🔥 Portgas D Ace 🔥

6.3K 191 140
                                    

Moby Dick.

--No estás tan mal.

--No me mientas para evitar hacerme sentir mal, Marco.-- Le advirtió la joven, frunciendo el ceño. Sabía que el comentario del rubio no tenía ninguna mala intención, pero su mente le hacía pensar que el varón le estaba engañando de alguna manera.

--No miento-yoi, te estoy diciendo lo que realmente pienso.-- Marco le ofreció un paquete de galletas. --Ahora come.

--Ya comí.

--¿Crees que no me di cuenta que te saltaste el almuerzo y cena de ayer?

(T/N) ignoró la pregunta del hombre, y regreso a la cama.

--Quiero dormir un rato, iré a entrenar más tarde y necesito energías para eso.

--La comida te da energía.

Nuevamente ignoró al rubio, quién suspiró y se levantó de su asiento, dejando el paquete a un lado y retirándose de la habitación.

(...)

--Con permiso.-- Escuchó a alguien decir, con un tono juguetón, esa voz tan suave pero varonil que tanto le encantaba. Escuchó como cierto chico con pecas se acercaba a ella y se sentaba en la cama.

La joven había estado acostada toda la tarde y no se había dado cuenta que ya había oscurecido.

--Ace.

El nombrado sonrió de manera gentil. La de ojos (c/o) notó como el varón tenía algo en la mano y curiosa se acomodó, sentándose en la cama.

--Necesito tu ayuda en algo.-- Comenzó a explicar el de cabellos negros. --No es nada complicado así que no te preocupes, solo necesito saber que piensas.

--¿Respecto a qué?

Ace finalmente mostró lo que escondía lo cual eran dos platos con una hamburguesa en cada uno. La chica se encontraba confundida y alzó una ceja, buscando algún tipo de explicación en los ojos del chico.

Mientras el pecoso le sonría, tratando de no molestarla. Ace sabía respecto al problema de la chica, Marco le había hablado de ello.

(T/N) se sentía insegura respecto a su cuerpo, hace unos días el moreno había notado que ella siempre llevaba puesto una suéter que le quedaba grande, Marco le contó respecto a ella saltándose comidas, y si comía, sería una pequeña porción de arroz.

Notó que la chica tomaba mucha agua e iría inmediatamente al baño, para luego salir con los ojos llorosos y el rostro sonrojado.

El pecoso estaba claramente preocupado ante los comportamientos de la fémina. El hecho de que ella se sintiese insegura respecto a su cuerpo le entristecía, porque ante sus ojos, ella era perfecta. Por esa misma razón quería ayudarla, quería hacerle saber que aunque comiera mucho o poco, ella seguiría siendo perfecta para el.

Porque las cantidades que consumía no decía nada respecto a la maravillosa persona que es.

--Preparé dos hamburguesas y quiero saber cuál es mejor que cual.-- Dijo Ace, con un tono tranquilo, sonriéndole a la joven, causando un leve rubor en sus mejillas.

(T/N) desvió la mirada.

--Tal vez podrías preguntarle a Marco, tengo mal gusto en comida así que elegiría incorrectamente.-- Balbuceó ella, tratando de convencerle.

One Piece x Lectora 2.0 (One-shots) Where stories live. Discover now