba de su marca, por lo cuál le pidió al pelirrojo que le tuviese paciencia, porque no podía seguir.

Tampoco era que el gran pirata Eustass Captain Kid fuese lo más sensible posible, pero no quería perder a la pedazo de mujér que tenía a su lado.

Pero ya no podía más.

(T/N) estaba tumbáda de lado, mientras que Kid estaba detrás suyo, abriéndo las piernas de la mujér, mientras rozába su miembro oculto por las telas de su pantalón con los glúteos de la jóven.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant