capítulo 13

823 66 1
                                    

Team Rocket HQ Goldenrod City

Giovanni se sentó detrás de su escritorio, acariciando a su persa cuando uno de sus operativos entró en su oficina. El operativo rápidamente se inclinó hacia él.

"Señor, acaba de llegar, ¿le gustaría que la acompañe?" Una pequeña sonrisa adornó el rostro de Giovanni. Su misión de atrapar a los tres legendarios Pokémon pájaros de Kanto había sido un completo fracaso gracias a la incompetencia de su personal. Así que decidió invertir en ayuda externa.

"Excelente, tráela directamente, no quiero que me molesten por nada, está claro". El operativo hizo una reverencia y luego se fue. Varios minutos después regresó con una mujer que medía 5 pies y 8 pulgadas, tenía cabello plateado y usaba un par de tonos oscuros en su rostro. Estaba vestida con un top negro, con medias negras y botas negras. Sobre todo esto, llevaba una gabardina negra larga. Giovanni se levantó de su asiento y estrechó la mano de la mujer. Luego hizo un gesto para que su operativo se fuera, quien hizo precisamente eso y cerró la puerta detrás de él.

"Gracias por venir, señorita J, me dio su número uno de mis colegas que no tenía nada más que cosas buenas que decir sobre usted. Necesito su servicio. Quiero que atrape a los tres legendarios pájaros Pokémon de Kanto. . Son Articuno, Moltres y Zapdos. Mi equipo ya no logró capturar a los tres legendarios obligándome a buscar sus servicios ".

La mujer sonrió. "Un pedido así no será barato, señor Giovanni. Estás hablando de tres Pokémon legendarios".

Giovanni se removió incómodo en su asiento. "Ya veo, muy bien, estoy dispuesto a pagar 500.000 dólares Poke por ave, con un anticipo de 200.000 por cada uno. Eso le dará una buena suma de 2.100.000 dólares Poke. ¿Qué te parece?"

La mujer sonrió. "Estaba pensando en al menos 800.000 por ave y un avance de 300.000 por cada una. Después de todo, necesitaré equipo especializado para atraparlas".

Giovanni frunció el ceño, esta mujer estaba jugando duro, aún por lo que había escuchado de Cyrus, esta mujer sabía cómo atrapar y cazar Pokémon. "¿Qué tal 650.000 por ave y 300.000 de avance por cada una?

La mujer se quedó en silencio durante varios momentos antes de extender su mano hacia el líder del Team Rocket. Ella sonrió cuando Giovanni extendió su propia mano y estrechó la de ella. "Usted tiene un trato, Sr. Giovanni, aquí está el detalle de la cuenta en la que deseo que se pague el dinero. Una vez que reciba los 900.000 avanzados, comenzaré mi búsqueda de los tres Pokémon legendarios. Este es el número seguro que se conectará a mi nave aérea si necesitas contactarme más. " La mujer estaba a punto de irse antes de que Giovanni la detuviera.

"Sólo una cosa más, señorita J, necesito que firme este contrato. Verá que no quiero a la policía ni a la autoridad detrás de mí, y si por alguna razón usted o alguno de sus secuaces es capturado, entonces no quiero". No quiero que vuelva a mí. Así que este es un contrato de silencio para decirle, si lo atrapan, no revelará nada que pueda rastrearse hasta mí. Una vez que firme el contrato, pondré el anticipo en su cuenta. "

J se volvió y acercó el contrato, lo examinó y vio que era el trato habitual que todos sus clientes le hacían firmar. Ella tomó un bolígrafo y firmó su nombre, y luego le devolvió el contrato a Giovanni, quien lo archivó y luego comenzó a escribir en su computadora. Después de varios minutos se detuvo. "Se transfirieron 900.000 dólares. Confío en que ahora mantendrá su parte del trato. Buenos días, señorita J."

Nace una leyenda JohtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora