capítulo 10

852 74 10
                                    

De camino a Azalea Town

Ash y las chicas habían salido de Violet City hace varios días, y ahora estaban de camino a Azalea Town para conseguir la segunda insignia de gimnasio de Ash y Cynthia. Los tres entrenadores se encontraron viajando a través de un enorme cañón con enormes montañas a cada lado. El camino del cañón era muy empinado y los tres entrenadores estaban agotados. No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a una enorme roca. Ash y las chicas se sentaron en la roca y descansaron, Ash estaba ocupado revisando su Pokenav.

"De acuerdo con esto, una vez que pasemos por este cañón, solo deberíamos estar a un viaje de tres días desde Azalea Town". Ash fue interrumpido por un fuerte rugido y fue lanzado 10 pies en el aire. Aterrizó de espaldas con estrépito, fue entonces cuando notó que Cynthia y Sabrina aterrizaban con él. Los tres entrenadores se preguntaron qué había sucedido, sin embargo, cuando escucharon tres gruñidos enojados, sus ojos se abrieron como platos al ver a tres Gravelers que no parecían muy contentos con ser tratados como un simple asiento. Todos rodaron en una bola y cargaron hacia Ash y las chicas.

"¡Cuidado con todos ellos usando Roll out! ¡Corre!" Ash ayudó a ambas chicas a levantarse y luego comenzó a correr en la dirección opuesta, el Graveler seguía rodando tras ellas. De repente, los tres entrenadores escucharon un fuerte ruido. Miraron hacia arriba para ver movimiento en la parte superior del acantilado y varias rocas siendo empujadas hacia abajo que rodaban por el costado del acantilado y caían creando un bloqueo entre el Graveler y Ash y las chicas. Ash se detuvo de repente y notó que el Graveler no podía pasar y pronto se desenrollaron y regresaron por el sendero de la montaña. Ash y las chicas resoplaban y resoplaban de tanto correr, fue entonces cuando notaron que una chica se deslizaba por la montaña. La niña tenía cabello verde, ojos azules y estaba vestida con un traje rojo de dos piezas, con botas rojas hasta la rodilla para terminar el look. En su mano estaba un extraño Bastón. Ash se sonrojó cuando la chica se veía realmente linda.

"Sabes que debes tener más cuidado donde eliges sentarte en este camino de montaña. Gran parte de las rocas que ves son de Graveler. ¿Hay alguien herido?"

Ash estaba con Sabrina y Cynthia, luego se volvió hacia la chica que parecía estar en su adolescencia. "Sí, todos estuvimos bien. Gracias por salvarnos por cierto, mi nombre es Ash Ketchum, y estas son Sabrina y Cynthia. Estamos de camino a Azalea Town para que Cynthia y yo podamos ganar nuestra segunda batalla en el gimnasio". Ash notó que los ojos de la chica se agrandaron. De repente, Ash sintió un pequeño tirón hacia Liza, sin embargo, no estaba seguro de por qué.

Liza de repente sintió que algo la envolvía, y de repente sintió un tirón hacia Ash. Las mejillas de Liza se sonrojaron cuando miró al joven entrenador, no podía creer que fuera el Ash Ketchum. "¿Eres realmente Ash Ketchum, el ganador de la Liga Índigo y la Liga Naranja? Vi tus batallas y digo que eras muy impresionante, especialmente me encanta cuando tu Charmeleon se convirtió en Charizard. Verás que tengo una debilidad especial por la tipo duelo volador / fuego. Oh Dios, ¿dónde están mis modales? Mi nombre es Liza. Ash, ¿puedo ver a tu Charizard? "

El sudor de la ceniza cayó antes de sacar la bola de Charizard de su cinturón de entrenamiento. "Claro, supongo. Charizard salga." El tipo Fuego / duelo apareció y rugió flexionando sus músculos y desatando una corriente de llamas calientes. Ash notó que los ojos de Liza de repente se volvieron vidriosos, antes de que ella chillara y comenzara a moverse alrededor de su Charizard examinándolo.

"Oh, wow, es incluso mejor en la vida real que en la televisión. Mira esa cola y esas alas, y Oh, que los músculos del brazo. Es un espécimen muy impresionante, eso es seguro. Perdón por actuar tan infantil, pero amo a Charizard. ya ves, trabajo en un lugar llamado Charicific Valley. Es un área de conservación especial que es específicamente para Charizards. De hecho, ¿les gustaría a los tres visitarla? " Liza no estaba segura de por qué estaba actuando así, sin embargo, todo lo que sabía era que necesitaba que Ash la acompañara.

Nace una leyenda JohtoWhere stories live. Discover now