capítulo 3

1.3K 96 1
                                    

Detrás del profesor Oak Lab

Ash miró al Sylveon, todavía no estaba seguro de qué tipo era, sin embargo, viendo que su Snorlax estaba al máximo en ataque, Ash pensó que no sería justo usarlo contra Sylveon. Snorlax acababa de despertarse.

"Snorlax, regresa" Ash recordó a Snorlax y luego lo sujetó a su cinturón de entrenador. Luego sacó la bola Dragonair de su cinturón. "¡Ve a Dragonair!" Por segunda vez en el partido, Dragonair apareció en el campo, recuperada del uso de su meteorito Draco.

Cynthia no estaba segura de qué la había hecho elegir sylveon, sin embargo, no iba a recordarlo ahora, ya que eso solo disminuiría su confianza. "¡Slyveon usa la bola de sombra! " Sylveon abrió la boca antes de formar un orbe de energía oscura, luego la envió directamente hacia Dragonair.

"¡Contador Dragonair con pulso de Dragón !" Dragonair formó el espiral de ataque púrpura y azul en su boca antes de lanzarlo. Sin embargo, cuando el ataque se acercó a Sylveon, de repente se dispersó. Sin embargo, la bola de la Sombra golpeó con fuerza a Dragonair, causando una pequeña explosión cuando hizo contacto.

Ash estaba parado allí luciendo confundido. ¿Por qué su pulso de dragón simplemente se acortó así? Dragonair tenía suficiente energía para usar el ataque, entonces, ¿por qué no había hecho daño? "¡Dragonair usa Dragon Rush ! Dragonair cargó a través del campo listo para atacar a Sylveon. Sin embargo, cuando estaba a punto de golpear, la energía nuevamente se dispersó y dejó a Dragonair flotando confundida.

Cynthia decidió aprovechar. "Sylveon usa Bostezo !" Sylveon abrió la boca e hizo un enorme sonido de bostezo, que golpeó a Dragonair haciendo que el Pokémon Pokémon se balanceara de un lado a otro.

Ash frunció el ceño, ahora solo tenía un turno antes de que Dragonair se durmiera. "¡Dragonair usa Draco Meteor !" Dragonair abrió la boca y formó una esfera naranja, lanzó el ataque hacia el cielo, donde la esfera se rompió y ahora varias esferas más grandes comenzaron a llover en el campo de batalla. Sin embargo, lo que fue sorprendente fue cuando hicieron contacto con Slyveon el Meteor simplemente desapareció, dejando al pequeño Pokémon ileso.

Ash negó con la cabeza, eso lo confirmó, Sylveon no se vio afectado por los movimientos de tipo Dragón. Observó a Dragonair quedarse dormido en el campo. Ash miró a Cynthia. "Parece que tu Pokémon no se ve afectado por los movimientos de tipo Dragón".

Cynthia solo bombeó el puño, finalmente iba a ganar uno. "Sylveon usa la bola de la sombra , sin embargo, en lugar de usar la bola de la sombra, utilizó un ataque diferente, un viento brillante del arco iris comenzó a azotar a Sylveon. El viento luego se disparó hacia Dragonair haciendo que el Pokémon hiciera una mueca y se lanzara por el campo. Se estrelló en el frente de ceniza con remolino para los ojos.

Sabrina abrió mucho los ojos, pero levantó la mano del lado de Cynthia del campo. "Dragonair no puede luchar, el ganador es Sylveon, Ash envía tu próximo Pokémon".

Ash recordó a Dragonair, ¿qué demonios fue ese ataque? Debe haber sido súper efectivo para noquear su Dragonair. Ash levantó su mano. "Aguanta la batalla, un minuto, quiero preguntarle a Sylveon, cuál fue ese ataque". Ash se acercó a Sylveon y se arrodilló para poder hablar con él cara a cara.

"Sylveon, ¿podrías decirme cuál fue el ataque que usaste?"

El ojo azul de Sylveon brilló y dijo con una dulce y dulce voz. "Viento de hadas". Ash asintió con la cabeza, luego se levantó y regresó a su lado del campo. Luego se volvió para mirar a Cynthia.

Nace una leyenda JohtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora