capítulo 12

744 69 3
                                    

De camino a Azalea Town

Ash, Sabrina y Cynthia paseaban por el sendero del bosque, admirando todos los sonidos y diferentes Pokémon en exhibición. Acababan de llegar a un pequeño claro cuando oyeron el susurro de la hierba, de repente un Cyndaquil salvaje saltó de la hierba. Ash agarrado es Pokedex.

"Oh, wow, un Cyndaquil salvaje" Ash señaló a Dexter al pequeño Pokémon que ahora estaba comiendo algunas bayas, sin darse cuenta de que estaba siendo observado.

Cyndaquil, el Pokémon de fuego, cuando Cyndaquil se sobresalta, se enrosca en una bola y la vuelve a la amenaza quemándolos con un calor intenso".

"Oh, es tan lindo." Cynthia se había acercado de puntillas al pequeño Pokémon, cuando su pie rompió una rama, de repente escuchó un chillido y luego se encontró quemada por una llama caliente. Una vez que las llamas se apagaron, Cynthia cayó hacia atrás al estilo anime, echando humo. El pequeño Cyndaquil ya había corrido al bosque para esconderse.

Ash rápidamente se arrodilló junto a Cynthia. "¿Estás bien? ¿No estás aquí? Dexter Warning, Cyndaquil quema a los que considera una amenaza". Ash ayudó a Cynthia a levantarse y notó que su cabello estaba un poco recogido y su ropa tenía algunos agujeros de quemaduras, pero en general parecía estar bien. En ese momento llegó un entrenador masculino corriendo por el claro. La entrenadora tenía el pelo morado y vestía una blusa verde con un cuerpo naranja más cálido sobre él. Llevaba pantalones de combate grises y zapatillas deportivas.

"Oye, ustedes tres no han visto un Cyndaquil salvaje por aquí, ¿verdad? Lo estaba rastreando antes de distraerme".

Ash estaba demasiado ocupado controlando a Cynthia, sin embargo, se las arregló para dirigirse al entrenador. "Bueno, acabamos de ver uno, de hecho lo iba a atrapar, cuando mi novia se acercó demasiado y terminó atacándola. Se escapó hacia esos bosques de allí".

El chico que se llamaba Koji miró a Ash con el ceño fruncido, nadie iba a atrapar a ese Cyndaquil excepto él. Lo había estado persiguiendo todo el día y no iba a permitir que un entrenador novato se le adelantara. "Ni siquiera pienses en intentar atrapar a ese Cyndaquil, lo he estado rastreando todo el día. Es mío lo que oís."

Ash solo parpadeó. "En primer lugar, ¿de quién diablos estás hablando? Y, en segundo lugar, si veo un Pokémon salvaje, por derecho de la liga Pokémon y mi licencia de entrenador, tengo derecho a atraparlo. No puedes reservar Pokémon . Entonces, si lo encontramos, intentaré atraparlo ".

Los ojos de Koji ardieron. "Oh, realmente bueno, no lo creo, ¡te elijo a ti Sandslash!" El Pokémon de tipo terrestre apareció frente a su entrenador listo para la batalla.

Ash solo frunció el ceño. "Está bien, si lo que quieres es una batalla, entonces la tienes". ¡Vamos Jolteon! "La bola se abrió para revelar la evolución eléctrica de Eevee. Sin embargo, tan pronto como apareció, Koji se rió.

"Hombre, ¿qué tipo de entrenador tonto eres? Los Pokémon eléctricos son débiles para los del suelo. Bueno, supongo que eres un novato, así que deja que un entrenador de verdad te dé una lección." ¡Sandslash usa Dig ! "Sandslash excavó bajo tierra.

Ash observó la tierra y usó su aura para sentir desde dónde iba a atacar Sandslash. "¡Jolteon salta a tu izquierda ahora y luego usa Shadow Ball !"

Nace una leyenda JohtoWhere stories live. Discover now